Cuando vamos a abrir el melón de este chaval? Filtra un buen pase de vez en cuando pero va MUY justito de nivel para ser titular en un Real Madrid. No creo que sea mejor que el Odegaard que en 2021 tuvo que salir del Madrid porque no jugaba más que los minutos de la basura.
A mí me parece un jugador super irregular y con muy poco peso en los partidos, más allá de algún highlight de vez en cuando
Pues yo digo una cosa, es cierto que lleva unos partidos dónde aparece poco....pero todos los partidos cuando lo cambian, vemos un absoluto disparate del equipo y perdemos cualquier capacidad de controlar el partido. Yo creo que es bueno, le falta más de lo que pensaba pero creo que se está llevando demasiados palos cuando es de lo poco salvable.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:31 pm
Cuando vamos a abrir el melón de este chaval? Filtra un buen pase de vez en cuando pero va MUY justito de nivel para ser titular en un Real Madrid. No creo que sea mejor que el Odegaard que en 2021 tuvo que salir del Madrid porque no jugaba más que los minutos de la basura.
A mí me parece un jugador super irregular y con muy poco peso en los partidos, más allá de algún highlight de vez en cuando
¿Y a quién pones en su lugar, porque el resto son peores?
fer- escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:06 am
Pues yo digo una cosa, es cierto que lleva unos partidos dónde aparece poco....pero todos los partidos cuando lo cambian, vemos un absoluto disparate del equipo y perdemos cualquier capacidad de controlar el partido. Yo creo que es bueno, le falta más de lo que pensaba pero creo que se está llevando demasiados palos cuando es de lo poco salvable.
Eso es cierto, pero también hay otros cambios que siempre son raros y el equipo no se acomoda.
Pero si bien también ultimamente soy critico de su nivel, la realidad es que nadie una carrera al espacio para que haga pases de gol. Quisiera ver a Pedri sin alguien al lado (Frenkie/Olmo/Casado/Fermin) y sin gente que busca el espacio de la defensa constantemente en diagonal y al espacio como Raphinha/Ferran/Fermin/Lewandowski...
A mi me parece buen jugador, me gusta el pie y la visión que tiene pero en este madrid en el que no hay muchos que tiren del carro, tiene que hacer algo más. Ya ni marca, ni los centros son tan buenos, ni da asistencias, debe subir el nivel porque no está mejorando Bellingham
No tiene nivel Real Madrid, pero el problema es que además es el jugador diferente. Y no tiene socios.
Aunque le meta un buen balón a alguno de sus compañeros, son tan tarugos que ese balón acaba volviendo atrás. Porque no hay capacidad de continuar la jugada. Pero en su caso la mayoría de pases son horizontales si no ve a Mbappé moverse.
Y el bajón de Kiki ha sido proporcional con el bajón de Guler, porque encontrar al francés era su única vía de escape.
Ahora vivimos de Vinicius, que las quiere al pie para encarar o perder. Y con Camavinga y Fede estás a expensas de que le salga la cabalgada de su vida. Pero el balón hacia delante no va a ir.