6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
simomi

#9221Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 10:50 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Feb 25, 2026 10:45 pm Cada vez queda más claro que éste señor sobra. 80 millones y con un lazito a la premier.
80 no te dan. Yo creo que 55/60 porque es joven y el fútbol inglés le puede venir bien.
Yo no es tan joven. Cumplirá 24 años al inicio de la próxima temporada. La eterna promesa
CR7CR9

#9222Mensaje

Ya hasta se carga a sus compañeros :facepalm:
abelguga

#9223Mensaje

Camavinga no debe jugar más teniendo a Pitarch

MarquesRM

#9224Mensaje

Ayer horrible. Conta el Osasuna inefable.

Es un auténtico desastre.
LaManoBlanca

#9225Mensaje

Camavinga es todo lo que está mal con el futbolista moderno. Maula, frío, se la suda el futbol, no destaca en nada, le importa un pepino superarse, con cobrar le basta...
MarquesRM

#9226Mensaje

Es un desastre
marvin_6

#9227Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 6:37 pm Camavinga es todo lo que está mal con el futbolista moderno. Maula, frío, se la suda el futbol, no destaca en nada, le importa un pepino superarse, con cobrar le basta...
pues con lo que cobran a tan cortas edades, es mas que esperado el problema del futbol es esta inflacion a jovenes dandoles las llaves del club muy rapido
nuboso84

#9228Mensaje

Está demostrado que se ha estancado e incluso aporta menos cada temporada. Una explicación puede ser que no luce cuando el equipo no está engrasado, ya sea por falta de confianza en sus cualidades (por lo que no arriesga y se dedica a cumplir) o porque pasa de todo y no quiere liderar el centro del campo. En todo caso es culpa suya y no es cosa de entrenador y me recuerda muchísimo a Marco Asensio que cada temporada se escondía mas. Da rabia porque parece que no tiene ambición y creo que es mas valioso el dinero que puede dejar al venderlo que el rendimiento que nos va a dar. Adiós Edu.
degas

#9229Mensaje

No sabe jugar de espaldas, no sabe distribuir y no sabe defender. Es un jugador para un medio del campo con enjundia, no para tenerlo dando vueltas o dirigiendo.

Es joven, quizás con un 6 mediodecente podría rendir, no sé.
zam

#9230Mensaje

A mi es que Cama a veces me flipa con los detalles que tiene, algunos partidos es esencial. Otros es un desastre. Y la mayoría, es lo de en medio, mezcla ambas cosas y es irregular. No acaba de ser un jugador con el peso que se podía esperar en el Madrid. No sabemos si acabará asentándose o se volverá a perder.
AbsolutaLeyenda

#9231Mensaje

Terrorismo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

abelguga

#9232Mensaje

Indefendible

E insoportable esta situación , años de oportunidades que ningún canterano tuvo

Responder