Llevo tiempo diciendo que debería ser mandatorio un test de IQ antes de concretar un fichaje.
Eso es una gilipo****, Ramos en cuanto a IQ... y es el mejor defensa de la decada pasada.Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 4:00 amLlevo tiempo diciendo que debería ser mandatorio un test de IQ antes de concretar un fichaje.
Como se acostumbra en muchos trabajos o incluso en deportes más profesionalizados como el football (NFL).
Un bajo IQ no solo puede afectar en el campo (que igual no hay tanta correlación en ese aspecto) sino también en las conductas y decisiones de vida de los futbolistas, lo cual sí tiene impactos enormes en el rendimiento.
Estoy seguro que en promedio la plantilla no llega a 3 dígitos, por cierto.
Tarde pero por fin te subes al barco.
No creo que florentino vaya a por Mourinho la verdad.Mr Frost escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:44 am Yo ya he asumido que FlorenTimo quería convertir al Real Madrid en un circo, y a fe que lo ha conseguido.
Y en esa "mente galaxia" que posee, piensa que la solución es traer otro payaso más al reparto porque no son suficientes con los que tiene. Otro payaso del que se hable más de su show y sus gilipolleces que por el fútbol que "practica". Y ese sin duda es Mourinho.
No va a solucionar una mierda sino todo lo contrario, pero en esa "mente prodigiosa" del dictador FlorenTimo, donde no se fichan ni se echan jugadores, sólo se cambia de entrenador, pues ese es el siguiente paso... lógicamente erróneo.
Si bien con lo ocurrido en la ida contra el Benfica yo también dije que esto ya era imposible; el hecho de que Mourinho se borrase de estar en el banquillo, incluso probablemente de estar en el Bernabéu, me hace temer que no quiere cerrarse la puerta.
Al menos sería un circo divertidonandoks escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:58 pmNo creo que florentino vaya a por Mourinho la verdad.Mr Frost escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:44 am Yo ya he asumido que FlorenTimo quería convertir al Real Madrid en un circo, y a fe que lo ha conseguido.
Y en esa "mente galaxia" que posee, piensa que la solución es traer otro payaso más al reparto porque no son suficientes con los que tiene. Otro payaso del que se hable más de su show y sus gilipolleces que por el fútbol que "practica". Y ese sin duda es Mourinho.
No va a solucionar una mierda sino todo lo contrario, pero en esa "mente prodigiosa" del dictador FlorenTimo, donde no se fichan ni se echan jugadores, sólo se cambia de entrenador, pues ese es el siguiente paso... lógicamente erróneo.
Si bien con lo ocurrido en la ida contra el Benfica yo también dije que esto ya era imposible; el hecho de que Mourinho se borrase de estar en el banquillo, incluso probablemente de estar en el Bernabéu, me hace temer que no quiere cerrarse la puerta.
A míe gustaría ver qué hace Mourinho si Vinicius le protesta el cambio.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:01 pmAl menos sería un circo divertidonandoks escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:58 pmNo creo que florentino vaya a por Mourinho la verdad.Mr Frost escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:44 am Yo ya he asumido que FlorenTimo quería convertir al Real Madrid en un circo, y a fe que lo ha conseguido.
Si bien con lo ocurrido en la ida contra el Benfica yo también dije que esto ya era imposible; el hecho de que Mourinho se borrase de estar en el banquillo, incluso probablemente de estar en el Bernabéu, me hace temer que no quiere cerrarse la puerta..
Se la envainaría.nandoks escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:10 pmA míe gustaría ver qué hace Mourinho si Vinicius le protesta el cambio.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:01 pmAl menos sería un circo divertidonandoks escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:58 pmNo creo que florentino vaya a por Mourinho la verdad.Mr Frost escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:44 am Yo ya he asumido que FlorenTimo quería convertir al Real Madrid en un circo, y a fe que lo ha conseguido.
Si bien con lo ocurrido en la ida contra el Benfica yo también dije que esto ya era imposible; el hecho de que Mourinho se borrase de estar en el banquillo, incluso probablemente de estar en el Bernabéu, me hace temer que no quiere cerrarse la puerta..
Si igual que con Casillas.degas escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:18 pmSe la envainaría.nandoks escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:10 pmA míe gustaría ver qué hace Mourinho si Vinicius le protesta el cambio.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:01 pmAl menos sería un circo divertidonandoks escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:58 pmNo creo que florentino vaya a por Mourinho la verdad.Mr Frost escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:44 am Yo ya he asumido que FlorenTimo quería convertir al Real Madrid en un circo, y a fe que lo ha conseguido.