AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:04 am
Joder menos mal que ha vuelto porque la zaga es de nivel regional.
Y aún así somos los que menos goles recibieron junto al patético
Es curioso, leyendo al foro parece que encajamos 6 goles por partido. Algo de culpa tendrá Hujsein tb en los buenos números en defensa, digo yo.
Pero bueno, que en ataque es lo mismo. Somos lo peor de lo peor con un mediocampo de cojos y una delantera donde no vale ni el bota de oro y ahí estamos, peleando.
Por eso yo defiendo casi siempre a los jugadores, porque creo que se les da mucha caña y que bastante tienen teniendo en cuenta que han sido abandonados a su suerte por una directiva negligente desde hace muchos años.
Obviamente algunos están por debajo de su nivel, y cuando eso ocurre hay que decirlo. Pero si criticamos al bota de oro, a partir de ahí ya no vale nada de lo que digamos.
En los grandes escenarios y en champions se le ven todas las costuras a la mediocre defensa que tenemos, como al farsa e incluso al Atleti
De los 15 primeros clasificados de la champions los 3 equipos más goleados son Atleti , Farsa y Real Madrid....
Y al Madrid el Atleti le metió 5 en liga y el farsa le metió 3 en la supercopa
Y Courtois es el segundo portero de la champions en paradas realizadas, eso te da una idea de la verbena que somos atrás...
En los grandes escenarios y en champions se le ven todas las costuras a la mediocre defensa que tenemos, como al farsa e incluso al Atleti
De los 15 primeros clasificados de la champions los 3 equipos más goleados son Atleti , Farsa y Real Madrid....
Y Courtois es el segundo portero de la champions en paradas realizadas, eso te da una idea de la verbena que somos atrás...
¿Pero como no vamos a ser una verbena atrás si hemos tenido que jugar sin Carvajal, Trent, Militao, Rudiguer y Mendy? no tenemos ningún titular con mas de un año de experiencia sano, las cosas como son.
¿Pero como no vamos a ser una verbena atrás si hemos tenido que jugar sin Carvajal, Trent, Militao, Rudiguer y Mendy? no tenemos ningún titular con mas de un año de experiencia sano, las cosas como son.
Carvajal: renovado por su pasado, un poco de ONG.
Trent: ok
Militao: ok, pero aquí se hablo de que no lo jugara todo y yo decía que había que venderlo mientras este sano. Se lo forzó de más porque lo jugaba todo cuando volvío.
Rudiger: ok, ya digo que hay que renovar si se hacen las cosas bien, para tener fondo
Mendy: Renovación estúpida
Alaba: te lo olvidas, pero un error de fichaje que nos costó más de 100 millones
La mala suerte es consecuencia de una mala planificación.
Carvajal: renovado por su pasado, un poco de ONG.
Trent: ok
Militao: ok, pero aquí se hablo de que no lo jugara todo y yo decía que había que venderlo mientras este sano. Se lo forzó de más porque lo jugaba todo cuando volvío.
Rudiger: ok, ya digo que hay que renovar si se hacen las cosas bien, para tener fondo
Mendy: Renovación estúpida
Alaba: te lo olvidas, pero un error de fichaje que nos costó más de 100 millones
La mala suerte es consecuencia de una mala planificación.
De Alaba no me olvido, simplemente no cuento con él, ni sirve de titular ni de suplente.