3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#6961Mensaje

Modo Mundial.
Notar un picor en una uña y pedir el cambio.
Capa

#6962Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 22, 2026 12:51 pm No sé para que jugó ayer Militao tras el esfuerzo en Champions la semana pasada.

Tenía que haber descansado.

Militao y Rudiger no pueden jugar varios partidos seguidos es la realidad, por sus lesiones en las rodillas.

Pueden ayudar si les dosificamos, sino nada.

Pinta que van hacer eso, renovar 1 año a Rudiger, así no fichan 2 centrales y ficharán a 1.
Así se ahorran dinero.
Pues si no pueden jugar dos partidos seguidos a la calle .
Stardust

#6963Mensaje

Y luego alguno me cuestionaba la importancia de refozar la posición de central con alguien contrastado...

1) Militao -----> Cumple pero cada dos por tres lesionado. Y algunas de esas lesiones de mucha importancia y duración.
2) Rudiger ---> Cumple pero tiene historial de problemas en el menisco. Y es un veterano al que hay que ir buscando sustituto.
3) Huijsen ---> Muy blando e irregular. En los partidos grandes y sufridos se le ven las costuras. Necesita demasiada protección.
4) Asencio ---> Cumple su papel y es rápido, pero no llega al nivel de seguridad y estabilidad para grandes partidos.

Así que vuelvo a incidir, necesitamos un central de nivel. Nada de Jacobos, Gilas y experimentos similares. Lo ideal sería traerte un Cuti Romero. Ya sea dando salida a Asencio o si se termina marchando Rudiger y te quedas con Asencio de cuarto, sabiendo que por detrás vienen Joan y Aguado.
Azotador

#6964Mensaje

Este va a jugar contra el Betis?
LaManoBlanca

#6965Mensaje

Venta de manual.
CarlJohnson

#6966Mensaje

Ni esta ni se le espera. A ver a quien le colamos a este maula que está más tiempo lesionado que jugando
asgaroudfMAD

#6967Mensaje

Se esta transformando en una suerte de Mendy mejorado, cuando esta es buenisimo, pero cuando no esta, que es casi siempre, sufrimos por que no tiene un buen suplente, condicionan mucho sus lesiones, yo creo que habría que venderle y buscar a uno más sano.
LaManoBlanca

#6968Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 22, 2026 5:30 pm Se esta transformando en una suerte de Mendy mejorado, cuando esta es buenisimo, pero cuando no esta, que es casi siempre, sufrimos por que no tiene un buen suplente, condicionan mucho sus lesiones, yo creo que habría que venderle y buscar a uno más sano.
Es que o lo vendemos pronto, o nos lo comemos con patatas porque será un ex-jugador, no queda otra.
asgaroudfMAD

#6969Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 5:32 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 22, 2026 5:30 pm Se esta transformando en una suerte de Mendy mejorado, cuando esta es buenisimo, pero cuando no esta, que es casi siempre, sufrimos por que no tiene un buen suplente, condicionan mucho sus lesiones, yo creo que habría que venderle y buscar a uno más sano.
Es que o lo vendemos pronto, o nos lo comemos con patatas porque será un ex-jugador, no queda otra.
Ya sabemos que terminará pasando...
abelguga

#6970Mensaje

Pues buena suerte que no fue importante la lesion

Y si, si siente molestias que diga y pare de inmediato. Es mejor un cambio oportuno que una lesion larga.

Aqui el que esta en problemas es el club que no quiere fichar y piensa que una plantilla corta esta bien.
Redwhovian

#6971Mensaje

Va para 29 años, lleva 7 temporadas en el club, 15, 14, 10, 12 y 16 son los partidos de liga que ha jugado en cinco temporadas, cuando está bien fisicamente es muy bueno, pero no se puede contar con el para ser central titular.
Centraltotal

#6972Mensaje

Necesitamos un central titular.
Wakandel

#6973Mensaje

Para mi es venta de manual si llega buena oferta (si juega buen mundial y se recupera). Y apostar por alguien más joven.
Capa

#6974Mensaje

Sobrevalorado como jugador . Y encima el 80% del tiempo está en la enfermería .
CarlJohnson

#6975Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 22, 2026 9:50 pm Sobrevalorado como jugador . Y encima el 80% del tiempo está en la enfermería .
No demostró nunca nada, solo tuvo una temporada decente donde salvo la papeleta Courtois y el resto la nada más absoluta
Gareth_Bale

#6976Mensaje

Imagen
melabufa

#6977Mensaje

Venta necesaria a algun club inglés tipo united, ya se llevaron a varane con una pata rota, igual por este que tiene las dos mal...pagan un plus
Responder