Centraltotal escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 8:39 pm
0 ilusión con este Madrid de hacendado y de mierda que nos ha dejado.
Salvo milagro 2 años en blanco y coleccionando otro Nadaplete.
Y este verano tampoco pinta bien, sino se vende no hay fichajes y pocos jugadores se quieren ir, porque viven bien y les malcria muy bien Florentino.
Con recuperar 2 canteranos y hacer 2 fichajes no vas a cambiar nada.
Mientras siga este Presidente, mangoneando todo, y ponga entrenadores marioneta que no le pidan fichajes ni se le quejen, poco hay que hacer.
Sigue él y las vacas sagradas que son unos caraduras y pudren el vestuario.
Da igual el entrenador y fichajes que lleguen, mientras siga el ambiente tóxico que tenemos.
Hay que hacerse a la idea de que hemos tirado dos años a la basura que debían haber supuesto una transición incluso cómoda hasta un nuevo ciclo dominador por obra y gracia del masonazo inútil que tenemos por presidente.
Ahora no queda otra que elegir entre Vini o Mbappé y enseñarle a uno la puerta de salida. Algo se sacará por cualquiera de ellos. Y a partir de ahí, puedes recuperar a Bellingham y a Endrick en sus posiciones idelaes para poder competir.
Recuperas a Nico Paz, Alex Jiménez, Víctor Muñoz, Blanco y Gila a coste mínimo y ya tienes una segunda unidad con ganas de comerse el campo y testada a alto nivel y varios de ellos con más de 60 partidos de experiencia. Metes en dinámica de primer equipo a Aguado, Thiago y Yáñez, que están para jugar en Primera División contra ciertos equipos, sobrados.
Cedes a Mastantuono. Prescindes de Carvajal, Alaba, Ceballos, Brahim, Camavinga y Fran García, más lo que saques por Gonzalo, Valde, Palacios, Manuel Ángel, David Jiménez, Fran González (todos estos con derecho de recompra), Arribas, Kubo,... Y toda la pasta que obtengas, en dos centrocampistas (Rodri y Stiller, por ejemplo, aunque a mi me encantan Mouzakitis, el crío del Olympiakos, y Bergvall, del Tottenham) y un 9 (Me vale Vlahovic o Dobvyk)
Hay que tener en cuenta que nos comemos el lastre de Rodrygo y las lesiones de Mendy.
Y a competir el año que viene con gente de la casa en la segunda unidad, confiando en que los fichajes sean acertados y que alguno de los canteranos que salgan la rompan fuera o sigan progresando, como Jacobo Ramón u Obrador.