5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#11941Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Mar 22, 2026 11:14 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 22, 2026 11:08 pm
ducati escribió: Dom Mar 22, 2026 11:06 pm
CR7CR9 escribió: Dom Mar 22, 2026 11:04 pm Tiene cuerpo de central, mucho músculo ya y altura.
Pero se os ha olvidado la primera temporada? Decir de Bellingham que solo tiene músculo es no tener ni p... idea
Joder no se puede vivir ya dos años de 4 meses buenos, en algun momento se termina el crédito
Ese es otro mantra. 4 meses buenos.... Y hace un partidazo contra el Bayern en casa y nos da la Liga con un gol al Barsa de puro crack en el descuento.
Ya y según vosotros cuántas temporadas más vamos a tener que seguir esperándole? Porque parece que no se mide a todos por igual, otros como Mbappe o Vinicius juegan mal dos partidos seguidos y el foro es unánime en pedir su venta.
asgaroudfMAD

#11942Mensaje

Efecto cromo, igual que Mbappe muy chupón, muy tieso, ojalá que Arbeloa no se este pensando en meterlos de titular en los siguientes partidos, porque el equipo en los pocos minutos que estuvieron todos los cromos, se sintió muy plano y sin idea.
thewelshdragon

#11943Mensaje

pepex31 escribió: Dom Mar 22, 2026 11:28 pm
thewelshdragon escribió: Dom Mar 22, 2026 11:14 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 22, 2026 11:08 pm
ducati escribió: Dom Mar 22, 2026 11:06 pm
CR7CR9 escribió: Dom Mar 22, 2026 11:04 pm Tiene cuerpo de central, mucho músculo ya y altura.
Pero se os ha olvidado la primera temporada? Decir de Bellingham que solo tiene músculo es no tener ni p... idea
Joder no se puede vivir ya dos años de 4 meses buenos, en algun momento se termina el crédito
Ese es otro mantra. 4 meses buenos.... Y hace un partidazo contra el Bayern en casa y nos da la Liga con un gol al Barsa de puro crack en el descuento.
Ya y según vosotros cuántas temporadas más vamos a tener que seguir esperándole? Porque parece que no se mide a todos por igual, otros como Mbappe o Vinicius juegan mal dos partidos seguidos y el foro es unánime en pedir su venta.
Llevamos 1 año y medio con Vini+Mbappé y el equipo se ha ido a tomar por culo, han echado a un entrenador, el que los trataba bien desistió, y estamos desequilibrados, porque entre los dos no hacen medio cerebro. En un club con alguien al mando uno de los dos saldría este verano.
Lass

#11944Mensaje

A mi me da la sensación de que lo de los primeros meses fue un estado de forma inusual y que es un jugador que no tiene nivel para titular indiscutible en un grande, sinceramente
Miroku

#11945Mensaje

Juega quince minutos en un Madrid con diez y aquí varios criticando, y alabando aún canterano por correr mucho jejje siendo el peor hoy, osea ya se meterán en la cueva cuando nos haga ganar como antes, y como ya lo estan haciendo otra vez con vini..
thewelshdragon

#11946Mensaje

Lass escribió: Dom Mar 22, 2026 11:33 pm A mi me da la sensación de que lo de los primeros meses fue un estado de forma inusual y que es un jugador que no tiene nivel para titular indiscutible en un grande, sinceramente
Que va, lleva a Inglaterra a la final de la Euro pero no tiene nivel. Lo de algunos es de traca.
Blanco Polar

#11947Mensaje

Le vendría muy bien que Tuchel le dejara fuera del Mundial.
MarquesRM

#11948Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Mar 22, 2026 11:39 pm
Lass escribió: Dom Mar 22, 2026 11:33 pm A mi me da la sensación de que lo de los primeros meses fue un estado de forma inusual y que es un jugador que no tiene nivel para titular indiscutible en un grande, sinceramente
Que va, lleva a Inglaterra a la final de la Euro pero no tiene nivel. Lo de algunos es de traca.
También Grecia ganó una Euro y no valía ni un solo jugador heleno para el Real Madrid.

Bellingham de momento rinde más sobre el papel que en el césped.
asgaroudfMAD

#11949Mensaje

Miroku escribió: Dom Mar 22, 2026 11:35 pm Juega quince minutos en un Madrid con diez y aquí varios criticando, y alabando aún canterano por correr mucho jejje siendo el peor hoy, osea ya se meterán en la cueva cuando nos haga ganar como antes, y como ya lo estan haciendo otra vez con vini..
Bellingham es mejor que Pitarch, individualmente, si, se lo lleva de calle, pero, Bellingham no es un gran jugador de equipo desde hace año y medio, no sabe hacer el trabajo sucio de Pitarch o Guler, no sabe bajar por el balón o hacer transiciones rápidas, es muy lento y a veces chupón, que si que es bueno cubriendo el balón, sin duda, pero le cuesta soltar el balón horrores.
thewelshdragon

#11950Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Mar 22, 2026 11:41 pm
También Grecia ganó una Euro y no valía ni un solo jugador heleno para el Real Madrid.

Bellingham de momento rinde más sobre el papel que en el césped.
Eso es hacer de la excepción la norma general. Dicho sea de paso, el Karagounis de esa Euro nos habría venido de perlas en el Real Madrid "galáctico".
Lass

#11951Mensaje

No tengo el recuerdo de que hiciese una Eurocopa especialmente buena sinceramente más allá del gol de chilena
BlancoPorSiempre

#11952Mensaje

Lass escribió: Dom Mar 22, 2026 11:48 pm
No tengo el recuerdo de que hiciese una Eurocopa especialmente buena sinceramente más allá del gol de chilena
Es que no la hizo, de hecho fue bastante criticado por la prensa inglesa en un par de partidos
Blanco Polar

#11953Mensaje

Octubre 2038, Jude Bellingham tiene 35 años. Juega en el Oxford United.
"Se retira un gran futbolista, excelentes los 5 últimos meses de 2024, su prime."
ramones

#11954Mensaje

Es un maula. Cada vez está más cuadrado, no tiene cuerpo de futbolista. Me recuerda a un tal Jankovic que jugó en los 80 y le llamaban el armario.

Técnicamente es normalito y de conceptos futbolisticos es nulo. Conduce, se mete en un lío, choca, tarda media hora en soltar la pelota...
abelguga

#11955Mensaje

Tantas semanas de fiesta iban a pasar factura.

Gordo, corriendo sin sentido, queriendo lucirse frente al estadio para tratar de engañar y quitar un puesto que no merece.
Caravan

#11956Mensaje

Es cierto que venía de 2 meses lesionado, pero horrible sus minutos hoy. A ver si coge buena forma en estas próximas semanas, pero la verdad es que lo estoy empezando a atravesar :facepalm:
fer-

#11957Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 23, 2026 12:09 am Tantas semanas de fiesta iban a pasar factura.

Gordo, corriendo sin sentido, queriendo lucirse frente al estadio para tratar de engañar y quitar un puesto que no merece.
Gordo no está, se le ve más fino de hecho. Pero vamos que ha salido y a los 5 minutos Julián le ha ganado 10 metros en nada para robarle una pelota por detrás. Mucha mano dura necesitamos con Bellingham y Mbappe, porque a los buenos hay que exigirlos.
boomboomCarroll

#11958Mensaje

Supongo que irá con la selección. Se podría haber alargado la lesión una semana más y evitar que fuera con la selección y entrenar en Valdebebas. Ojalá Tuchel lo deje fuera del Mundial. Primero para que en julio esté entrenando con el equipo, que se evite un viaje a Estados Unidos y para ponerse las pilas.
Responder