Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#26701Mensaje

Esa grada fans no puede dar más pena... que no se supone que habia filtros ?
FlorenVeteYa

#26702Mensaje

Tontos hay en todos lados, y escuchando sus explicaciones es evidente que este hombre es especialmente tonto.

A mí no me gusta participar en este tipo de linchamientos públicos. No sé si será un racista o no, pero gilipollas sí es. Lo más probable es que quiso hacerse el gracioso y ya está, y cuando un tonto se hace el gracioso...
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Feb 26, 2026 6:31 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#26703Mensaje

A la gente se le debería juzgar por sus intenciones y por las repercusiones reales de sus acciones.

Yo creo en el derecho a ser "gilipollas", siempre dentro de unos límites.
asgaroudfMAD

#26704Mensaje

Pero si es nazi o si hizo el saludo nazi? Venga que si lo hizo además de gilipollas pues eso, subnormal, pero si no, solo gilipollas, viendo su video muy listo no es.

Pero eso de ya lincharlo sin pruebas claras, si da un poco de grima. Que aqui nos hemos quejado un monton cuando señalaron a Asencio.
Xetorg

#26705Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Feb 26, 2026 12:22 pm B uenos días D.Florentino, ayer vimos un ejemplo de lo bien que estamos con la U.E.F.A, de que el fin de la Super Liga había acabado en empate y no dolorosa derrota, llevamos unos días en los cuales parte de los seguidores blancos, nos quieren vender la moto de que a pesar del fracaso de la Super Liga habíamos firmado la paz con la U.E.F.A., y no ha sido una rendición en toda regla, pues menos mal porque ayer el árbitro, sólo se ha comido un penalti como la catedral de Burgos a Vinicius, y nos ha anulado un gol por centímetros (pocos) que en directo y en las repeticiones no parece fuera de juego. Veremos en la siguiente eliminatoria.

Saludos blancos
Curioso que desde el lado del Benfica dicen lo contrario.

Que esa paz les ha costado la sanción de su mejor jugador según ellos sin pruebas y la no sanción a Fede según ellos con pruebas evidentes
Bircenguetorix

#26706Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 6:03 pm No hay nazis en el madridismo =D>

Es el trailer de Torrente Presidente?
AbsolutaLeyenda

#26707Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Feb 26, 2026 7:23 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 6:03 pm No hay nazis en el madridismo =D>

Es el trailer de Torrente Presidente?
Es un tío al que ayer el Madrid anunció que se le impondrían sanciones disciplinarias por hacer un gesto similar al saludo nazi, aquí está dando su versión.
unde

#26708Mensaje

unde escribió: Jue Feb 26, 2026 3:26 am Señores y señoras: la Grada Flans

Xetorg

#26709Mensaje

A ver pedir la vuelta de Ultra Sur...

Si, animaban sin duda, cuál era el precio?
Banderas fascistas, cánticos racistas, violencia...

Ni juan ni juanillo.

Esa grada fans es tremendamente mejorable, pero lo que había era una lacra que había que erradicar
unde

#26710Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 26, 2026 10:09 pm A ver pedir la vuelta de Ultra Sur...

Si, animaban sin duda, cuál era el precio?
Banderas fascistas, cánticos racistas, violencia...

Ni juan ni juanillo.

Esa grada fans es tremendamente mejorable, pero lo que había era una lacra que había que erradicar
Lo de fondo sur se me ha pasado por alto. No quiero que vuelvan esos energúmenos pero lo de la grada flans es patético.
Responder