Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Yo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Con Vini y Mbappe tiene que posicionarse en la la línea de 4 para defender por el lado izquierdo, esto lo hace medianamente bien, su problema son sus conducciones y su interpretación de las jugadas, sobre todo con los equipos metidos atrás, en esto es peor que Guller.madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:46 pmYo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Exacto, con Belli hay dos opciones:MKG escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:52 pmCon Vini y Mbappe tiene que posicionarse en la la línea de 4 para defender por el lado izquierdo, esto lo hace medianamente bien, su problema son sus conducciones y su interpretación de las jugadas, sobre todo con los equipos metidos atrás, en esto es peor que Guller.madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:46 pmYo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Me gustaría ver el trivote mas Jude en vez de Guller, me parece que el inglés es más eficaz en presión y defensa, además de tener mejor llegada al área rival.madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:03 pmyo espero algo más de guler, a ver si filtra un buen pase....
yo la verdad no lo echo de menos. Dicho esto, estoy casi seguro que cuando vuelva va a jugar de titular por decreto (ha costado mucho y su marketing es muy grande para que sea suplente). La preguna es si Arbeloa lo pondra por Guler o Cama? Eso no lo tengo tan clarodave_cobain escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 1:46 pmMe gustaría ver el trivote mas Jude en vez de Guller, me parece que el inglés es más eficaz en presión y defensa, además de tener mejor llegada al área rival.madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:03 pmyo espero algo más de guler, a ver si filtra un buen pase....
Pero James sí hizo un esfuerzo importante para transformar su estilo de juego y adaptarse a una posición mas retrasada, de mas sacrificio y mas de "colectivo" y menos de figura. Igual que Di María y en ciertos momentos Isco.
Yo creo que es un tema mental, de querer hacerlo absolutamente todo; meter goles, defender, atacar, regatear, correr, pasar...madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 7:46 pmYo es que a jude lo veo como medio ofensivo llegador, un goleador, tipo Ballack o Lampard, pero se empeña en bajar a nuestra área a defender, a meterse carreras de 80 metros, no lo entiendo
Es que o es Arda o es Jude, no los dos juntos, porque eso nos parte.Equilibrium escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 3:33 pm Es curioso como se pide descanso para que los jugadores se lesionen, pero parece que Árda es de acero para algunos.
Cuando esté bien Jude jugará por el simple hecho de que Arda no puede jugarlo todo.
Cada uno aportará lo suyo.