degas escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:44 am
A mí lo que me preocupa de Vinicius es que no ha renovado. Tanto si es para una futura venta como para que se quede, el hecho de que le quede 1 año de contrato es una cagada como un piano.
Bueno: yo creo que, en este tema, como en tantos otros, puedes "jugar" al 1-X-2

.
- Si el Madrid renueva a Vinicius: error garrafal
- Si no le renueva y se va acabando contrato: error garrafal
- Si se va traspasado a final de esta temporada: error garrafal
Desde mi punto de vista, NO renovar a Vinicius está lejos de ser la peor posibilidad futura para el Madrid (deseo equivocarme, porque sospecho que es eso lo que acabará pasando).
Me tiene una pinta de "contrato-plurianual-mega-tóxico" que echa para atrás.
Si algún usuario me "reconoce" de algún otro foro más vinculado al baloncesto, sabrá que mi "tema fetiche" es el rendimiento de Llull y las sucesivas renovaciones de mucho tiempo a esta parte (para simplificar, es el "González Blanco" del baloncesto, desde mi punto de vista).
Pues fijaos qué perspectivas tan "halagüeñas" tengo respecto a Vinicius, que, ya puestos, casi prefiero renovar a Llull 5 temporadas más, que a Vinicius. Así veo el tema...
Si no es así y me equivoco, estaré contento de haberme equivocado y lo reconoceré encantado (dentro de X años, cuando toque), porque prefiero que algo sea bueno para el Madrid a tener razón.