la pareja Vini - Mbappe ha sido todo un fracaso. No les recuerdo ningun partido bueno jugando juntos. Debe de haber, pero muy pocos. Lo peor es que los entrenadores pasaran y seguiran intentando con los dos....
Hay veces en que dos buenas individualidades no se complementan bien, y en este caso hasta se limitan mutuamente, pero por alguna razon hay que seguir insistiendo e insistiendo
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 5:41 pm
la pareja Vini - Mbappe ha sido todo un fracaso. No les recuerdo ningun partido bueno jugando juntos. Debe de haber, pero muy pocos. Lo peor es que los entrenadores pasaran y seguiran intentando con los dos....
Hay veces en que dos buenas individualidades no se complementan bien, y en este caso hasta se limitan mutuamente, pero por alguna razon hay que seguir insistiendo e insistiendo
Para mi solo hay lugar para uno
La razón es porque aquí no hay plan B y porque son chicos del presidente. Así que deben jugar siempre y deben cobrar como los dos más del mundo. Cuando renueve Vinicius, ambos van a pasar a ser los mejores pagados del mundo quitando Arabia. Dos jugadores individualistas, que viven de su velocidad y empiezan a perderla, no saben combinar, no ayudan en defensa.....y les vamos a pagar más que a nadie. Luego no nos puede extrañar que nos vaya mal, que no haya dinero para fichajes si hacemos este tipo de barbaridades.
assvak escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:35 am
Necesita chutar 5 veces para meter un gol.
Ademas es incapaz de dar un pase entre lineas. Ayer quiso hacer uno a Thiago a la espalda de la defensa y casi le arranca la cabeza a un espectador.
Aun asi, dependemos de él y de Valverde si queremos aspirar a algo en Munich
Le hacen varios paradones pero sí hay que pedirle marcar más con tantas ocasiones. Como dices el tener dos jugadores sin pase y sin saber de fútbol arriba, resta muchísimo. Da la sensación que todo tiene que ser por velocidad o por disparo. Ni una sola jugada bien hilada. Joder ves a Olise ayer como busca a sus compañeros, como ve el fútbol, como sale por cualquier lado y desde luego compensa 100 veces más un jugador así que 2 jugadores tan individualistas como Vini y Mbappe y que no aportan al colectivo más que sus acciones individuales.
Butragueño -Hugo Sanchez
Benzema - CR
Jugadores totalmente distintos.
Un pasador y un rematador
Vinicius y Mbappe son incapaces de darse un pase en condiciones.
Vini y Mbappe se estorban mucho, no casan...... Yo creo que no deberían jugar más juntos, se parte el equipo en dos
Leyede escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 12:39 pm
Los unicos que quieren que se vaya mbappe y siga vinicius son los cules.
Es mas, cualquier equipo del mundo si pudiese elegir un jugador nuestro seria mbappe y ninguno a vinicius
Y es mas visto el nivel de Francia no me extrañaria que vuelva a ser campeon del mundo y pichichi del mundial
Ojala el problema del Madrid fuese Mbappe
En el PSG están encantados con la marcha de Mbappe
Vieron la luz ..
Hombre yo te firmo vender a Mbappé y me traes a los vitinha, Neves, Archaf, el otro lateral que tiene de hijo a Yamal, etc...
La mayoría del PSG ya estaban con Mbappe
Se fue Mbappe y vinieron Kvara y Joao Neves, los otros 9 eran los mismos
Y en el Madrid Mbappe vino por Kroos
Y sin Mbappe ambos equipos ganaron la champions
La conclusión que se puede sacar es que es mucho más importante en el fútbol de hoy en día tener a organizadores Top que a Mbappe, un jugador muy individualista...
Los organizadores escasean y jugadores con gol y regate que pueden suplir a Mbappe hay bastantes( Vini, Dembele, Rodrigo Kvara, Doue...)
Jugadores que además tienen mayor impicacion defensiva y te permiten hacer una presión alta
Para la selección francesa que ya cuenta con los Ekitike, Dembele, Olise, Doue también sería mucho más importante tener un organizador TOP que a Mbappe
Leyede escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 12:39 pm
Los unicos que quieren que se vaya mbappe y siga vinicius son los cules.
Es mas, cualquier equipo del mundo si pudiese elegir un jugador nuestro seria mbappe y ninguno a vinicius
Y es mas visto el nivel de Francia no me extrañaria que vuelva a ser campeon del mundo y pichichi del mundial
Ojala el problema del Madrid fuese Mbappe
En el PSG están encantados con la marcha de Mbappe
Vieron la luz ..
Hombre yo te firmo vender a Mbappé y me traes a los vitinha, Neves, Archaf, el otro lateral que tiene de hijo a Yamal, etc...
La mayoría del PSG ya estaban con Mbappe
Se fue Mbappe y vinieron Kvara y Joao Neves, los otros 9 eran los mismos
Y en el Madrid Mbappe vino por Kroos
Y sin Mbappe ambos equipos ganaron la champions
La conclusión que se puede sacar es que es mucho más importante en el fútbol de hoy en día tener a organizadores Top que a Mbappe, un jugador muy individualista...
Los organizadores escasean y jugadores con gol y regate que pueden suplir a Mbappe hay bastantes( Vini, Dembele, Rodrigo Kvara, Doue...)
Jugadores que además tienen mayor impicacion defensiva y te permiten hacer una presión alta
Para la selección francesa que ya cuenta con los Ekitike, Dembele, Olise, Doue también sería mucho más importante tener un organizador TOP que a Mbappe
Lo dicho, Mbappe les sobraba y les sobra...
Como juegan sin la diva vaga egoísta...
Kvara y Joao Neves... poco
Y no cuentas a Pacho. Doue y Zaire-Emery creo ni jugaban todavía.
Vitinha no había explotado y poco debe tener que ver Mbappe en eso...
Quiere subir Vini por izquierda, va y le tapa...
Quiere subir Valverde y ser la sorpresa, va y camina afuera del area para impedir que nadie suba y no exista referente en el area.
Quiere entrar alguien por derecha, la pide, se encierra y la manda atras....
abelguga escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 12:49 am
La ratitta de Troya...
Quiere subir Vini por izquierda, va y le tapa...
Quiere subir Valverde y ser la sorpresa, va y camina afuera del area para impedir que nadie suba y no exista referente en el area.
Quiere entrar alguien por derecha, la pide, se encierra y la manda atras....
Gracias por el análisis..a ver si lo entienden de una vez.
El equipo no acaba de estar cómodo con él porque estorba en el juego.
Última edición por Mister White el Jue Abr 09, 2026 12:56 am, editado 2 veces en total.
nettox escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 12:52 am
Con el salario que cobraba la diva vaga egoísta francesa les da para pagar Kvara, Joao Neves, Doue , Pacho ... Y todavía les sobra dinero
Vaya marrón se han quitado de encima los parisinos con este caballo de troya
Es que es eso. Se ha apostado todo por un caballo de Troya. Con lo fácil que lo teníamos.
Y encima, hay gente que no quiere exigirle (por la buena prensa que tiene).
Las pocas opciones que habían de hacer algo, las dilapidan por desequilibrar al equipo con el empecinamiento de poner a Vinicius y Mbappé juntos, cuando se ha visto que el equipo funciona mejor sin la dupla. Y encima tenemos en los medios nacionales a periodistas de pacotilla que no tienen ni idea y se dedican a vender a los ignorantes que "como no va a jugar Mbappé si es el mejor del mundo y lleva no se cuantos goles". Y así nos luce.
Con Mbappé y Vini en el inicio de temporada funcionó, y estos 2 jugadores aunque estén mal te pueden romper un partido y hacerte ganar. Para mí el problema no son ellos y tampoco esa milonga que no defienden, yo creo que en el Barca Lamine como Lewandowski se maten o Kane en el Bayern y tampoco Haaland, la verdad. El problema es que no tenemos al mejor Carvajal, tampoco a Mendy y Huijsen está muy lejos de Militao. Luego en la media quizás Tchoumeni es el único que hace algo, pero el resto mal y muy lejos de Kroos como de Modric, y la plantilla tiene un desbalance tremendo. Pero con lo que tenemos, hay que equilibrar atrás y que Mbappé como Vini hagan la heroica, es lo que hay.
No debería ser tan difícil de entender para él que tiene prohibida la banda izquierda, y que su zona de influencia debería estar en el centro, con mas o menos libertad para, en esa zona, subir o bajar en vertical y puntualmente caer al centro izquierda o centreo derecha pero siempre, como máximo, en la distancia entre los centrales rivales.
Si hace eso, no solo se ahorraría muchos metros y podría focalizar mas la energía en los desmarques y las conducciones, sino que aseguraría al equipo siempre una opción de pase arriba y mayor gente en el remate, liberando ademas a los jugadores que caen a las bandas.
Podría ser una versión de delantero parecida a la que en su día fueron Ronaldo Nazario o Henry (no el del Barcelona que jugaba en la izquierda sino el del Arsenal), pero por alguna razón parece empeñado en creerse CR7 y siempre quiere jugar a desbordar y conducir en lugar de a desmarcarse, combinar en la frontal y finalizar, que es en lo que es diferencial.
Nunca pensé que diría esto, pero prefiero mil veces que juegue Vini antes que Mbappé. Vini al menos respeta la camiseta. Ha ganado innumerables títulos con este equipo, incluso la Liga de Campeones. Mbappé es el veneno de este equipo. Nunca olvidaré lo que le hizo a Xabi en la final. Tampoco olvidaré lo que le hizo a Kanté, uno de los jugadores más respetables del mundo, en un partido amistoso. Aunque marque no 50, sino 100 goles en una temporada, desde que llegó al Madrid el equipo juega fatal y estoy seguro de que seguirá sin ganar títulos.