A mí no me sale matarlo, el chico hace lo que puede, incluso ha tenido partidos que ha jugado bien, que ha corregido defensivamente muchas jugadas.....pero es que su nivel es el que es. No está ni entre los mejores 100 centrales del mundo y claro, al final sale en la foto de muchos goles. Pero lo da todo. Si es que el problema es el de siempre, Alaba exjugador, Rudiger no puede jugar 3 partidos seguidos, Militao dos cruzados y un montón de lesiones musculares, la cantera no cuenta....y si ya Huijsen parece Woodgate con una lesión cada 3 semanas pues es que no queda otra. Sale y hace lo que puede. Además con la rodilla mal.
A mí el año pasado me 'engañó', sería el efecto efervescencia de los primeros meses, pero cada vez lo veo más limitado y justito de nivel, le da para 4° o 5° central sin más. Cada vez que es titular en un partido mínimamente exigente sale en las fotos
Y llegar a pensar que algunos lo comparaban con Ramos xD da hasta miedo verlo jugar porque es tan rematadamente malo que sabes que va a salir en la foto del gol encajado si o si.
Sale en las fotos porque es el único que lo intenta. El primer gol es más fallo de Courtois y el segundo es una pérdida de Ceballos y Trent se queda mirando.
Yo no voy a salir a matarlo, pero sí tengo que admitir que la "explosión" que esperaba de él en esta segunda temporada nunca llegó.
Es un defensa central cumplidor y limitadito, un buen jugador de plantilla, pero nunca alguien al que se le pueda dar la titularidad del Real Madrid.
Su fallo en el segundo gol del Osasuna es algo que no vería ni en mi equipo de fútbol 5. Raúl García prácticamente no tenía ángulo, solo tenía que cubrirlo con el cuerpo y lo más probable es que la jugada terminara en nada, ni siquiera un corner.
Pero al irse a barrer con todo, como si no tuviera idea de nada más en la cabeza, le dio la oportunidad al jugador del Osasuna de humillarlo con un simple movimiento y además acomodarse para tener una posición mucho más cómoda contra Courtois.
Y no es que hablemos de un juvenil de 18-19 años. Esas cosas a los 23 años o las sabés o no las sabés. Y Asencio no las sabe.
hitzeko escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:50 am
Es un central que siempre sale en la foto. Siempre. Y eso no puede ser.
Qué no tiene nivel se sabe desde que debutó; no hace ser un experto para verlo, y mantenía el nivel en los últimos partidos.
Pero son jugadores que cuanto más jueguen, más expuestos quedan. Y Asensio como digo, siempre sale en la foto.
Esa es la clave, un tío que va a foto por partido es para largarlo isofacto, mira que hemos tenido a tíos limitados atrás, pero normalmente sus minutos eran residuales pero lo de este señor roza lo absurdo.
LeonKennedy escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 3:21 am
Yo no voy a salir a matarlo, pero sí tengo que admitir que la "explosión" que esperaba de él en esta segunda temporada nunca llegó.
Es un defensa central cumplidor y limitadito, un buen jugador de plantilla, pero nunca alguien al que se le pueda dar la titularidad del Real Madrid.
Su fallo en el segundo gol del Osasuna es algo que no vería ni en mi equipo de fútbol 5. Raúl García prácticamente no tenía ángulo, solo tenía que cubrirlo con el cuerpo y lo más probable es que la jugada terminara en nada, ni siquiera un corner.
Pero al irse a barrer con todo, como si no tuviera idea de nada más en la cabeza, le dio la oportunidad al jugador del Osasuna de humillarlo con un simple movimiento y además acomodarse para tener una posición mucho más cómoda contra Courtois.
Y no es que hablemos de un juvenil de 18-19 años. Esas cosas a los 23 años o las sabés o no las sabés. Y Asencio no las sabe.