7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Travesanho

#60201Mensaje

Llegados a este punto, no creo que exista un solo madridista, que objetivamente piense (es decir, desde la objetividad, no desde el fanatismo o que no sea un bot de las redes sociales)... no existe un solo madridista que piense (bajo un análisis mínimamente decente)... que la dupla Mbappé-Vinicius puede funcionar. En definitiva. Creo que el Barcelona y en general Europa, celebrarán la renovación de Bini.

Si me dan a elegir entre Binicius o Mbappé, es que no hay color...

Para mi, Mbappé es uno de los 3 mejores jugadores del planeta (uno es Mbappé, el otro es Olise y el tercero es Yamal, si, aunque os duela).

Pero vamos a ver... Vinicius? Es un jugador con una buena velocidad y ya, paro de contar, ni remate, ni técnica, ni creatividad, ni juego entre líneas, es que ni siquiera cabecea...

Yo trataría de venderle en lo posible. Pero ya que no va suceder, pues toca mamar.
perry

#60202Mensaje

Lo dije a principio de temporada, yo creo que habría que haberle vendido y traerte a Nico y algunos más con lo que te hubieran dado, ahora entras en el último año de contrato y post Mundial... a este se la va a pelar quedarse un año en el banquillo.
Responder