15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#8981Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Feb 16, 2026 12:06 pm
Cross escribió: Lun Feb 16, 2026 11:58 am Sería demencial comernos su proceso de aprendizaje y venderlo "hecho" a otro equipo.
El Felón Culerdo ya tiene un plan.

Se lo va a vender al Barcelona
Se lo quitamos al Barca

Llevaba Deco 10 días en Turquía intentando convencer al chico

Mandó Florentino a Calafat y al poco de bajarse del avión ya tenía el contrato firmado

Con lo ilusionados que estaban los aficionados y periódicos culés con Arda...
FlorenVeteYa

#8982Mensaje

Cross escribió: Lun Feb 16, 2026 11:58 am Sería demencial comernos su proceso de aprendizaje y venderlo "hecho" a otro equipo.
No se va a vender, es imposible. Nos hacemos pajas mentales por un tema del que ni siquiera se ha hablado en la prensa, y eso que ellos inventan de todo.
ducati

#8983Mensaje

Necesita hacer una buena noche de champions, para seguir dando pasos hacia delante y no estancarse
BWayne

#8984Mensaje

Está haciendo buenos partidos en general, pero no está teniendo suerte en los remates y creo que es porque hace más trabajo y más recorrido físico durante el partido llegando a la posición de remate con el aliento más justo

En otras temporadas, los remates desde las posiciones que está teniendo los habría marcado

Si recupera el gol, estaríamos hablando de una grandísima temporada del chaval
michael37

#8985Mensaje

Está creciendo mucho, déjenle tranquilo al chaval.
Caravan

#8986Mensaje

Le falta regularidad y peso en los partidos, demasiado intermitente. Aun así de vez en cuando deja sus chispazos de calidad. Para mí todavía se queda corto para ser un titular indiscutible en un Madrid top, pero bueno sólo tiene 20 años (cumple 21 en unos días)
MarquesRM

#8987Mensaje

Esta temporada debería ser su consolidación.

Yo no me olvido que el mejor Madrid de Alonso se vió con el mejor Guler
Responder