Yo creo que se lo inventa para justificar su mierda de temporada... pero es que son varios años siendo un jugador muy físico sin IQ. NO puede jugar en el medio. Venta de manual.
Dependerá mucho de lo que ocurra de aquí a final de temporada.
A mí me gusta Camavinga como jugador de plantilla, me cuentan que es un chico muy alegre y de mentalidad muy positiva, que no da problemas en el vestuario.
Ciertamente es un jugador que parece rendir en contextos muy específicos, sobre todo dando un plus en 2das partes.
Si viene el Man U de turno a poner 80-100 millones sobre la mesa por el francés, será una venta de manual, incluso hasta por menos según me cuentan, creo que el Madrid aceptaría hasta 60-70, algunos en la directiva internamente lo dan por amortizado y quieren venderlo.
Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 2:45 pm
Un equipo ofrece unos 50/60
Y otro cerca de los 80...
Si un equipo ofrece 80 hay que llevarlo en brazos
El United que se quiere hacer otro Casemiro
Bueno pero Casemiro era titularisimo.
Sacar 80 kilos por Camavinga se podría considerar el mayor timo de la historia. Si Tchouameni vale 90 o algo más lo vendía también y con ese dinero cambiaba una media que se ha demostrado que no da para alardes.
Es importante que tanto United como Chelsea se metan en Champions. Las opciones de que Camavinga se vaya a uno de los dos crecerán y mucho. El United tiene pinta que lo conseguirá y además prepara una reestructuración del centro del campo donde también quieren o a Wharton o a Elliott Anderson. El United la temporada pasada gastó para el ataque con Cunha, Sesko y Mbeumo. Este año se centrarán en el centro del campo y Camavinga es un nombre importante en su lista.
Camavinga, jugador de enorme potencial (y todavía tiene solo 23 años) que necesita centrarse y madurar mentalmente como jugador. A veces ofrece un despliegue fisico y un manejo de balón que pocos jugadores de su posición tienen en conjunto. Eso habla de su potencial latente. Pero luego no termina nunca de crecer y reflejar esas condiciones de manera regular. En la mayoría de la temporada o está lesionado, o es suplente o es errático en su juego. Tácticamente es disperso y muchas veces juega al filo de la navaja, solventando acciones al límite o cometiendo errores de juvenil. Debería ser ya un jugador mucho más seguro, regular y solvente.
El mayor problema que le veo para que pueda alcanzar todo su potencial, es el mental. Como decía, no termina de madurar. Cierto que sigue siendo muy joven y todavía tiene margen, pero con la experiencia que tiene, debería ya tener una mentalidad casi de veterano, cercana a la de Tchouameni. Pero claro, ves con quien se junta y quien es su mejor amigo, y es difícil pensar que pueda madurar a corto plazo.