Para mí ayer fue de los mejores.
A mi este Mbappe SI me vale pero, no podemos permitirnos tener a dos tíos que defienden andando.
Como mucho puedes tener uno.
Además estos dos tíos condicionan tanto las alineaciones como los cambios (porque a ellos no los puedes quitar o se enfadan).
Esto tiene mala solución porque mbappé les el ojito derecho de Florentino o sea, no lo va a vender y Vinicius también tiene muchos contratos publicitarios con lo cual Florentino tampoco creo que lo venda, además para venderlo alguien tiene que querer ficharlo.
Ayer apareció y la defensa del Bayern entraba en pánico cada vez que la tocaba .
Ahora, yo a éste también me lo cargaba , no puedes tener a un tío que juega cuando le da la gana y con un salario que desequilibra totalmente el vestuario .
Desgraciadamente no hay un club en el mundo que pueda asumir lo que cobra Mbappé .
Si la próxima temporada volvemos a repetir otro nadaplete, no me extrañaria en lo absoluto que Mbappe pida ser traspasado a la Premier. A mí no me importaría si quiere irse pero el palo a Floper sería monumental, que tú cromo favorito quiera irse porque no se fía ni una mierda trinchada en un palo de tu gestión de fichajes y el proyecto de equipo es un clavo final en el ataúd de la presidencia de Florentino.
La culpa no es de Mbappé, me lo han dicho aquí. Si perdemos es porque se alinean los astros y somos incapaces contra equipos como el Bayern o el Mallorca.
La culpa no es de Mbappé, me lo han dicho aquí. Si perdemos es porque se alinean los astros y somos incapaces contra equipos como el Bayern o el Mallorca.
Osea que Mbappe hace los goles mientras Vinicius los falla.
Así que la culpa de que no pasemos la tiene Mbappe.
Pues se vende Mbappé, pero en la eliminatoria contra el Bayern es el único que hizo algo ayer y también se puede decir que Bellingham no estuvo en el 11 inicial contra el City como tampoco contra el Atlético. Para mí el problema no es Mbappé, es meter a Bellingham para jugar de mediocentro y eso que ayer no estuvo tan mal, pero ahí no rinde. Y si ayer Mbappé fue el culpable de la derrota haciendo un gol, perdiendo pocos balones si lo comparo con Vini y dando nba asistencia clara de gol, entonces yo vi otro partido.
Pues se vende Mbappé, pero en la eliminatoria contra el Bayern es el único que hizo algo ayer y también se puede decir que Bellingham no estuvo en el 11 inicial contra el City como tampoco contra el Atlético. Para mí el problema no es Mbappé, es meter a Bellingham para jugar de mediocentro y eso que ayer no estuvo tan mal, pero ahí no rinde. Y si ayer Mbappé fue el culpable de la derrota haciendo un gol, perdiendo pocos balones si lo comparo con Vini y dando nba asistencia clara de gol, entonces yo vi otro partido.
También habria que tener en cuenta que el Bayern es más equipo que el actual City, y que Kane es más difícil de marcar y genera mucho más juego que Haaland.
Mismamente, el año pasado eliminamos al mismo City con Mbappe titular marcando un hattrick.
También habria que tener en cuenta que el Bayern es más equipo que el actual City, y que Kane es más difícil de marcar y genera mucho más juego que Haaland.
Mismamente, el año pasado eliminamos al mismo City con Mbappe titular marcando un hattrick.
Ayer culpar a Mbappé no tiene sentido porque como delantero hizo gol, asistió uno que por lo general debe ser gol y no tuvo tantas perdidas como Vini. Ayer el partido de Vini fue malo pero malo, mogollón de perdidas, se iba de 9, definición horrible y lo único que hizo es asistir. Y sigo pensando que son compatibles, pero me sobra Bellingham y mejor prueba es el arranque ligero donde parecía que el Madrid despegaba, y eramos líderes.
Yo no creo que se deba culpar a un tío que marcó en el partido de ida y de la vuelta. Se le ficho para meter goles y los ha metido. Pero también se puede probar a echarle la culpa de que Camavinga tenga media neurona, Lunin se trague todos los centros por alto o Vinicius las tire fuera a portería vacía.