FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:20 am
Se juega su continuidad estos dos partidos, eso está claro. Si caemos mañana y no ganamos el derby se acaba la temporada.
Quizás lo mantengan hasta el final porque está haciendo una buena gestión con los chavales, pero nada más.
También puede pasar lo contrario, que mañana pasemos (aunque sea colgados del larguero y sufriendo, me da igual) y que ganemos el finde y se empiecen a plantear hasta que siga.
A mí no me cae bien, aunque ahora un poco mejor que cuando llegó en plan flipado. Ojalá le vaya todo muy bien que será bueno para todos
Yo no descarto que aún no ganando NADA, le den una oportunidad la próxima temporada, traes a un Klopp o a un Allegri, y pasan totalmente de la cantera, la gestión que está haciendo Arbeloa con los canteranos es ENCOMIABLE, ni Ancelotti ni Xabi lo habían hecho.... Ya veremos que pasa, pero Arbeloa en estas últimas semanas está haciendo un muy buen trabajo. La última palabra la tendrá Florentino
Completamente de acuerdo. Para qué traer a Klopp, si el objetivo del club es forjar canteranos y eso Arbeloa lo está haciendo muy bien.
Con la respuesta que ha dado sobre si “el equipo es más competitivo sin Mbappe” me ha demostrado que es un tío muy inteligente.
La clave está en que no ha dicho que no.