22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#3441Mensaje

Le vamos a necesitar sobretodo contra el Benfica

No estará Asencio ,y la defensa fue de vergüenza.

Esperemos que no se vuelva a lesionar, crucemos los dedos.
FlorenVeteYa

#3442Mensaje

Vive lesionado. Y le ofrecerán renovar 1 año, aunque digáis que no.

Es más fácil eso que ponerse a buscar a un central sano.
zam

#3443Mensaje

A Rudiger lo reventaron entre Floper y Carlo. Uno por no fichar un central con todas las bajas que tuvimos y otro por ponerlo titular todo el tiempo todos los minutos. Nos lo cargamos.

Ahora renovarlo sinceramente no lo veo, son 33 años y con problemas físicos desde hace uno y medio...
[Jota]

#3444Mensaje

El problema con Rudiger es doble.

O se puede lesionar por apurarlo o puede salir bien fisicamente pero se manda una de las suyas.

Claramente, si está bien de físico y sale centrado, es nuestro mejor defensa.
MarquesRM

#3445Mensaje

Vuelve el Loco.

:fiesta:
unde

#3446Mensaje

Se juega la renovación este mes y medio.
A ver que tal, yo no la vería tan mal si nos quitamos de encima a Alaba y Carvajal, porque tampoco podemos salir a traer a tantos defensores viendo lo que necesitamos en general en el medio.
FlorenVeteYa

#3447Mensaje

unde escribió: Sab Feb 14, 2026 8:49 pm Se juega la renovación este mes y medio.
A ver que tal, yo no la vería tan mal si nos quitamos de encima a Alaba y Carvajal, porque tampoco podemos salir a traer a tantos defensores viendo lo que necesitamos en general en el medio.
No creo que renueve porque va a tener ofertas de dos años, aunque sea ganando menos. Y el Madrid no puede ni debe ofrecerle más de 1 año y a la baja.
unde

#3448Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 14, 2026 8:52 pm
unde escribió: Sab Feb 14, 2026 8:49 pm Se juega la renovación este mes y medio.
No creo que renueve porque va a tener ofertas de dos años, aunque sea ganando menos. Y el Madrid no puede ni debe ofrecerle más de 1 año y a la baja.
A menos que sea de Arabia, que están fichando menos, no creo que esos dos años superen lo que le puede dar el RM en uno. Preferible seguir donde estás.
FlorenVeteYa

#3449Mensaje

unde escribió: Sab Feb 14, 2026 8:57 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 14, 2026 8:52 pm
A menos que sea de Arabia, que están fichando menos, no creo que esos dos años superen lo que le puede dar el RM en uno. Preferible seguir donde estás.
Pues ha sonado para volver al Chelsea, y seguro que le ofrecen dos años. Rudiger sigue teniendo cierto caché y más en Inglaterra.

Cuánto quieres ofrecerle? Si está ganando creo que 8'5 netos. No se puede ofrecer eso por un tipo que va a estar disponible poco más de 20 partidos como titular.
Responder