Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Azotador

#11701Mensaje

Según Arbeloa (portavoz del presidente) todo lo perdemos por los árbitros, y lo mejor es cuando dice que la plantilla es buena, que Camavinga no sé que...

Son capaces de hacer un par de retoques para la nueva temporada, y a correr... :facepalm:
FlorenVeteYa

#11702Mensaje

Azotador escribió: Lun Abr 20, 2026 12:28 pm Según Arbeloa (portavoz del presidente) todo lo perdemos por los árbitros, y lo mejor es cuando dice que la plantilla es buena, que Camavinga no sé que...

Son capaces de hacer un par de retoques para la nueva temporada, y a correr... :facepalm:
Acaso lo dudas? Y cuando vaya tercer nadaplete, seguirán diciendo lo mismo.

Les da igual todo y viven en otra realidad.
michael37

#11703Mensaje

No creo que tengamos una mala plantilla, pero hace falta más compromiso y trabajo sin balón. También necesitamos dos jugadores en la creación y un ‘9’, que podría ser Endrick, nn LD, un LI y 2 centrales jovenes que pueden ser canteranos cedidos tmb.
Con Mbappé y Vinicius, uno de los dos tendrá que "sacrificarse" y jugar por la derecha. Endrick como delantero centro y que haya movilidad e intercambio constante de posiciones.

111 km recorridos debería ser el objetivo para volver a creer.

El caso es que esto lo podíamos haber visto ya esta temporada pero algún iluminado decidió ceder a Endrick. :facepalm:
Como recordatorio, Endricki reventó ayer al considerado mejor equipo de Europa.
Capa

#11704Mensaje

El Real Madrid según Arbeloa .

j30madr

#11705Mensaje

Pq no deja de decir tonterías ,las entiendo cuando había opciones pero ya ,para que sigue defendiendo a los jugadores de esa manera tan pelota

En fin
BerT

#11706Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 20, 2026 1:47 pm Pq no deja de decir tonterías ,las entiendo cuando había opciones pero ya ,para que sigue defendiendo a los jugadores de esa manera tan pelota

En fin
pues entiendo que para usar el poder que tienen los jugadores y la prensa afín a esos jugadores con la idea de seguir en el cargo.
BerT

#11707Mensaje

"he sentido en la calle que el madridismo está con el equipo" :shock:

entiendo que será el "madridismo" con el que se cruza por la moraleja cuando pasea al perro

si no no tiene sentido
BerT

#11708Mensaje

"tenemos una gran plantilla, no creo que haga falta una revolución para luchar por los títulos"

:facepalm:
Sneijder8

#11709Mensaje

Clasifica a los niñatos para la champions y como consejo, busca curro por Alemania para que te vean en la Premier.
Se ha hecho lo que se ha podido
FlorenVeteYa

#11710Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 20, 2026 2:53 pm "tenemos una gran plantilla, no creo que haga falta una revolución para luchar por los títulos"

:facepalm:
VUELVE LA ILUSIÓN.
Responder