10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#88761Mensaje

Para mí ayer fue de los mejores.
A mi este Mbappe SI me vale pero, no podemos permitirnos tener a dos tíos que defienden andando.
Como mucho puedes tener uno.
Además estos dos tíos condicionan tanto las alineaciones como los cambios (porque a ellos no los puedes quitar o se enfadan).
Esto tiene mala solución porque mbappé les el ojito derecho de Florentino o sea, no lo va a vender y Vinicius también tiene muchos contratos publicitarios con lo cual Florentino tampoco creo que lo venda, además para venderlo alguien tiene que querer ficharlo.
MarquesRM

#88762Mensaje

De los mejores......en fallar ocasiones
Capa

#88763Mensaje

Ayer apareció y la defensa del Bayern entraba en pánico cada vez que la tocaba .

Ahora, yo a éste también me lo cargaba , no puedes tener a un tío que juega cuando le da la gana y con un salario que desequilibra totalmente el vestuario .

Desgraciadamente no hay un club en el mundo que pueda asumir lo que cobra Mbappé .
abelguga

#88764Mensaje

Nos quedamos con 10 y el delantero no aparece entre los que más corrieron porque nunca se sacrifica todo tiene que ser para sí mismo
Alyosha

#88765Mensaje

Si la próxima temporada volvemos a repetir otro nadaplete, no me extrañaria en lo absoluto que Mbappe pida ser traspasado a la Premier. A mí no me importaría si quiere irse pero el palo a Floper sería monumental, que tú cromo favorito quiera irse porque no se fía ni una mierda trinchada en un palo de tu gestión de fichajes y el proyecto de equipo es un clavo final en el ataúd de la presidencia de Florentino.
degas

#88766Mensaje

La culpa no es de Mbappé, me lo han dicho aquí. Si perdemos es porque se alinean los astros y somos incapaces contra equipos como el Bayern o el Mallorca.
madridista991

#88767Mensaje

degas escribió: Jue Abr 16, 2026 3:33 pm

La culpa no es de Mbappé, me lo han dicho aquí. Si perdemos es porque se alinean los astros y somos incapaces contra equipos como el Bayern o el Mallorca.
Osea que Mbappe hace los goles mientras Vinicius los falla.
Así que la culpa de que no pasemos la tiene Mbappe.

Entiendo.. :sisi:
_Jesus_

#88768Mensaje

Pues se vende Mbappé, pero en la eliminatoria contra el Bayern es el único que hizo algo ayer y también se puede decir que Bellingham no estuvo en el 11 inicial contra el City como tampoco contra el Atlético. Para mí el problema no es Mbappé, es meter a Bellingham para jugar de mediocentro y eso que ayer no estuvo tan mal, pero ahí no rinde. Y si ayer Mbappé fue el culpable de la derrota haciendo un gol, perdiendo pocos balones si lo comparo con Vini y dando nba asistencia clara de gol, entonces yo vi otro partido.
madridista991

#88769Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 4:19 pm

Pues se vende Mbappé, pero en la eliminatoria contra el Bayern es el único que hizo algo ayer y también se puede decir que Bellingham no estuvo en el 11 inicial contra el City como tampoco contra el Atlético. Para mí el problema no es Mbappé, es meter a Bellingham para jugar de mediocentro y eso que ayer no estuvo tan mal, pero ahí no rinde. Y si ayer Mbappé fue el culpable de la derrota haciendo un gol, perdiendo pocos balones si lo comparo con Vini y dando nba asistencia clara de gol, entonces yo vi otro partido.
También habria que tener en cuenta que el Bayern es más equipo que el actual City, y que Kane es más difícil de marcar y genera mucho más juego que Haaland.

Mismamente, el año pasado eliminamos al mismo City con Mbappe titular marcando un hattrick.
_Jesus_

#88770Mensaje

madridista991 escribió: Jue Abr 16, 2026 4:22 pm
_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 4:19 pm

También habria que tener en cuenta que el Bayern es más equipo que el actual City, y que Kane es más difícil de marcar y genera mucho más juego que Haaland.

Mismamente, el año pasado eliminamos al mismo City con Mbappe titular marcando un hattrick.
Ayer culpar a Mbappé no tiene sentido porque como delantero hizo gol, asistió uno que por lo general debe ser gol y no tuvo tantas perdidas como Vini. Ayer el partido de Vini fue malo pero malo, mogollón de perdidas, se iba de 9, definición horrible y lo único que hizo es asistir. Y sigo pensando que son compatibles, pero me sobra Bellingham y mejor prueba es el arranque ligero donde parecía que el Madrid despegaba, y eramos líderes.
pepex31

#88771Mensaje

Yo no creo que se deba culpar a un tío que marcó en el partido de ida y de la vuelta. Se le ficho para meter goles y los ha metido. Pero también se puede probar a echarle la culpa de que Camavinga tenga media neurona, Lunin se trague todos los centros por alto o Vinicius las tire fuera a portería vacía.
Responder