unde escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 2:29 am
michael37 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 4:25 pm
No creo q sea malo con el balón en los pies, no suele perder muchos balones.
Q juegue titular el miércoles nos hace ser un equipo más serio y difícil de ganar.
Aún así tenemos pocas posibilidades debido a lesiones y estado actual del equipo. Al menos los q tengan q salir q honren el escudo.
Con la mierda que es el equipo y mirandolo en perspectiva, no perdía balones y a veces inventaba magia. Lo matabamos porque ofensivamente era la nada misma y en el último momento ya se le iban los jugadores. A mi me pone extremadamente de mala gana verlo con el balón y desacelerar porque hay un rival a 5 metros y empezar de nuevo para atras cuando claramente podías romper una línea. Pero al menos el pase si era para Kroos o Modric podían aportar más, hoy nada.
Conoce su oficio y no se arriesga más de lo que debe, aunque tenga las habilidades para salir del paso.
Creo que siempre ha jugado de forma muy inteligente para lo que exige esa posición. Lo que pasa es que, al venir después de jugadores como Roberto Carlos y Marcelo, el estilo es totalmente diferente.
Es un lateral más prudente y táctico, digámoslo así. Pero yo muchas veces me fijo en el fútbol en el jugador que aparece en una jugada del rival en la que alguien tiene que llegar al cruce porque es una acción de valor gol. Y muchas veces estaba Mendy ahí, al igual que también suele estar muchas veces Valverde metido en esas jugadas. Son de esos jugadores que llegan cuando casi no hay remedio para la jugada. Suele leer bastante bien cuándo aparecer en esos casos.
Es de esos jugadores que dan solidez al equipo y que, al final, también te hacen ganar partidos. Otra cosa son las lesiones y su rendimiento actual debido a la falta de continuidad, pero los jugadores que han jugado con él y contra él suelen alabarlo, será por algo.