michael37 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:43 pm
Dirán lo q queráis pero Oliseh no le ha regateado todavía, ha salido todas hacia fuera y centrar para quitárselo de encima.
Ha habido un balón que lo normal es que el rival fuera a intentar robar un balón que estaba a punto de salir se saque de banda y Olise directamente ha preferido ni acercarse al muro.
Ya con el gol de olise estaba todo el pescado vendido, pero ¿en que esta pensando en dejarle que se le vaya por el centro cuando si sale por fuera no habia rematadores?. Defensivamente, me atreveria a escribir que es el mejor lateral que hay, no le des un balón eso si
ahyur escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:04 pm
Ya con el gol de olise estaba todo el pescado vendido, pero ¿en que esta pensando en dejarle que se le vaya por el centro cuando si sale por fuera no habia rematadores?. Defensivamente, me atreveria a escribir que es el mejor lateral que hay, no le des un balón eso si
Siempre ha sido esto así, defendemos en el área. Con Carvajal era lo mismo y ganamos Champions, de alguna forma, así. Esperando que nos rematara cualquier jugador y rogando que Tibu la parara.
ahyur escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:04 pm
Siempre ha sido esto así, defendemos en el área. Con Carvajal era lo mismo y ganamos Champions, de alguna forma, así. Esperando que nos rematara cualquier jugador y rogando que Tibu la parara.
+1 yo estaba tranquilo porque ganamos las Champions así tan atrás y sacando todo como podíamos, pero claro ahí estaba Courtois y ese si paraba, y luego algún contragolpe y listo.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:15 pm
Lo hizo bien pero en el ultimo gol de Olise le condena el tanto querer reguardarse y no meter el pie nunca, no es un defensor perfecto
Juega cada 3 meses, estaba fundido. Nada que reprocharle
Mendy, con sus limitaciones, estando a años Marcelo y con sus continuas lesiones demuestra que a diferencia de otros muchos jugadores sí que que ha sido jugador nivel Real Madrid. Ha contribuido y mucho en la consecución de muchos títulos siendo una realidad y ofreciendo siempre lo que sabes que te va a dar. A diferencia de Mendy, con cero prensa, hemos fichado a multitud de jugadores que son puras mentiras, jugadores sin personalidad algún y que se cargan en los pantalones.
Es posible que sea tu último año Mendy. Gracias. No te extrañaremos tanto como a Marcelo pero te extrañaremos. No has sido uno más.