Gracias por la disculpa pero eso no es suficiente. Simplemente no da el nivel para el Madrid, es hora de buscarle salida como sea.
Que alguien despierte al anciano de la siesta, tiene que ponerse a trabajar ya mismo, hay mucha limpia que hacer en esta plantilla y hay que empezar YA MISMO.
Si el anciano quiere seguir durmiendo, sólo tiene que dejar el cargo y convocar elecciones para que se presenten nuevos candidatos, pero hace falta gente nueva con ganas y energía para poner orden en el gallinero y devolver al Madrid al lugar que merece.
En Twitter estoy leyendo muchos madridistas que hablan de las "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s" de Camavinga y que es un jugador salvable.
¿Alguien me explica cuáles son esas "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s" que supuestamente tiene este jugador en big 2026?
Ser negro no es tener "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s". Esto no es Netflix.
Ser musculoso con 0% de grasa en el abdomen no es tener "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s". Esto es fútbol, no fisicoculturismo.
Correr como si tuviera un balde en la cabeza no es tener "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s". En el fútbol tenés que mirar a los costados.
Lo de las "c-o-n-d-i-c-i-o-n-e-s" lo creía hasta hace un año o dos. Es más, yo mismo defendí a este jugador pensando que podía pulir lo poco que se veía de él.
Pero ahora mismo está a seis meses de cumplir 24 años. Si no ha evolucionado una p0r0ng4 desde agosto de 2021 y estamos en abril de 2026, qué se puede decir.