nettox escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 2:35 am
BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 2:33 am
nettox escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 2:26 am
BerT escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:50 am
nettox escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 7:46 pm
Todos los fútbolistas buscan llegar al 100% al mundial
Y Mbappe se prepara para eso ..
O sea que si juega solo piensa en su records y si no juega solo piensa en el mundial.
Si quieres derivar el debate hacia la falta de compromiso, yo te doy pistas. Tu protegido Vinicius, el jugador menos comprometido con el equipo y mas cáncer de toda la historia del real madrid. Hazard y Mariano son Pirri y Amancio a su lado. Tal cual.
Al menos mbappe no se ha cargado un proyecto, al menos el francés ha dado la cara por sus entrenadores, sus compañeros y por el propio Vinicius, mientras el brasileño se ha dedicado a publicar paridas en las redes.
Mbappe bastante hace ya con cargarse al Madrid cuando juega...
es verdad, que sabrán los valdanos, alvaros benitos, marcos lopez... de la vida...el que sabe es el tal Nanomou_
lástima que esté ahí escondido en el estercolero que es X en vez de dirigiendo deportivamente a cualquier club de nivel
lo que se está perdiendo el futbol
Álvaro Benito ya ha dicho hoy en la retransmisión que el primer gol de Tchouameni es posible gracias al desmarque de Gonzalo al primer palo que arrastra la defensa y deja la frontal libre para los hombres que llegan de segunda linea , que con Mbappe eso no sucede
Igual no lo has escuchado ni lo has visto..
Y eso son datos, hechos, realidades...no palabrería barata de vendehumos
El Madrid mete más goles como equipo sin Mbappe que con Mbappe le duela a quien le duela...
En la Cope ayer antes del partido dijeron eso que sin Mbappé el Madrid llevaba menos minutos por gol marcado pero no hay mucha diferencia si te fijas. También dijeron que sin Mbappé el Madrid se había dejado más puntos.
Yo creo que se tendrían que jugar esos 6000 minutos que faltan sin Mbappé y ver si se marcan los 119 goles que quedan porque realmente el Real Madrid 5-1 Betis y el Real Madrid 4-1 Real Sociedad pueden maquillar esas estadísticas. Habría que ver los partidos fuera de casa como nos irían sin Mbappé.
Al final son suposiciones todo. Creo que en la Cerámica sin Mbappé puede que no ganáramos o en Mendizorroza o algún campo más.
Nos ha sostenido en liga gran parte de la temporada, eso sí ahora lleva partidos de gran bajón y ya veremos cómo vuelve.
Lo bueno de todo es que nos vienen bastantes partidos de liga ahora en el Bernabéu que con Gonzalo se pueden ganar tranquilamente.
Pero vamos eso de que el Madrid juega mejor sin Mbappé se empieza a ver ya de que no es verdad. Ayer jugamos igual de mal en la 1a parte que otros días que está Mbappé de hecho defendemos igual de mal sino mira el 0-1 y Courtois tuvo que salvar unas cuantas. El medio del campo sigue siendo terrorífico con y sin Mbappé, me gustó más los últimos minutos con Thiago y Palacios donde los dos se movieron mucho más, en especial Thiago que se ofrecía a subir el balón bajando a 3/4 de campo porque Camavinga da la sensación que en cualquier momento la va a perder.
Más que Mbappé y Vini el problema está en la media y en la defensa. Arriba siempre van llegando los goles, el problema es que recibimos goles en cada partido porque nos llegan como quieren. En el Sadar se pudo ganar 0-1 si no hacemos fallos garrafales.
Y si el Madrid quiere ganar la liga o empieza a dejar puertas a 0, o seguiremos dejándonos más puntos.