15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#9401Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 19, 2026 3:56 pm Nunca me ha convencido mucho su falta de físico y entrega, además de estar muy señalado en la base de la jugada donde a veces le hacen jugar, o incluso en banda, pero su actitud en los momentos duros donde se ha crecido y ha querido tirar del carro han cambiado mi opinión.

Ha dado la cara y se merece que le dejen jugar de lo que sabe. Ha mostrado actitud y compromiso, además de nivel, así que rescatamos algo positivo de este año de mierda.
Bueno, si te ponen a hacer un trabajo que no es el tuyo y para el cual no tenes buenas aptitudes y tu rendimiento es juzgado para ver si vales algo o no...

A Kroos le recriminaban q no tenía fisico y defendiendo no era bueno.
A Case que no daba pases filtrados y no era muy técnico, y así varios.

Tampoco será sorpresa que el chico rinde cuando está en puesto jugando de lo que sabe.
MarquesRM

#9402Mensaje

A mí un poco más cerca del área me parece muy top.

Dentro del desastre general diria que ha sido de lo mejor del equipo.
madridistaaatope

#9403Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Abr 19, 2026 4:06 pm A mí un poco más cerca del área me parece muy top.

sin duda el mejor jugador de este final de temporada
Yass71

#9404Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Abr 19, 2026 4:06 pm A mí un poco más cerca del área me parece muy top.

Con un 9 tipo Haaland, rendiría mejor que con las estrellitas Mbappe y Vini
Viking15

#9405Mensaje

Para los que dicen que Güler no tiene físico:

UEFA ha hecho oficiales los datos de la vuelta entre el Bayern y el Real Madrid y destaca un hecho. Los alemanes corrieron 109,7 kilómetros en total, mientras que los merengues se quedaron en 99,8. Una diferencia que puede demostrar el despliegue físico de unos y otros.

Dominio del Bayern en cuanto a distancia recorrida

Los tres jugadores que más corrieron fueron tres futbolistas del Bayern, con dos de ellos superando los once kilómetros. Joshua Kimmich lideró a su equipo con 11,8 y Pavlovic se quedó en 11,2. Una superioridad en el centro del campo que les llevó a remontar el partido a pesar de los tantos merengues.

Olise fue el siguiente corriendo exactamente lo mismo que Jude Bellingham, el madridista que tuvo mayor despliegue físico con 10,7. El inglés demostró que había llegado en un gran momento. A pesar de ello, estuvo demasiado solo en la batalla del centro del campo que fue determinante.

Los madridistas fueron superados por el Bayern

Seis fueron los jugadores del Bayern que superaron los 10 kilómetros ya que Konrad Laimer también alcanzó los 10,6, Luis Díaz los 10,2 y Harry Kane 10 exactos. Por medio se coló Arda Güler, con 10,5, el otro madridista que también sostuvo al equipo con su despliegue físico.

Fede Valverde es el siguiente madridista que aparece en la lista con 9,6 kilómetros. Pero lo más llamativo es que los dos siguientes son los centrales del Bayern con 9,5 cada uno. Hicieron un mayor despliegue que los atacantes del cuadro merengue, y también que la defensa de Arbeloa.

https://defensacentral.com/actualidad/y ... 2_102.html
Caravan

#9406Mensaje

Corrieron 10 km más en la ida y otros 10 km más en la vuelta. Eso es lo que suele hacer de media un futbolista en 90', se puede decir que ellos jugaron con 'uno más' en los 2 partidos. Así no se ganan Champions, cuando todos los rivales corren mucho más que tú. El año pasado también nos superaron en prácticamente todos los partidos de Champions
fer-

#9407Mensaje

Es que Guler todos los partidos en el Madrid es TOP 3 en km recorridos. Y es el que más fútbol tiene. Y el más profesional. Se está pasando por alto lo que ha crecido este año. Está para ser muy importante en el Madrid en los próximos años. Algunos decían que era un error quitárselo al Barca por capricho...no me quiero ni imaginar lo que sería Guler en el Barca en estos momentos.....menuda bestia. De hecho Guler es un tipo ya de prácticamente 3 cifras si lo sacas al mercado.
fer-

#9408Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 19, 2026 9:27 pm Corrieron 10 km más en la ida y otros 10 km más en la vuelta. Eso es lo que suele hacer de media un futbolista en 90', se puede decir que ellos jugaron con 'uno más' en los 2 partidos. Así no se ganan Champions, cuando todos los rivales corren mucho más que tú. El año pasado también nos superaron en prácticamente todos los partidos de Champions
Lo peor no es que corran 20 km menos en la eliminatoria. Lo peor es que se haya normalizado esto y no pase nada. Qué de igual.
Responder