Camavinga es todo lo que está mal con el futbolista moderno. Maula, frío, se la suda el futbol, no destaca en nada, le importa un pepino superarse, con cobrar le basta...
LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 6:37 pm
Camavinga es todo lo que está mal con el futbolista moderno. Maula, frío, se la suda el futbol, no destaca en nada, le importa un pepino superarse, con cobrar le basta...
pues con lo que cobran a tan cortas edades, es mas que esperado el problema del futbol es esta inflacion a jovenes dandoles las llaves del club muy rapido
Está demostrado que se ha estancado e incluso aporta menos cada temporada. Una explicación puede ser que no luce cuando el equipo no está engrasado, ya sea por falta de confianza en sus cualidades (por lo que no arriesga y se dedica a cumplir) o porque pasa de todo y no quiere liderar el centro del campo. En todo caso es culpa suya y no es cosa de entrenador y me recuerda muchísimo a Marco Asensio que cada temporada se escondía mas. Da rabia porque parece que no tiene ambición y creo que es mas valioso el dinero que puede dejar al venderlo que el rendimiento que nos va a dar. Adiós Edu.
No sabe jugar de espaldas, no sabe distribuir y no sabe defender. Es un jugador para un medio del campo con enjundia, no para tenerlo dando vueltas o dirigiendo.
Es joven, quizás con un 6 mediodecente podría rendir, no sé.
A mi es que Cama a veces me flipa con los detalles que tiene, algunos partidos es esencial. Otros es un desastre. Y la mayoría, es lo de en medio, mezcla ambas cosas y es irregular. No acaba de ser un jugador con el peso que se podía esperar en el Madrid. No sabemos si acabará asentándose o se volverá a perder.
Tiene muy poca cabeza.
Lo peor que le pudo pasar fue llegar a un club con un alineador vago e inepto.
Llegó con 18 años y unas condiciones físicas y técnicas apreciables. Diamante en bruto a falta de pulir.
El vago vividor pasó de él porque al vago vividor no le pagaban por formar jugadores.
Cuatro temporadas perdidas jugando [poco] en varios puestos son muchas temporadas.
Irreconducible.
Los más lumbreras le ven como buen lateral izquierdo. ¡Pvtos ronceritos!
Si cuaja Pitarch yo lo metía al banquillo. Camavinga tenía un potencial bestial y no es descartable que en algún momento se logre acercar a él pero la verdad no parece que pueda ser en el Madrid. Es un jugador con mercado y si se usa bien el dinero (que eso es lo que más me preocuparía) podría ser una salida buena para todos. Para jugador y club.