Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#27201Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:37 pm
ducati escribió: Dom Mar 08, 2026 10:26 pm Es que este año no se ha hecho ningún fichaje de los ilusionantes. Quien va a comprar la camiseta de Carreras o Huijsen?
Yo pagaré 200 pavos por la de mi ídolo Trent :meparto: .
Cuando lo retire Doku la quemas :meparto:

Yo no sabría ni qué dorsal elegir… Los apoyo porque son jugadores del madrid y algunos me gustan más por su talento pero no identifican unos niñatos que no quieren trabajar, que faltan el respeto al entrenador o que eligen cuando jugar…
MarquesRM

#27202Mensaje

En la de Tchouameni y Camavinga hay un 2x1
FlorenVeteYa

#27203Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 08, 2026 10:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:37 pm
ducati escribió: Dom Mar 08, 2026 10:26 pm Es que este año no se ha hecho ningún fichaje de los ilusionantes. Quien va a comprar la camiseta de Carreras o Huijsen?
Yo pagaré 200 pavos por la de mi ídolo Trent :meparto: .
Cuando lo retire Doku la quemas :meparto:

Yo no sabría ni qué dorsal elegir… Los apoyo porque son jugadores del madrid y algunos me gustan más por su talento pero no identifican unos niñatos que no quieren trabajar, que faltan el respeto al entrenador o que eligen cuando jugar…
Yo no pagaría ni 20 por ninguna. Pero si tuviera que elegir una regalada...tendría que pensármelo mucho.

La de Courtois quizás, pero jugador de campo me cuesta mucho elegir una entre tan pocas opciones. No hay nadie con el que me sienta identificado, la verdad. Son todos unos inútiles y unos mercenarios.

Hace unos años, podría haber elegido cualquiera entre Marcelo, Ramos, Kroos, Modric, Benzema, Cristiano ...
Ozilista leal

#27204Mensaje

La temporada que viene otro volantazo y a ver que sale.

Así es imposible construir una filosofía de juego o desempeño del club con el cual los aficionados se identifiquen, al menos así lo veo yo.

Tal vez por eso no es capaz de ganar 2 ligas seguidas, y cuando gana una ya se sabe que viene una larga travesía de estación seca.

Veremos lo que pasa en champions. Pero si cae este año contra el City, ya sería su segundo nadaplete consecutivo, teniendo en cuenta que la liga parece cada vez más cuesta arriba.

A esto podríamos sumar los 3 nadaplete seguidos que tuvo antes de dimitir en su primer mandato, y alguno más que me dejo poraí.

Vive de las champions de Zidane y los milagros.

Su gestión es pésima.
fer-

#27205Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:24 pm 73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?
Muchos de aquí dicen que el estilo no importa y demás.....pero el juego abobinable que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pasa factura. Sobre todo sino ganas. Ver al Madrid se ha convertido en un suplicio y eso desgasta a los aficionados de toda la vida pues imagínate a las nuevas generaciones. Y no, no digo chorradas de posesión o lo que sea, hablo de transmitir algo. De jugar a algo. Somos un equipo feo de ver de cojones y tampoco nos identificamos con los jugadores como para comprar camisetas.
fer-

#27206Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Mar 08, 2026 11:16 pm La temporada que viene otro volantazo y a ver que sale.

Así es imposible construir una filosofía de juego o desempeño del club con el cual los aficionados se identifiquen, al menos así lo veo yo.

Tal vez por eso no es capaz de ganar 2 ligas seguidas, y cuando gana una ya se sabe que viene una larga travesía de estación seca.

Veremos lo que pasa en champions. Pero si cae este año contra el City, ya sería su segundo nadaplete consecutivo, teniendo en cuenta que la liga parece cada vez más cuesta arriba.

A esto podríamos sumar los 3 nadaplete seguidos que tuvo antes de dimitir en su primer mandato, y alguno más que me dejo poraí.

Vive de las champions de Zidane y los milagros.

Su gestión es pésima.
Yo creo que el problema es lo contrario. Qué nunca da un volantazo. Siempre seguimos con las mismas reglas ridículas. No fichamos en invierno, caja con la cantera, fichajes de agentes libres o de adolescentes, misma terna de entrenadores, de preparadores físicos, de médicos, de dietistas, el entrenador no pinta nada.....es siempre lo mismo con algún pequeño matiz. Y con 80 años y cada vez con menos dedicación al club, la cosa suele ir a peor.
asgaroudfMAD

#27207Mensaje

Al menos en estos dos últimos partidos, FlorenTimo ya ganó, sabe que Pitarch, Cestero y Palacios se van a poder ir por una buena suma.

Todo suma, para lograr el título más importante de cada verano, ser el mejor club en Forbes.
Capa

#27208Mensaje

A este paso va a tener una estatua en el Spotify .
Es el mayor aliado culé ( y de otros clubes ) y el mayor enemigo del Madrid y de los madridistas .
Caravan

#27209Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 08, 2026 11:31 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:24 pm 73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?
Muchos de aquí dicen que el estilo no importa y demás.....pero el juego abobinable que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pasa factura. Sobre todo sino ganas. Ver al Madrid se ha convertido en un suplicio y eso desgasta a los aficionados de toda la vida pues imagínate a las nuevas generaciones. Y no, no digo chorradas de posesión o lo que sea, hablo de transmitir algo. De jugar a algo. Somos un equipo feo de ver de cojones y tampoco nos identificamos con los jugadores como para comprar camisetas.
Es que el Madrid ha transmitido muy poco en los últimos 10-15 años por mucho que haya ganado.

Así a bote pronto: los 2 primeros años de Mourinho (2011-2012), la primera etapa de Ancelotti en algunos tramos (2014-2015) y el primer año de la 2a etapa de Ancelotti (2021-2022), poco más.

Ni si quiera el equipo de las 3 Champions de Zidane 'transmitía', era un equipo super competitivo sobre todo en Europa, plagado de jugadores legendarios, pero no enamoraba en el día a día y no tenía un estilo reconocible
MarquesRM

#27210Mensaje

Yo los mejores partidos del Madrid los he visto con Zidane en el banquillo
abelguga

#27211Mensaje

El Chiringuito con una cortina de humo de que Messi pudo regresar al Farca para no hablar de las cuentas del Real Madrid ni la situacion del equipo o lo de Mbappe borrandose de todo
abelguga

#27212Mensaje

Se apróxima lunes negro en la bolsa... y los costos del petroleo y gas pueden llegar a duplicarse. Y nosotros con el estadio encima desde antes de la pandemia y ahora esto. Fue una pesima decisión.
Xetorg

#27213Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 09, 2026 5:14 am Se apróxima lunes negro en la bolsa... y los costos del petroleo y gas pueden llegar a duplicarse. Y nosotros con el estadio encima desde antes de la pandemia y ahora esto. Fue una pesima decisión.
Pensé que me colé comprando un Tesla, pero que si, que veo como está la gasolina y se "va a pagar solo".

El estadio costó una pasta pero nada indica que dentro de 10 años no te cueste una pasta y media

De echo solo se debe echar un vistazo a la inflación en la construcción, lo que se compró en 2012 por 120.000€ hoy llega directamente Tecnocasa ofreciéndote 200.000 y es porque saben que lo venden a la semana por 240.000
FlorenVeteYa

#27214Mensaje

Claro, si no juegas a nada y encima no ganas, los niños no son gilipollas.

Los madrileños pues seguirán eligiendo entre el Madrid o el Atleti, pero el resto pues verán que el Barsa juega mejor y gana.

Estar dos años sin ganar te cuesta dinero a medio y largo plazo. Y lo peor es que el futuro pinta muy mal.
MarquesRM

#27215Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 09, 2026 9:12 am

Los madrileños pues seguirán eligiendo entre el Madrid o el Atleti, pero el resto pues verán que el Barsa juega mejor y gana.

Estar dos años sin ganar te cuesta dinero a medio y largo plazo. Y lo peor es que el futuro pinta muy mal.
Los niños miran con ilusión al Barsa ganando Ligas, incluido Florentino, que cuando ve a su Barcelona siente como si tuviera 10 años.

El Barcelona le insufla vida.
FlorenVeteYa

#27216Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Mar 09, 2026 9:17 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 09, 2026 9:12 am

Los niños miran con ilusión al Barsa ganando Ligas, incluido Florentino, que cuando ve a su Barcelona siente como si tuviera 10 años.

El Barcelona le insufla vida.
Insinúas que se ha hecho culé para vivir hasta los 120 años O_o ?
zam

#27217Mensaje

Lo que creo que se dispara es el pirateo. Y lo veo normal ¿quién se va a gastar un pastizal por este Madrid? te pillas una camiseta falsa y ves los partidos en IPTV porque es que pagar por esto es una ESTAFA.
FlorenVeteYa

#27218Mensaje

zam escribió: Lun Mar 09, 2026 10:16 am Lo que creo que se dispara es el pirateo. Y lo veo normal ¿quién se va a gastar un pastizal por este Madrid? te pillas una camiseta falsa y ves los partidos en IPTV porque es que pagar por esto es una ESTAFA.
También la temporada anterior Mbappe era novedad y estábamos con el hype del doblete.

Ahora pues ni caras nuevas que vendan camisetas y nadapletes. Era normal bajar el número de ventas.

Si la temporada acaba como se supone y en verano no llega nadie que venda camisetas (prácticamente solo Haaland las podría vender), pues la temporada que viene menos ventas aún.

Asumamos que los padres ya no dejan a sus hijos ser del Madrizzz, no quieren verles sufrir :sisi: .
Además imagina que tu hijo s hace madriditista y por su cumple te pide ir al Bernabéu. El cabronazo te arruina...y no compensa.

Es todo un desastre.
Muralles

#27219Mensaje

Sin el ser superior volveríamos a ser el Madrid de los 60 y pico puntos en liga con los Heinze, Diarra, Emerson, Gago, Drenthe, Saviola, Huntelaar...etc. Y lo sabéis... :facepalm:
MarquesRM

#27220Mensaje

Muralles escribió: Lun Mar 09, 2026 11:34 am Sin el ser superior volveríamos a ser el Madrid de los 60 y pico puntos en liga con los Heinze, Diarra, Emerson, Gago, Drenthe, Saviola, Huntelaar...etc. Y lo sabéis... :facepalm:
Todos los culés queréis al Traidor, Piqué, Laporta......

Me pregunto la razón.
Responder