Es la palabra de los jugadores del Madrid VS los del Benfica
Si se sanciona así mal camino llevaríamos salvo que algún jugador del Benfica diga que le dijo mono( que todos sabemos que se lo dijo.)
Es la palabra de los jugadores del Madrid VS los del Benfica
Asi es. Veremos, pero la palabra de Mbappe va a pesar.nettox escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:45 pmEs la palabra de los jugadores del Madrid VS los del Benfica
Si se sanciona así mal camino llevaríamos salvo que algún jugador del Benfica diga que le dijo mono( que todos sabemos que se lo dijo.)
Haaland es más feo que pegar a un padre .LaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:02 pm Hablando claro, yo sinceramente creo que lo que le jode a muchos, es que un negro, de facciones poco hegemónicas ("feo"), les meta goles y les baile en la cara, así de simples somos los humanos.
No me imagino la misma reacción si fuera un tío más "guapo" como Bellingham o Haaland el que se pone a bailar. La peña es así, y el ego no tolera que alguien a quien perciben como "inferior" les pase el trapo.
A eso le sumas que es el numero 7 del Real Madrid, dorsal que históricamente han llevado jugadores muy odiados por los rivales, como Cristiano y Raúl, y ya tienes el cóctel perfecto para formar la tormenta de odio que hay alrededor del pobre Vini.
Deja un sabor amargo el trato injusto que recibe, pero también debo decir que como Madridista, me gusta ver como los antis sufren los éxitos de Vinicius, alguien que despierta semejante antipatía en los culerdos y antis es imposible no quererlo. Ojala siga bailando por muchos años.![]()
jajaja, está claro que es un tema de color.Capa escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:09 pmHaaland es más feo que pegar a un padre .LaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:02 pm Hablando claro, yo sinceramente creo que lo que le jode a muchos, es que un negro, de facciones poco hegemónicas ("feo"), les meta goles y les baile en la cara, así de simples somos los humanos.
No me imagino la misma reacción si fuera un tío más "guapo" como Bellingham o Haaland el que se pone a bailar. La peña es así, y el ego no tolera que alguien a quien perciben como "inferior" les pase el trapo.
A eso le sumas que es el numero 7 del Real Madrid, dorsal que históricamente han llevado jugadores muy odiados por los rivales, como Cristiano y Raúl, y ya tienes el cóctel perfecto para formar la tormenta de odio que hay alrededor del pobre Vini.
Deja un sabor amargo el trato injusto que recibe, pero también debo decir que como Madridista, me gusta ver como los antis sufren los éxitos de Vinicius, alguien que despierta semejante antipatía en los culerdos y antis es imposible no quererlo. Ojala siga bailando por muchos años.![]()
El árbitro estuvo fatal. No tuvo huevos a actuar como procedía.madridista991 escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:18 pm Solo se habla de lo que le dijo Prestianni, pero nadie habla de la botella que le lanzaron ayer casi en el ultimo minuto de partido, que para mí es más grave porque si le llega a dar en la cabeza aún podriamos tener un disgusto.
De hecho le impactó en el cuerpo, le tiraron a dar.
No se van a tomar medidas por eso?
Que explique por qué se tapó la boca con la camiseta para dirigirse a un rival, solo hay dos posibilidades:Mister White escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:49 pmAsi es. Veremos, pero la palabra de Mbappe va a pesar.nettox escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:45 pmEs la palabra de los jugadores del Madrid VS los del Benfica
Más que eso, lo que les duele es que un "casi adolescente" que llegó al Madrid con sueños e ilusiones, y que empezó siendo un meme, porque siendo realistas, no pintaba para mucho, acabó ganando 2 champions, siendo figura, bailando, marcando, y siendo el mejor del mundo. Es eso lo que no pueden superar.LaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:02 pm Hablando claro, yo sinceramente creo que lo que le jode a muchos, es que un negro, de facciones poco hegemónicas ("feo"), les meta goles y les baile en la cara, así de simples somos los humanos.
Vini es puro madridismo. Siempre atacan al mejor.JonathanMerengue escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:03 pm Jaja que suertudo ese vini, porque yo pensaba que despues de toda la campaña que tuvo en enero por parte de los vinagres piperos, prensa y varios youtubers twiteros madridistas en donde fue pitado sin parar en dos partidos en el bernabeu, entonces ya no volveria a ser apoyado por la mayoria alli en el bernabeu..
Pero llego ayer el partidazo junto a su golazo que hizo ganar al madrid, y tambien recibio ese insulto racista por primera vez en champions, osea ahora con todo volvera a tener el apoyo de la mayoria madridista y ya sera imposible que lo vuelvan a pitar como antes, porque si se pierde mal mas adelante o se queda eliminado seran pitados todos ya no solo vini, porque como repito con lo de ayer el volvio a recuperar el aprecio del bernabeu..
Si pero muchos piperos vinagres compraron la campaña de la prensa de madrid que se dice madridista o youtubers twiteros que buscaban ganar dinero con eso, pero llego lo de ayer golazo o el insulto racista visto a nivel mundial, porque ayer fue el partido mas importante del martes y en europa por primera vez fue insultado racistamente y eso ya es mal visto por todos...Mister White escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:05 pmVini es puro madridismo. Siempre atacan al mejor.JonathanMerengue escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:03 pm Jaja que suertudo ese vini, porque yo pensaba que despues de toda la campaña que tuvo en enero por parte de los vinagres piperos, prensa y varios youtubers twiteros madridistas en donde fue pitado sin parar en dos partidos en el bernabeu, entonces ya no volveria a ser apoyado por la mayoria alli en el bernabeu..
Pero llego ayer el partidazo junto a su golazo que hizo ganar al madrid, y tambien recibio ese insulto racista por primera vez en champions, osea ahora con todo volvera a tener el apoyo de la mayoria madridista y ya sera imposible que lo vuelvan a pitar como antes, porque si se pierde mal mas adelante o se queda eliminado seran pitados todos ya no solo vini, porque como repito con lo de ayer el volvio a recuperar el aprecio del bernabeu..
Asi es. Hay muchos fans sin criterio propio..por eso triunfan esos “vinagres”. Yo les llamaría otra cosa.JonathanMerengue escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:12 pmSi pero muchos piperos vinagres compraron la campaña de la prensa de madrid que se dice madridista o youtubers twiteros que buscaban ganar dinero con eso, pero llego lo de ayer golazo o el insulto racista visto a nivel mundial, porque ayer fue el partido mas importante del martes y en europa por primera vez fue insultado racistamente y eso ya es mal visto por todos...Mister White escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:05 pmVini es puro madridismo. Siempre atacan al mejor.JonathanMerengue escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:03 pm Jaja que suertudo ese vini, porque yo pensaba que despues de toda la campaña que tuvo en enero por parte de los vinagres piperos, prensa y varios youtubers twiteros madridistas en donde fue pitado sin parar en dos partidos en el bernabeu, entonces ya no volveria a ser apoyado por la mayoria alli en el bernabeu..
Osea ya nadie se acuerda de lo que paso vini en enero con los pipas vinagres en el bernabeu, y ahora es todo lo contrario estan apoyandolo para cuando el juegue en el bernabeu, y en la redes ya esta siendo amado otra vez aun por esos vinagres jeje que festejaron su golazo de ayer, o lo apoyan por ese insulto recibido..
Es que ustedes tienen la realidad muy distorsionada amigo, en donde vez el odio e ignorancia? Estoy hablando de su desempeño en el campo, hasta digo que aporta muchisimo, falta comprensión.Mediocampismo escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:29 pmVini fans? Escupes odio e ignorancia amigoasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:28 pm Buen partido, buen gol, buen show, así aporta muchisimo, y ojo porque no fue el mejor del Madrid, antes Chumino hizo mejor partido, antes de que se vengan arriba los Vini Fans.
si llega a estar casemiro ese tio no termina el partido, seguramente casemiro tampoco, pero por diferentes razonesthewelshdragon escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:18 pm Yo sólo sé que si Prestianni se hubiera presentado hace años en el Bernabeu, entre Ramos, Carvajal y Pepe lo sacaban rápido del campo.
pero si le dieron hasta con una botella desde la grada, es benfica debería estar eliminado o por lo menos sancionado muy duramenteMister White escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:19 pmEl árbitro estuvo fatal. No tuvo huevos a actuar como procedía.madridista991 escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:18 pm Solo se habla de lo que le dijo Prestianni, pero nadie habla de la botella que le lanzaron ayer casi en el ultimo minuto de partido, que para mí es más grave porque si le llega a dar en la cabeza aún podriamos tener un disgusto.
Y a Tchouameni un vapeador le lanzaron que se lo dio al árbitro.Carlosp86 escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 10:09 pmpero si le dieron hasta con una botella desde la grada, es benfica debería estar eliminado o por lo menos sancionado muy duramenteMister White escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:19 pmEl árbitro estuvo fatal. No tuvo huevos a actuar como procedía.madridista991 escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:18 pm Solo se habla de lo que le dijo Prestianni, pero nadie habla de la botella que le lanzaron ayer casi en el ultimo minuto de partido, que para mí es más grave porque si le llega a dar en la cabeza aún podriamos tener un disgusto.