30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#4961Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 28, 2026 9:45 am No tengo nada en contra del chaval, pero ves a los Nico Paz y Víctor Muñoz y cada vez entiendo menos su fichaje. Apesta a chanchullos y comisiones de los FloPer, Best of You, Juni y demás que tira para atrás...

60 millonazos que podían haber ido para un Zubimendi o Reijnders el verano pasado, que eran jugadores muchísimo más necesarios y nos hubieran venido como anillo al dedo
Vinicius y Rodrygo no fueron chanchullos porque salieron bien, no?
Yo sacaría de la ecuación a florentino porque no le hace falta hacer chanchullos, y tampoco habrá visto un solo partido de Mastantuono, simplemente el Calafat o Solari de turno le dijo que había que fichar a un chico joven que estaba destacando en River y cayó en la trampa, porque además, visto lo visto, el club está en modo ahorro y hubiese preferido quedarse con Víctor que pagar 60 por Mastantuono, pero nadie intuyó que Víctor iba a dar el salto ni que Mastantuono iba a ser tan malo
FlorenVeteYa

#4962Mensaje

ducati escribió: Sab Mar 28, 2026 10:06 am
Caravan escribió: Sab Mar 28, 2026 9:45 am No tengo nada en contra del chaval, pero ves a los Nico Paz y Víctor Muñoz y cada vez entiendo menos su fichaje. Apesta a chanchullos y comisiones de los FloPer, Best of You, Juni y demás que tira para atrás...

60 millonazos que podían haber ido para un Zubimendi o Reijnders el verano pasado, que eran jugadores muchísimo más necesarios y nos hubieran venido como anillo al dedo
Vinicius y Rodrygo no fueron chanchullos porque salieron bien, no?
Yo sacaría de la ecuación a florentino porque no le hace falta hacer chanchullos, y tampoco habrá visto un solo partido de Mastantuono, simplemente el Calafat o Solari de turno le dijo que había que fichar a un chico joven que estaba destacando en River y cayó en la trampa, porque además, visto lo visto, el club está en modo ahorro y hubiese preferido quedarse con Víctor que pagar 60 por Mastantuono, pero nadie intuyó que Víctor iba a dar el salto ni que Mastantuono iba a ser tan malo
El responsable máximo es el presidente siempre.

Yo no creo que este chaval sea malo, creo que tiene un buen potencial y que todavía es muy pronto para juzgarle.

Lo que es evidente, al igual que pasó con Mbappe, es que en ese momento no era lo que necesitábamos fichar. Y alguien tiene que tomar responsabilidades de la planificación deportiva.

Tenemos director deportivo? Pues entonces es el presidente el responsable máximo, o por decidir él o por rodearse de inútiles.
Xetorg

#4963Mensaje

Sobre Nico Paz y Mastantuono.

El Real Madrid fue a repescar este verano a Nico Paz pues queríamos a un extremo derecho por las dudas que dejaron el año pasado Rodrygo y Brahim, así como que Güler no iba a ser una opción a ese puesto y se le iba a probar de organizador.

Nico Paz al parecer dijo que quería quedarse otro año en el Como y que si estaba dispuesto a volver después del Mundial.

Entonces el Real Madrid se encontró con que necesitaba un extremo derecho y que Mastantuono tenía una cláusula de rescisión de 45 kilos más 15 kilos en impuestos desgravables.

Y a ver 45 kilos por un chaval de 18 años recién cumplidos que estaba siendo el mejor jugador de la liga argentina y siendo un jugador que iba a debutar con la selección de Argentina... Pues parecía un regalo.

Como hoy parece un regalo pagar 40 kilos (más impuestos desgravables) por un jugador de 22 años que está jugando muy bien en Osasuna donde lleva 6 goles y acaba de debutar con la selección española.

Que por cierto no solo los ojeadores del Real Madrid lo tenían ojeado sino también los del PSG con quién estaba todo acordado a falta de firma hasta que se metió el Real Madrid tras la negativa de Nico a volver este año.
Y a ver el PSG parece que no tiene mal ojo para los jugadores jóvenes

Al final como pasa con los jugadores jóvenes que traemos de ligas menores
Pues paciencia que hubo muchas risas las dos primeras temporadas de los Vini, Rodrygo, Güler, Militao, incluso Thouameni y bueno, todos esos callaron las risas...

Que lo mismo a los 22 años Mastantuono es un crack o es solo la estrella de un Osasuna de la vida
Caravan

#4964Mensaje

Xetorg escribió: Sab Mar 28, 2026 10:56 am

Sobre Nico Paz y Mastantuono.

El Real Madrid fue a repescar este verano a Nico Paz pues queríamos a un extremo derecho por las dudas que dejaron el año pasado Rodrygo y Brahim, así como que Güler no iba a ser una opción a ese puesto y se le iba a probar de organizador.

Nico Paz al parecer dijo que quería quedarse otro año en el Como y que si estaba dispuesto a volver después del Mundial.

Entonces el Real Madrid se encontró con que necesitaba un extremo derecho y que Mastantuono tenía una cláusula de rescisión de 45 kilos más 15 kilos en impuestos desgravables.

Y a ver 45 kilos por un chaval de 18 años recién cumplidos que estaba siendo el mejor jugador de la liga argentina y siendo un jugador que iba a debutar con la selección de Argentina... Pues parecía un regalo.

Como hoy parece un regalo pagar 40 kilos (más impuestos desgravables) por un jugador de 22 años que está jugando muy bien en Osasuna donde lleva 6 goles y acaba de debutar con la selección española.

Que por cierto no solo los ojeadores del Real Madrid lo tenían ojeado sino también los del PSG con quién estaba todo acordado a falta de firma hasta que se metió el Real Madrid tras la negativa de Nico a volver este año.
Y a ver el PSG parece que no tiene mal ojo para los jugadores jóvenes

Al final como pasa con los jugadores jóvenes que traemos de ligas menores
Pues paciencia que hubo muchas risas las dos primeras temporadas de los Vini, Rodrygo, Güler, Militao, incluso Thouameni y bueno, todos esos callaron las risas...

Que lo mismo a los 22 años Mastantuono es un crack o es solo la estrella de un Osasuna de la vida
Pero es que esos que dices (Vini, Rodrygo, Güler, Militão) con 18-19 años se les veía 'algo', les veías un potencial y que tenían ciertas virtudes destacables. Yo a Mastantuono no le veo nada especial, me parece un jugador absolutamente random. Si me preguntas qué virtudes o qué puntos fuertes tiene, no te sabría decir ninguno. No me parece que sea un jugador especialmente malo en nada, pero tampoco le veo que destaque en nada. Típico jugador que es un 5-6 en todo, y ese tipo de jugador lo sacas de la cantera a patadas cada 2-3 años.

En fin ojalá me calle la boca de aquí a un par de años, pero a mí es un fichaje que me pinta muy mal.
ducati

#4965Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 28, 2026 11:25 am
Pero es que esos que dices (Vini, Rodrygo, Güler, Militão) con 18-19 años se les veía 'algo', les veías un potencial y que tenían ciertas virtudes destacables. Yo a Mastantuono no le veo nada especial, me parece un jugador absolutamente random. Si me preguntas qué virtudes o qué puntos fuertes tiene, no te sabría decir ninguno. No me parece que sea un jugador especialmente malo en nada, pero tampoco le veo que destaque en nada. Típico jugador que es un 5-6 en todo, y ese tipo de jugador lo sacas de la cantera a patadas cada 2-3 años.

En fin ojalá me calle la boca de aquí a un par de años, pero a mí es un fichaje que me pinta muy mal.
Yo tampoco le veo nada especial, aunque con 18 años no ha llegado todavía a su techo y no creo que sea tan malo, quizá le falta adaptación, pero no va a ser un crack, eso ya se ve

Es que cuando fichas jugadores jóvenes te arriesgas, ya pasó con Reinier, pero no por ello son chanchullos, son riesgos que se toman, puede salir bien o mal, aunque yo viendo a Mastantuono un rato ya podía ver que no era un jugador por el que invertir 60 kilos, pero eso se lo atribuyo a los ojeadores no a Florentino que no ve los partidos de River ni de coña, lo que me sorprende es la confianza de Scaloni...
simomi

#4966Mensaje

Berto69 escribió: Sab Mar 28, 2026 8:45 am
redondo escribió: Vie Mar 27, 2026 10:14 am Ya se está hablando de él como si fuera Lucas Vázquez.

Lo que necesita claramente es una cesión con un muy buen entrenador, aunque sea de equipo modesto, y que le pula y le encuentre un sitio claro en el campo o varios desde aporte sus cualidades y no se vean tanto sus defectos.

Yo sí le veo cosas, y una actitud para el trabajo interesante, pero claramente necesita encontrarse y saber si es un generador, un desequilibrador, un director, etc.

Un Girona con Míchel, una Real o un Villareal le vendrían bien.

Dicho eso, en la plantilla actual de aquí a que le cedemos coincido con el compañero en que por cualidades es lo "más parecido" a esa versión currante e ida y vuelta de Valverde por la derecha.
El Como debería ser su destino
Y crees que tiene el nivel para jugar de titular ahí? Tendría más posibilidades en el Sampdoria o el Cremonese
thewelshdragon

#4967Mensaje

ducati escribió: Sab Mar 28, 2026 11:43 am
Caravan escribió: Sab Mar 28, 2026 11:25 am

Yo tampoco le veo nada especial, aunque con 18 años no ha llegado todavía a su techo y no creo que sea tan malo, quizá le falta adaptación, pero no va a ser un crack, eso ya se ve

Es que cuando fichas jugadores jóvenes te arriesgas, ya pasó con Reinier, pero no por ello son chanchullos, son riesgos que se toman, puede salir bien o mal, aunque yo viendo a Mastantuono un rato ya podía ver que no era un jugador por el que invertir 60 kilos, pero eso se lo atribuyo a los ojeadores no a Florentino que no ve los partidos de River ni de coña, lo que me sorprende es la confianza de Scaloni...
Scaloni,. Xabi ALonso, el propio Arbeloa... Algo tiene. Si cogemos a Raphinha con 18 años o al propio Di María, probablemente tampoco les viéramos algo para jugar en el Real Madrid. El problema es que hay que encontrarle una posición, porque en media punta están Bellingham y Güler, en banda, le falta claridad y se aturulla, de interior, está verdísimo. Una cesión es obligatoria, y veremos si con 70-80 partidos más en la élite nos dan una perspectiva más amplia
CR7CR9

#4968Mensaje

Tiene buen pie (ayer estando Messi en el campo los corners los sacaba el), es trabajador en el campo, tiene personalidad y para mí tiene muy buen manejo de balón y es habilidoso.

El problema es que parte de su fútbol consiste en la asociación porque es más ese tipo de jugador que individualista pero ahí se le vio que está algo verde y luego me parece que tiene más futuro de centrocampista que de extremo y aquí aún no se le ha probado de "10".
abelguga

#4969Mensaje

villamil

#4970Mensaje

Ojalá salga cedido y algún entrenador le encuentre su sitio, que obviamente no es el de extremo. Quizá más un interior con trabajo y asociación.
Responder