16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#2481Mensaje

nettox escribió: Mar Abr 14, 2026 11:37 am
unde escribió: Lun Abr 13, 2026 4:44 pm Real United.

Lo vendemos, se sale en otro equipo.

Al medio año lo pedimos de nuevo.

Tardan 2 años en traerlo. Salario de crack.

No arregla el problema del equipo.

No se puede re-vender porque cobra mucho.

Se va cedido, la rompe.

Vuelve, no juega.

Se va libre a los 27.
Es lo que hay cuando en el equipo no tienes a nadie que juegue al fútbol y arriba solo tienes a divas que se la fuman ellos y no defienden

Cuando sales de este manicomio mejoras..

Al lado de Pedri y Yamal cualquier mediania parece un crack y rodeado de maulas cualquier futbolista del Madrid parece un tuercebotas
Así es.
Y a Pedrí le ayudó mucho tener siempre a un jugador al lado que le ayude con las tareas. Frenkie, Fermin, Casadó... cuando jugaba con Gavi es cuando más sufría porque es el más tuercebotas.

Lo mismo Vitinha: Fabián Ruiz, Joao Neves, Zaire-Emery.

Gonzalo arriba lo único que pinta para los DT es hace el trabajo sucio y que ni lo intente. Quizá si hay un corner y ya.
madridistaaatope

#2482Mensaje

clarísima cesión la temporada que viene
ramones

#2483Mensaje

Es el último de nuestros problemas. Y cuando digo "último" es literal.

Pero es el eslabón más débil. El más fácil de echar. Otros tienen contratos largos, lesiones crónicas y cero ambición para buscarse un futuro. Por eso esos no salen ni saldrán hasta agotar contrato.

Seguimos cuesta abajo y sin frenos.
FlorenVeteYa

#2484Mensaje

Pedri y Yamal hacen que el mundo sea mejor... :facepalm:
Blanco Polar

#2485Mensaje

Joselu (marzo1990)/Gonzalo (marzo 2004)
No soy partidario de la gilipollez de "a la edad de", pero es lo que se estila en comparaciones.

Con 20 años:
-Joselu, 15 goles en 35 partidos (incluído 1 gol en 1 partido con primer equipo)
-Gonzalo, 30 goles en 46 partidos (incluidos 5 goles en 10 partidos con primer equipo)

Gonzalo PAQUETE. ¿Por qué? Porque es canterano.
A los paletos nos gustan los cromos extranjeros: "¡¡¡Floren, fíchale!!!"
MKG

#2486Mensaje

El trato que ha recibido este chico por parte de Xabi y Arbeloa es injusto, entiendo que no quieren molestar a su niño mimado, pero de allí a enterrar al chaval no.
FlorenVeteYa

#2487Mensaje

MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 1:01 am El trato que ha recibido este chico por parte de Xabi y Arbeloa es injusto, entiendo que no quieren molestar a su niño mimado, pero de allí a enterrar al chaval no.
Claro, son todos tontos. Si no juega es porque no vale un pimiento.
abelguga

#2488Mensaje

MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 1:01 am El trato que ha recibido este chico por parte de Xabi y Arbeloa es injusto, entiendo que no quieren molestar a su niño mimado, pero de allí a enterrar al chaval no.
Necesitamos ganar el partido y antes de meter a un 9 van y meten a Camavinga y sacan a Arda que era el mejor.
MKG

#2489Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 1:02 am
Pues allí tienen a su nadaplete gracias a su inteligencia, y muchos puntos contra rivales que se encierran atrás.
Blanco Polar

#2490Mensaje

Cualquier 9️⃣ sirve al rebaño, menos Gonzalo. El que menos cobra de la plantilla. El 25° de 25.
Un jugador con un salario de 2 millones es un pakete. No hay duda.
Venta ya. Es un desprestigio para el Madrid tener en plantilla un futbolista con un salario tan humillante.

Opciones para sustituir a este pakete: Mondongo, Thokamelnabosii, Pajarinho, Mordhør, Vajinowsky y muchos más.
En Lidl y Mercadona también hay ofertas de nueves con noventa y nueve.
FlorenVeteYa

#2491Mensaje

MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 1:05 am
Pues allí tienen a su nadaplete gracias a su inteligencia, y muchos puntos contra rivales que se encierran atrás.
Gonzalo ha jugado eh, y los 3 entrenadores decidieron no contar con él. No hay más, es la realidad. Si vosotros creéis en teorías de la conspiración estupendo.

Yo creo en el sentido común y en lo que veo, y es que los entrenadores no ponen a Gonzalo teniendo opciones mejores.

Ojalá Gonzalo hubiese metido 30 goles y ahora fuera indiscutible. Y ojalá le hubiesen dado más minutos. Pero no ha sido así.

Justo o injusto? No lo sé, la verdad. Me encantaría creer que es injusto, pero tengo muchas dudas.

Si el fútbol fuese tan fácil como decir que con Gonzalo colgándole balones hubiéramos ganado más partidos...
Cuando jugó, no lo demostró. Tuvo algunos partidos buenos, es verdad.

Yo no lo vendería, pero mientras la estructura de la plantilla no cambie aquí no tiene mucho sitio.
Gareth_Bale

#2492Mensaje

Creo que ha dejado pasar su oportunidad sin lucharla realmente.

En su momento, decidió que sus minutos fueran para tocar, descargar balón, etc. En lugar de marcarse un Pitarch: correr como un poseso exprimiendo los minutos disponibles, rascando piernas, agobiando porteros, tocando las pelotax a todo defensa rival.

Ha tenido la oportunidad de destacarse en algo que ninguno de los demás delanteros de la plantilla hará jamás.

Su entrenador lo puso a ver "300" y "Casi 300", pero debería haber visto "Gladiator" para saber que tenía que ganarse al público.
[Jota]

#2493Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 2:41 pm
MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 1:05 am
Gonzalo ha jugado eh, y los 3 entrenadores decidieron no contar con él. No hay más, es la realidad. Si vosotros creéis en teorías de la conspiración estupendo.

Yo creo en el sentido común y en lo que veo, y es que los entrenadores no ponen a Gonzalo teniendo opciones mejores.

Ojalá Gonzalo hubiese metido 30 goles y ahora fuera indiscutible. Y ojalá le hubiesen dado más minutos. Pero no ha sido así.

Justo o injusto? No lo sé, la verdad. Me encantaría creer que es injusto, pero tengo muchas dudas.

Si el fútbol fuese tan fácil como decir que con Gonzalo colgándole balones hubiéramos ganado más partidos...
Cuando jugó, no lo demostró. Tuvo algunos partidos buenos, es verdad.

Yo no lo vendería, pero mientras la estructura de la plantilla no cambie aquí no tiene mucho sitio.
Dale, donde va a jugar si él es 9 y el puesto de 9 es para un tipo q tiene q jugar por decreto y que su verdadero puesto es de otro tipo que también juega por izquierda por decreto. Y cuando jugaban esos dos, lo ponían de extremo derecho o media punta.
MKG

#2494Mensaje

Lleva 4 goles en liga, creo como mucho jugó 5 partidos completos, esto sin contar el mundialito, si eso no es demostrar potencial, igual queréis que marque un hattrick cada vez que salga al césped.
abelguga

#2495Mensaje

Si piensan que vender a Fran, Raul Garcia y a Gonzalo es la solucion y ya con eso el año que viene caeran los titulos... es que de verdad quieren destruir al club y solo fingen demencia.

Y es lo que la Directiva quiere, eternizar y tener contentos a las vacas sagradas y sacar a los jovenes que incomodan porque empujan y luchan por el puesto.
FlorenVeteYa

#2496Mensaje

MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 8:15 pm Lleva 4 goles en liga, creo como mucho jugó 5 partidos completos, esto sin contar el mundialito, si eso no es demostrar potencial, igual queréis que marque un hattrick cada vez que salga al césped.
Da sus números completos hombre, no solo los que te interesa.

Goles por minuto, esa es la vara d medir en un delantero que no sabe dar un pase ni darle dos toques seguidos a un balón.
Carlosp86

#2497Mensaje

si este es lo que nos va a subir el nivel vamos muy bien(nótese la ironía)
Responder