12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#2721Mensaje

Vais muy rápido. Yo quiero ver a Trent, Vini, Valverde y demás contra el Benfica, Barsa y equipos grandes porque que haga buenos partidos contra una real que ni se ha presentado o un Bilbao de los más flojos en estos últimos años no me dice nada
nettox

#2722Mensaje

ducati escribió: Dom Feb 15, 2026 11:37 am Vais muy rápido. Yo quiero ver a Trent, Vini, Valverde y demás contra el Benfica, Barsa y equipos grandes porque que haga buenos partidos contra una real que ni se ha presentado o un Bilbao de los más flojos en estos últimos años no me dice nada
Cuando tenga que defender más que atacar se le verán las costuras...
Xetorg

#2723Mensaje

ducati escribió: Dom Feb 15, 2026 11:37 am Vais muy rápido. Yo quiero ver a Trent, Vini, Valverde y demás contra el Benfica, Barsa y equipos grandes porque que haga buenos partidos contra una real que ni se ha presentado o un Bilbao de los más flojos en estos últimos años no me dice nada
Jugamos en la liga española.

Trent al igual que Marcelo tiene muchísimos más pros que contras en la liga española.

Obviamente para enfrentarse a Rspinha o a Lookman pues necesita ayuda.

Para esos partidos contra extremos "difíciles" en liga que pueden ser 3-4 partidos al año, o para los duros en champions como para enfrentarse a Robben pues poníamos a Coentrao (cuando estaba en forma) porque era más importante defender que atacar.

Citas al Benfica y su hay un partido en el que Trent es necesario es en ese partido

El Benfica va a poner un autobús, nos va a regalar la pelota y a buscar la contra por las bandas.

Si metemos el 0-1 en una genialidad como la asistencia de Trent ayer que abrió el marcador, pues la estrategia del Benfica y de Mou se va al carajo.

Si el Benfica se encierra, pues igualmente Trent colgando balones es un dolor de muelas.

Pero que si, que contra Rapinha y un barca atacando constantemente por esa banda, pues necesitará muchísima ayuda de Fede, con Rüdiger al 100% y muy atento.
nettox

#2724Mensaje

Contra el Benfica con Mbappe y Vini arriba pocos balones va a poder colgar Arnold como se encierren..
MKG

#2725Mensaje

Si alguien puede mejorar con Arbeloa ese es lateral derecho, hasta puede crecer en el aspecto defensivo.
Xetorg

#2726Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 15, 2026 11:57 am Contra el Benfica con Mbappe y Vini arriba pocos balones va a poder colgar Arnold como se encierren..
La asistenta de ayer a Gonzalo fue al pie

Un tío con la capacidad de meter una asistencia en un centro lateral al pie no necesita un delantero de 1,90

Que se lo digan a Salah, Mané y Firmino
nettox

#2727Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 15, 2026 12:19 pm
nettox escribió: Dom Feb 15, 2026 11:57 am Contra el Benfica con Mbappe y Vini arriba pocos balones va a poder colgar Arnold como se encierren..
La asistenta de ayer a Gonzalo fue al pie

Un tío con la capacidad de meter una asistencia en un centro lateral al pie no necesita un delantero de 1,90

Que se lo digan a Salah, Mané y Firmino
El problema es que Mbappe nunca hace desmarques de 9 de área al primer palo como Gonzalo..

Mbappe o se sale del área o espera el pase atrás..
nuboso84

#2728Mensaje

Krim

#2729Mensaje

Convivimos muchos años con Marcelo que no defendía una mierda y creo que ha salido más o menos bien.
Hombre, es muy diferente a él pero creo que aporta mucho al equipo a pesar de sus limitaciones defensivas.
Descargando el juego, pases al espacio muy buenos ... si le respetan las lesiones puede ser muy importante.
hitzeko

#2730Mensaje

A falta de creatividad y salida de balón, Trent es un sacador de bolas terrible.

Ayer Tchou recibía de espaldas y de un toque descargaba a banda, donde Trent se ocupaba de elegir las mejores opciones con el campo de cara.

En un equipo donde Camavinga es una ruleta rusa, Fede es un zoquete y Guler solo aparece en los últimos pases, que salga gente que juega con criterio en salida es un oasis en el desierto.
FlorenVeteYa

#2731Mensaje

Krim escribió: Dom Feb 15, 2026 1:00 pm Convivimos muchos años con Marcelo que no defendía una mierda y creo que ha salido más o menos bien.
Hombre, es muy diferente a él pero creo que aporta mucho al equipo a pesar de sus limitaciones defensivas.
Descargando el juego, pases al espacio muy buenos ... si le respetan las lesiones puede ser muy importante.
Yo ya comenté incluso antes de que llegara que un tío que ha sido titular en el Liverpool y campeón de todo durante 6-7 años no puede ser tal problema.
Responder