ducati escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 11:37 am
Vais muy rápido. Yo quiero ver a Trent, Vini, Valverde y demás contra el Benfica, Barsa y equipos grandes porque que haga buenos partidos contra una real que ni se ha presentado o un Bilbao de los más flojos en estos últimos años no me dice nada
Jugamos en la liga española.
Trent al igual que Marcelo tiene muchísimos más pros que contras en la liga española.
Obviamente para enfrentarse a Rspinha o a Lookman pues necesita ayuda.
Para esos partidos contra extremos "difíciles" en liga que pueden ser 3-4 partidos al año, o para los duros en champions como para enfrentarse a Robben pues poníamos a Coentrao (cuando estaba en forma) porque era más importante defender que atacar.
Citas al Benfica y su hay un partido en el que Trent es necesario es en ese partido
El Benfica va a poner un autobús, nos va a regalar la pelota y a buscar la contra por las bandas.
Si metemos el 0-1 en una genialidad como la asistencia de Trent ayer que abrió el marcador, pues la estrategia del Benfica y de Mou se va al carajo.
Si el Benfica se encierra, pues igualmente Trent colgando balones es un dolor de muelas.
Pero que si, que contra Rapinha y un barca atacando constantemente por esa banda, pues necesitará muchísima ayuda de Fede, con Rüdiger al 100% y muy atento.