Con Mbappe no hay juego posicional, con Mbappe juegas con uno menos en defensa. Además de otras cosas que se pierden como libertad del resto, asociación, etc. Es decir, hace peor a sus compañeros.
Preguntale a Luis Enrique.Travesanho escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 2:58 am Digais lo que digais,
Lo cierto es que ha sido irse Mbappé (por lesión) y el equipo ha mejorado muchísimo.
Así a bote pronto...
También se podría decir que con Mbappe no habría sido tan decisivo Valverde porque todos los balones tienen que acabar en los pies Kylian. Y además, con el poco esfuerzo defensivo del francés podría ser que nos hubiesen metido algún gol los del City.Xetorg escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:28 amAsí a bote pronto...
El mano a mano de Vini vs el Getafe en el minuto 10 seguramente habría sido gol y no balón al palo.
El mano a mano contra Donnarumma seguramente no habría acabado en penalti sino en el 4-0 y en caso de acabar en penalti, pues no habría hecho una paradinha con los ojos cerrados.
Dos acciones que simplemente nos tendrían hoy líderes (con un partido más) y yendo a Manchester con una tranquilidad absoluta.
Lo que me preocupa es que Brahim también esté aportando más que Vini...
Mbappe no defiende nada, pero Vini tampocoCross escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:32 amTambién se podría decir que con Mbappe no habría sido tan decisivo Valverde porque todos los balones tienen que acabar en los pies Kylian. Y además, con el poco esfuerzo defensivo del francés podría ser que nos hubiesen metido algún gol los del City.Xetorg escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:28 amAsí a bote pronto...
El mano a mano de Vini vs el Getafe en el minuto 10 seguramente habría sido gol y no balón al palo.
El mano a mano contra Donnarumma seguramente no habría acabado en penalti sino en el 4-0 y en caso de acabar en penalti, pues no habría hecho una paradinha con los ojos cerrados.
Dos acciones que simplemente nos tendrían hoy líderes (con un partido más) y yendo a Manchester con una tranquilidad absoluta.
El segundo gol de Fede sí era su zona. Todos sabemos que los ataques del equipo cuando juega Mbappe pasa por darle los balones a él para que marque o los tire fuera.Xetorg escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:37 amMbappe no defiende nada, pero Vini tampocoCross escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:32 amTambién se podría decir que con Mbappe no habría sido tan decisivo Valverde porque todos los balones tienen que acabar en los pies Kylian. Y además, con el poco esfuerzo defensivo del francés podría ser que nos hubiesen metido algún gol los del City.Xetorg escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:28 amAsí a bote pronto...
No me importa que el jugador franquicia no defienda, no lo hacían CR7, Messi, el Lewandosky del Bayern...
Quiero que cuando la tenga en ataque sea decisivo.
Los goles de Fede contra el City están lejos de la zona por la que se mueve Mbappe.
Pero vamos que el último partido de Mbappe contra el City, mal lo que se dice mal no lo hizo
Hombre partimos de la base que si Mbappe tiene el disparo del 2-0 contra el City, también acaba dentroCross escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:41 amEl segundo gol de Fede sí era su zona. Todos sabemos que los ataques del equipo cuando juega Mbappe pasa por darle los balones a él para que marque o los tire fuera.Xetorg escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:37 amMbappe no defiende nada, pero Vini tampocoCross escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:32 amTambién se podría decir que con Mbappe no habría sido tan decisivo Valverde porque todos los balones tienen que acabar en los pies Kylian. Y además, con el poco esfuerzo defensivo del francés podría ser que nos hubiesen metido algún gol los del City.Xetorg escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 9:28 amAsí a bote pronto...
No me importa que el jugador franquicia no defienda, no lo hacían CR7, Messi, el Lewandosky del Bayern...
Quiero que cuando la tenga en ataque sea decisivo.
Los goles de Fede contra el City están lejos de la zona por la que se mueve Mbappe.
Pero vamos que el último partido de Mbappe contra el City, mal lo que se dice mal no lo hizo
Podemos vivir con un jugador que no defienda pero con dos no, ha quedado claro en Madrid y en París, no es casualidad.