30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#5041Mensaje

Es posible que nadie se interese por él aunque el Madrid pague el 100% de su salario durante el periodo Erasmus.
FlorenVeteYa

#5042Mensaje

Quién fue el genio que pidió su fichaje?
_Jesus_

#5043Mensaje

Es muy joven y le irá mejor una cesión, pero esta claro que no vale lo que se pagó y las comisiones que hubo en esta operación tuvo que ser una locura.
ramones

#5044Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 04, 2026 10:50 pm Aqui la esperanza es mandarlo al Dortmund un par de años y que lo formen como jugador.

Ya sea para que regrese o para venderlo.

En el Dortmund habrá jugadores mejores. Y en el Como.
Caravan

#5045Mensaje

Yo cuando se le fichó dije que me daba miedo que fuese el típico mediapunta argentino sobrevalorado rollo Pastore, Lamela, Papu Gómez... ahora rectifico, ojalá fuera la mitad de un Pastore, Lamela o Papu Gómez :facepalm:

Con este tío nos han metido una bacalá tremenda. Le quitas el marketing por ser argentino y de River, y si fuese un jugador random español del Celta o Alavés, costaría 10-15M
ramones

#5046Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 05, 2026 10:31 am Yo cuando se le fichó dije que me daba miedo que fuese el típico mediapunta argentino sobrevalorado rollo Pastore, Lamela, Papu Gómez... ahora rectifico, ojalá fuera la mitad de un Pastore, Lamela o Papu Gómez :facepalm:

Con este tío nos han metido una bacalá tremenda. Le quitas el marketing se ser argentino y de River, y si fuese un jugador random español del Celta o Alavés, costaría 10-15M
¿10-15? Ni de coña.

Este tío sería suplente en el Real Madrid C, De los que salen rumbo al Amorebieta y a los 26 años dejan el fútbol.
Responder