Que jugador de mierda y es lo más destacable de este equipo horrible que nos ha quedado. Curtua, los pases de Trent que juega 5 minutos, la ocasional carrera y ocasional golazo de Mbappe/Vinicius y ya, no hay nada.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 7:29 pm
Lo de siempre, un partido bueno cada 20….
Sin rudiger o alguien top al lado suyo no puede con el peso de su trabajo, en los dos ultimos partidos que jugamos bien Rudiger tuvo que ver mucho tambien nos trae balance y poniendo a Gonzi el la punta todavia mas.
Hoy vuelve en su línea. Está claro que cuando el equipo juega muy solido puede destacar. En cuanto la cosa va por otros derroteros en su línea mediocre.
Stiffmeister escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:33 pm
El mariscal del maulismo
Paquete de antología
Su centro en la grada al final del primer tiempo es un resumen de lo que es este jugador : un tronco hecho para la premier league y no para la liga ; mis ojos sangran cuando tiene la pelota
El mariscal del maulismo
Paquete de antología
Su centro en la grada al final del primer tiempo es un resumen de lo que es este jugador : un tronco hecho para la premier league y no para la liga ; mis ojos sangran cuando tiene la pelota
Para la Premier??
Por favor, que tienes en contra de esa competición
El mariscal del maulismo
Paquete de antología
Para la Premier??
Es un jugador de nivel Newcastle, Aston Villa o Tottenham pero para un Real Madrid no vale
El mariscal del maulismo
Paquete de antología
Ha sido un kickoff en toda regla, el mariscal de vez en cuando se viste de punter
El mariscal del maulismo
Paquete de antología
Para la Premier??
Es un jugador de nivel Newcastle, Aston Villa o Tottenham pero para un Real Madrid no vale
Con lo que le pesa el culo? En la Premier? Igual me cuesta verlo
Se le paga para lo que se le paga, no se le paga para que haga cosas por las que no se le paga.
De niño, a pesar de su corpulencia precoz, jugaba muy bien al escondite. Nunca le encontraban. Era capaz de esconderse a plena vista como los buenos espías. Unas veces por mimetismo, otras por camuflaje e incluso, en ocasiones, por alejamiento de la escena al trote cochinero mientras el contador contaba hasta 100.
El partido de hoy ha sido de una incapacidad de fútbol terrible, en cuanto a controles, capacidad de pase, mover la pelota rápido.....incluso le han caído 2 o 3 en el área en jugadas a balón parado que no ha sabido golpear ni una sola bien. Lo del otro día parece más bien un oasis en el desierto.