Travesanho escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 7:04 pm
Seamos serios, más allá de lo extra deportivo, este chico no da más de sí en el campo, este chico piensa que con poner cara de malo malote basta para emular a Sergio Ramos.
Recordemos la cantidad de rotos que le han hecho esta temporada y la final de la otra. Es lógico que no vaya ni convocado, si es un meme con patas.
Quien piense que tiene nivel para jugar en el real madrid pues que se lo haga mirar.
Es un cono con patas. Se dice y no pasa nada.
Es cierto lo de la cara de malote . Yo también me he fijado.
Es bastante mejor que Cubarsi.
Es más, si la Banda Criminal tiene alguna opción hoy es porque esta sancionado semejante paquete
Asllani escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 12:58 am
Parecía que iba a marcar una época pero se ha convertido en un jugador mediocre de segunda división, con este no vamos a ningún sitio.
Seamos serios, más allá de lo extra deportivo, este chico no da más de sí en el campo, este chico piensa que con poner cara de malo malote basta para emular a Sergio Ramos.
Recordemos la cantidad de rotos que le han hecho esta temporada y la final de la otra. Es lógico que no vaya ni convocado, si es un meme con patas.
Quien piense que tiene nivel para jugar en el real madrid pues que se lo haga mirar.
Es más, si la Banda Criminal tiene alguna opción hoy es porque esta sancionado semejante paquete
En lo único que Asencio es mejor que cuvarsi es en la camiseta que lleva
Si se cambiaran las camisetas Cubarsi sería mejor. Aunque seguramente seguiría en el juvenil A o en el Castilla
En lo único que Asencio es mejor que cuvarsi es en la camiseta que lleva
Si se cambiaran las camisetas Cubarsi sería mejor. Aunque seguramente seguiría en el juvenil A o en el Castilla
Cubarsi es solo mejor en su pueblo del país chiquito y a la hora de comer fuet.
Es tan malo que han tenido que convertir a Joan García en Garssssia