yo este no creo q sea el problema sinceramente, al igual q Valverde, pero si creo q son jugadores q deben jugar en su posición. por el contrario creo q vinicius y mbappe sobran totalmente, no aportan nada en defensa y eso a día de hoy es inadmisible en un equipo a pretenda ser top, si eso ya no se cumple nunca ganaremos nada,. delos 10 tíos de campo tienen q correr los 10 y no es negociable
No voy a defender a Bellingham, pero si me preguntan en serio, pienso que es el único de las estrellas caídas que tiene posibilidades de recuperación.
Cuando lo ves conduciendo la pelota o hacer varios desplazamientos, podés ver que es un jugador de mucha calidad muy válido en un ecosistema que permita aprovechar esas características.
El problema es que en sus primeros 15 partidos hizo 12 goles y además dejaba detallitos de calidad, entonces creimos que trajimos a la fusión de Zidane con Cristiano Ronaldo.
Pero si dejamos las termeadas, estoy convencido que Belllingham es un jugador completamente aprovechable en un sistema donde le demos la posibilidad de ser ese box-to-box que realmente es. Sin compararlo con Zidane, ni con Pedri, ni con nadie.
madridistaaatope escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 3:19 pm
lo de este jugador si que me deja sorprendido, de ser un auténtico crack la primera temporada donde ganamos la champions a la más absoluta mediocridad con tan solo 22 años parece que tuviera 38 cuando le ves correr por el campo, no se que le ha pasado pero es algo muy raro
Ese año Kroos hizo si no la mejor temporada de su vida la segunda mejor. Y Modric desde el banquillo daba lecciones aún.
Pero claro mete al borracho con N'CONO o el simulacro de jugador Camavinga.
Si es que son infames.
Debe ser la maldición de los ingleses que cuando salen de las islas pegan un bajón , caso Owen o Woodgate, pero bueno no pasa con todos Kane y Rashford están a buen nivel y Beckham dio buen nivel en su día en el Real Madrid
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:34 am
Es que tiene que jugar de falso 9 ,no vale de centrocampista
Yo discrepo. Pienso que Bellingham sí tiene condiciones para ser un centrocampista.
La idea del falso 9 surgió porque en su primera mitad de temporada tenía una racha de un gol por partido. Pero al final fue solo eso, una racha, que cuando se terminó dejó de funcionar.
Bellingham no va a ser un organizador como Kroos porque jamás en su vida tendrá esas condiciones. Pero tampoco estamos hablando de un cojo. Tiene condiciones para ser un box-to-box de libro con mucha llegada al área.
Pero claro, para eso el equipo necesitaría tener las posiciones de la media y el ataque más equilibradas. No como ahora donde tenemos dos extremos izquierdos fingiendo ser delanteros y haciendo lo que quieren en cada partido.
Cuando está en campo con espacios abiertos destaca tanto en conducción, como recuperando balones y en la presion. En estatico nos da muy poco en juego interior , últimamente con muy poco disparo y cuando estamos en bloque bajo defendiendo..se convierte en un centrocampista "mirón"..es decir , se posiciona bien pero no tiene la agresividad ni para encimar ni para robar en las disputas y le pasan los rivales y el balón como aviones ( le pasa lo mismo a Guler) por eso Thiago ha destacado ...porque hace una labor en el centro del campo quec solo tchou hacia . Si a eso le sumamos la "extraordinaria" aportación defensiva de las reencarnaciones de pele y Ronaldo nazario. ..siempre tenemos inferioridad en el centro del campo.
Ahi es donde yo le colocaria la temporada que viene. Y de suplente Nico Paz en un rol parecido.
Justo por detras de Mbappe, delante de los mediocentros, bien en un rombo con Mbappe y otro delantero por delante y tres medios detras bien en un esquema con bandas pero su sitio esta ahi, generando juego entre lineas y llegando arriba y llenando el area que Mbappe no llena.
Capa escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 11:05 pm
Las peores rachas del Madrid han coincidido con la aparición de Bellingham .
La destrucción del Real Madrid tiene día y hora.
El momento que le puso el Lotina de Tolosa en el Metropolitano
No, el momento en que Vinicius dinamitó el proyecto del Madrid cuando estábamos a +5 y con el Barsa con su proyecto en dudas y criticando a Flick, Yamal y cia.
Les dimos la vida
Pero si el cagón inútil de MALOnso le puso de titular contral el Valencia justo después????
Pues que esperabas, si la orden directa después de que no paso nada con Vincius, era que "el vestuario manda", al final te la tenías que comer.
Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.
13 Ligas sacábamos.
Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.