uniao escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 10:51 pm
y quien quiere a este payaso en su equipo???
si me dices, lo consiguen libre, seguramente muchos lo firmarian, pero pagar traspaso??? con ese sueldo que pide
Es que si queda libre el tío pedirá cobrar prima de fichaje más sueldo de crack.
Precisamente si se va libre y el Madrid no ve un céntimo por él exigirá más pasta que en el caso que saliera traspasado.
Otra cosa es que algún club acepte cumplir sus pretensiones.
Fuera del PSG no veo a nadie que le pueda pagar sus pretensiones
Y honestamente tampoco veo al PSG sacrificando su econosistema actual con Kvaradonra, Dembele, Vitinha, etc que les esta dando resultados solo por una vendetta con Florentino.
Yo creo que muy en el fondo o en secreto tanto Vinicius como sus representantes que fuera del Real Madrid no hay nada para el.
si me dices, lo consiguen libre, seguramente muchos lo firmarian, pero pagar traspaso??? con ese sueldo que pide
Es que si queda libre el tío pedirá cobrar prima de fichaje más sueldo de crack.
Precisamente si se va libre y el Madrid no ve un céntimo por él exigirá más pasta que en el caso que saliera traspasado.
Vinicius sabe que fuera del Madrid se le acaba la carrera
Vinicius sabe que fuera del Madrid se le acaba la carrera
Si hay pitos en los proximos partidos veremos si sigue queriendo renovar.
Si viene un arabe o así y le paga una morterada lo veo capaz de coger la pasta y a vivir la vida.