15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xabimadrid

#9001Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Feb 21, 2026 9:32 pm Ya ni los saques de esquina puede tirar, todos al primer hombre sin peligro.
Lo del balón parado y los tiros fuera del área de este equipo es de juzgado de guardia
CARLOSSOY

#9002Mensaje

Un niño que vive de esperar dar el ultimo pase con clarividencia,fuera de eso un jugador corriente.
degas

#9003Mensaje

Un tipo que ha sido educado para ser mediapunta, tiene que jugar de 6 porque este equipo es un desastre.

Jugadores desubicados y reconvertidos por la mala planificación.
Caravan

#9004Mensaje

Cuando vamos a abrir el melón de este chaval? Filtra un buen pase de vez en cuando pero va MUY justito de nivel para ser titular en un Real Madrid. No creo que sea mejor que el Odegaard que en 2021 tuvo que salir del Madrid porque no jugaba más que los minutos de la basura.

A mí me parece un jugador super irregular y con muy poco peso en los partidos, más allá de algún highlight de vez en cuando
fer-

#9005Mensaje

Pues yo digo una cosa, es cierto que lleva unos partidos dónde aparece poco....pero todos los partidos cuando lo cambian, vemos un absoluto disparate del equipo y perdemos cualquier capacidad de controlar el partido. Yo creo que es bueno, le falta más de lo que pensaba pero creo que se está llevando demasiados palos cuando es de lo poco salvable.
skan

#9006Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 21, 2026 10:31 pm Cuando vamos a abrir el melón de este chaval? Filtra un buen pase de vez en cuando pero va MUY justito de nivel para ser titular en un Real Madrid. No creo que sea mejor que el Odegaard que en 2021 tuvo que salir del Madrid porque no jugaba más que los minutos de la basura.

A mí me parece un jugador super irregular y con muy poco peso en los partidos, más allá de algún highlight de vez en cuando
¿Y a quién pones en su lugar, porque el resto son peores?
Epic_Madrid

#9007Mensaje

Un pufo como una catedral y físicamente parece un tío de 35 años, hasta los huevos de este LASTRE.
unde

#9008Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 22, 2026 12:06 am Pues yo digo una cosa, es cierto que lleva unos partidos dónde aparece poco....pero todos los partidos cuando lo cambian, vemos un absoluto disparate del equipo y perdemos cualquier capacidad de controlar el partido. Yo creo que es bueno, le falta más de lo que pensaba pero creo que se está llevando demasiados palos cuando es de lo poco salvable.
Eso es cierto, pero también hay otros cambios que siempre son raros y el equipo no se acomoda.
Pero si bien también ultimamente soy critico de su nivel, la realidad es que nadie una carrera al espacio para que haga pases de gol. Quisiera ver a Pedri sin alguien al lado (Frenkie/Olmo/Casado/Fermin) y sin gente que busca el espacio de la defensa constantemente en diagonal y al espacio como Raphinha/Ferran/Fermin/Lewandowski...
ducati

#9009Mensaje

A mi me parece buen jugador, me gusta el pie y la visión que tiene pero en este madrid en el que no hay muchos que tiren del carro, tiene que hacer algo más. Ya ni marca, ni los centros son tan buenos, ni da asistencias, debe subir el nivel porque no está mejorando Bellingham
hitzeko

#9010Mensaje

No tiene nivel Real Madrid, pero el problema es que además es el jugador diferente. Y no tiene socios.

Aunque le meta un buen balón a alguno de sus compañeros, son tan tarugos que ese balón acaba volviendo atrás. Porque no hay capacidad de continuar la jugada. Pero en su caso la mayoría de pases son horizontales si no ve a Mbappé moverse.

Y el bajón de Kiki ha sido proporcional con el bajón de Guler, porque encontrar al francés era su única vía de escape.

Ahora vivimos de Vinicius, que las quiere al pie para encarar o perder. Y con Camavinga y Fede estás a expensas de que le salga la cabalgada de su vida. Pero el balón hacia delante no va a ir.
Cross

#9011Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Feb 22, 2026 2:21 am Un pufo como una catedral y físicamente parece un tío de 35 años, hasta los huevos de este LASTRE.
Coincido.
Modric con 38 años tenía mejor físico, más rápido, más ligero y más atlético.
A Guler lo ves caminar y parece un jugador retirado.
Responder