Con Guler y Nico Paz en el horizonte, con el capricho del presi por Rodri, sumando a Pitarch, el buen estado de forma de Chumino-Valverde, el mantenerle empieza a sonar poco probable.
No descubrimos nada nuevo cuando hablamos del nivel estratosférico del inglés cuando lo ha demostrado.
En mi opinión, sus dos primeras temporadas fueron buenas, siendo cierto que la 1ra temporada alcanzó un nivel superlativo, recuerdo a varios amigos del Barcelona que me decían que solo ver jugar a Bellingham pagaba el precio de una entrada.
Es cierto que esta temporada no ha rendido francamente cómo se esperaba, aunque en su descarga, creo que el único que dio con la tecla de su posición ideal fue Carletto. Xabi Alonso lo volvió prácticamente loco, y Arbeloa está ahora ante el reto de volver al plan original de Carletto: falso 9.
Si Arbeloa logra resolver la interrogante de cómo acomodar el equipo sin descompensar en defensa, seremos el equipo más potente de toda Europa.
Si los tres grandes (Mbappé, Vinicius, Bellingham) rinden a su máximo nivel juntos, el Madrid será indetenible.
UnknownProtocol escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 6:17 pm
No descubrimos nada nuevo cuando hablamos del nivel estratosférico del inglés cuando lo ha demostrado.
En mi opinión, sus dos primeras temporadas fueron buenas, siendo cierto que la 1ra temporada alcanzó un nivel superlativo, recuerdo a varios amigos del Barcelona que me decían que solo ver jugar a Bellingham pagaba el precio de una entrada.
Es cierto que esta temporada no ha rendido francamente cómo se esperaba, aunque en su descarga, creo que el único que dio con la tecla de su posición ideal fue Carletto. Xabi Alonso lo volvió prácticamente loco, y Arbeloa está ahora ante el reto de volver al plan original de Carletto: falso 9.
Si Arbeloa logra resolver la interrogante de cómo acomodar el equipo sin descompensar en defensa, seremos el equipo más potente de toda Europa.
Si los tres grandes (Mbappé, Vinicius, Bellingham) rinden a su máximo nivel juntos, el Madrid será indetenible.
Hay gente que si ignora ese nivel que dio,como si hubiese sido una especie de ilusion optica que nunca existio,pero si existio y fue grandisimo y no solo por la racha de goles,se puede hablar de un jugador que se giraba al controlar saliendo por cualquier lado evocando a una especie de Zidane sin exagerar pero luego ha tenido lesiones, problemas fisicos y cuando ha vuelto ha dejado mas destellos que continuidad y algun gol esporadico.No me creo que ese jugador no pueda volver de algun modo nunca mas con esta camiseta para pedir su venta como sucede ahora.
MKG escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 7:03 pm
Si un equipo ingles hace una oferta jugosa, Camavinga y Mastantuono pueden entrar en el pack.
Si el United nos da 120 kilos y Sesko por Jude, Camavinga y la cesión 1 año de Mastantuono... hágase. Traemos a Victor Muñoz, Nico Paz y Sesko y nos sobra pasta para ir por un medio. Konaté de central pagando prima de fichaje... y palante.