5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#11821Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 17, 2026 7:42 pm En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
MKG

#11822Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Feb 17, 2026 7:46 pm
Capa escribió: Mar Feb 17, 2026 7:42 pm En el centro del campo hay que mover el balón con fluidez , conducciones las justas y saber interpretar el fútbol . Jude ralentiza el juego una barbaridad , no se sabe el ABC del buen centrocampista .
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Con Vini y Mbappe tiene que posicionarse en la la línea de 4 para defender por el lado izquierdo, esto lo hace medianamente bien, su problema son sus conducciones y su interpretación de las jugadas, sobre todo con los equipos metidos atrás, en esto es peor que Guller.
BlancoPorSiempre

#11823Mensaje

MKG escribió: Mar Feb 17, 2026 7:52 pm
Con Vini y Mbappe tiene que posicionarse en la la línea de 4 para defender por el lado izquierdo, esto lo hace medianamente bien, su problema son sus conducciones y su interpretación de las jugadas, sobre todo con los equipos metidos atrás, en esto es peor que Guller.
Exacto, con Belli hay dos opciones:

1- que se posicione en el sitio que Cama jugó contra la Real. En esa posición la tarea defensiva es vital. No le queda otra que bajar a defender, de lo contrario, a Carrearas le harían el 1-2 continuamente. Esta es la opción cierta que tiene de jugar aquí. Pero cuidado que donde se desorganice o pierda tacticamente, Cama se queda con la titularidad

2- cambiar devuelta la figura táctica a 433 o ponerlo en lugar de Vini o Mbappe. Cualquiera de las dos variantes serían contraproducentes

Ya os digo, sino espabila, no se por cuanto tiempo le mantienen la titularidad “por lo que costó”
fdgg2001

#11824Mensaje

Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
madridistaaatope

#11825Mensaje

fdgg2001 escribió: Mar Feb 17, 2026 10:02 pm Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
yo espero algo más de guler, a ver si filtra un buen pase....
rick8

#11826Mensaje

Nos quita más de lo que nos da, es más nombre que fútbol, ojalá y Arbeloa lo deje en banca y no destruya el 11 que tiene construido
dave_cobain

#11827Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Feb 17, 2026 10:03 pm
fdgg2001 escribió: Mar Feb 17, 2026 10:02 pm Alguien lo echa de menos? Hoy estamos jugando bien con este centro del campo.
Me gustaría ver el trivote mas Jude en vez de Guller, me parece que el inglés es más eficaz en presión y defensa, además de tener mejor llegada al área rival.
BlancoPorSiempre

#11828Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Feb 19, 2026 1:46 pm
madridistaaatope escribió: Mar Feb 17, 2026 10:03 pm
Me gustaría ver el trivote mas Jude en vez de Guller, me parece que el inglés es más eficaz en presión y defensa, además de tener mejor llegada al área rival.
yo la verdad no lo echo de menos. Dicho esto, estoy casi seguro que cuando vuelva va a jugar de titular por decreto (ha costado mucho y su marketing es muy grande para que sea suplente). La preguna es si Arbeloa lo pondra por Guler o Cama? Eso no lo tengo tan claro
madridista991

#11829Mensaje

Ahora mismo lo unico que aporta es marketing y venta de camisetas.
Pero a nivel deportivo, quitando su primera temporada, me está decepcionando enormemente.

Parece que solo sabe jugar de falso 9 y ya.
Y cuando no juega el equipo se ve más solido y equilibrado y sacamos mejores resultados.

¿Casualidad? Yo no lo creo.
Lass

#11830Mensaje

Me recuerda muchísimo al caso James
redondo

#11831Mensaje

Lass escribió: Jue Feb 19, 2026 2:21 pm Me recuerda muchísimo al caso James
Pero James sí hizo un esfuerzo importante para transformar su estilo de juego y adaptarse a una posición mas retrasada, de mas sacrificio y mas de "colectivo" y menos de figura. Igual que Di María y en ciertos momentos Isco.

Lo de Jude es un caso curioso porque empezó siendo un centrocampista mas puro, un jugador mas de equipo y ese perfil de medio que nos vendría ahora fenomenal para el trivote, pero pasó a probar las mieles de ser una estrella en ataque, y casi un delantero, y ahora costará "reeducarlo" otra vez a centrocampista de equipo y brega para que luzcan los de arriba.

Sigo pensando que por condiciones físicas y técnicas es ideal como medio para rotar en el trivote, y que podemos perfectamente jugar con él en el interior izquierdo del trivote donde Cama, pero tendrá que ser al principio en partidos mas a favor para nosotros (rivales mas cerrados) porque en partidos muy competidos actualmente como los de Champions y 2 o 3 de la Liga, creo que ahora mismo no está para currar y jugar como Cama o Valverde.
LaManoBlanca

#11832Mensaje

Yo creo que es un tema mental, de querer hacerlo absolutamente todo; meter goles, defender, atacar, regatear, correr, pasar...
Pero como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta. Hay que hablar con él, y dejarle claro que no tiene que andar demostrando nada, sino remitirse a hacer lo que mejor sabe.
Equilibrium

#11833Mensaje

Es curioso como se pide descanso para que los jugadores se lesionen, pero parece que Árda es de acero para algunos.

Cuando esté bien Jude jugará por el simple hecho de que Arda no puede jugarlo todo.

Cada uno aportará lo suyo.
asgaroudfMAD

#11834Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Feb 19, 2026 3:33 pm Es curioso como se pide descanso para que los jugadores se lesionen, pero parece que Árda es de acero para algunos.

Cuando esté bien Jude jugará por el simple hecho de que Arda no puede jugarlo todo.

Cada uno aportará lo suyo.
Es que o es Arda o es Jude, no los dos juntos, porque eso nos parte.

Además Arda no lo juega todo, es casi siempre el primer cambio de cajon, Jude se queda los 90 min de facto. Arda ha rotado más en la temporda, Jude a su segundo partido ya es titular todos los minutos.
_Jesus_

#11835Mensaje

Que Bellingham es un tremendo jugador y de eso no tengo ni la menor duda, pero a día de hoy me sigue sobrando en el once y lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Fijaros el inicio de liga sin Bellingham y eramos líderes, se lesiona de nuevo y otra vez líder, además de que jugamos más como equipo. Con el inglés y con los atacantes nos quedamos sin mediocampistas, el equipo se desmorona y es imposible. Otra alternativa sería pasarlo de 9 y probar a Mbappe en la banda, pero a día para mi Vini en banda y la tortuga de 9.
Responder