Wakandel escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 1:31 pm
Para mi venta de manual. Si traemos a Victor Muñoz y Nico Paz habría que vender a Arda o ceder a Franco 1 añito. Yo le vendería si llega oferta seria (de 70k para arriba)
Vender a Guler para traer a Victor Muñoz?
Lo que hay que leer, no creo que haya peor acción en el mercado que algo así
No. Vender a Arda para traer a Nico Paz, que es un perfil muy parecido pero deja dinero para reforzar otras posiciones que necesitamos. Puestos a vender, al que vendería sí o sí es a Jude si llegara buena oferta. Pero tener a Arda, Franco, Nico y Jude (además de Brahim) es totalmente inviable e innecesario.
Es el único que ha hecho alguna acción de calidad para zafarse de la presión rival y buscar pases con sentido. El único que tiene la calidad suficiente. No le podemos echar culpa, si estamos jugando a 90 metros de la portería, él no va a brillar ahí tampoco, bastante que hace coberturas sin parar.
Creo que hoy fue el mejor del campo. No entiendo por qué siempre, especialmente cuando el equipo necesita un gol, el jugador más creativo es el que termina saliendo del partido.
Es un jugador vistoso que si el equipo rival le da huecos sabe estar, no se le cae la persiana, pero poco más, el maradona turco sin ser definitorio, sigue sin poder ponerte un balón en la escuadra, sigue sin ser un jugador valido defensivamente, en 3/4 con el equipo cerrado no te abre la lata, no se va de nadie... es un guti, solo que todavia peor.
Es de larguísimo el mejor pasador de la plantilla y el que más visión de juego tiene. Pero le falta regularidad y más peso en los partidos. Es un jugador más de destellos que de continuidad en su juego.