Buenas tardes estoy empezando a alucinar, puede que no sea mentira la información de que D. Florentino le ha impuesto a Arbeloa que no jueguen los canteranos, hasta ahora le he respetado a pesar de mis críticas, señalando que sus mejores años como presidente ya habían pasado, y ahí están sus cagadas, pero el hecho de que no respete y ningunee la cantera de la cual soy fanático defensor no lo puedo admitir, cierto es que la calidad de las hornadas de canteranos era baja y nada se le podía reclamar a este dictador, pero que casualidad ahora que tenemos unas hornadas que son crema pura, el presidente se caga y se mea en los chavales, empiezo a cogerle un asco y un odio africano
Solo un presidente que quiere a su rival "fuerte" pediría al DT de turno que no jueguen canteranos, el futuro del club, en el primer equipo donde la mayoría son divas devenidas a menos y con nadaplete en el camino.
Pero bueno, ya sabemos lo que opina nuestro presi.
Me recuerda un poco a lo de Nico Paz que mete un gol y no jugó nunca más en 4 meses para luego salirse en Italia.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:23 pm
El Madrid esta secuestrado por un demente sexagenario,ya da igual el entrenador y los jugadores que vengan,es su obra macabra.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:23 pm
El Madrid esta secuestrado por un demente sexagenario,ya da igual el entrenador y los jugadores que vengan,es su obra macabra.
Este es el unico club del mundo donde se a instaurado la mentalidad de pedir más fichajes es ser desagredecido con el abuelito.
Cuando lo que se quiere es ser más fuertes, tener más herramientas y poder luchar contra calendarios cada dia más complicados.
Ah pero no "es que no aprecias lo que hizo Florentino", "eres un anti de sus fichajes"... joder... que la plantilla requiere si o si 25 fichas y un sistema de competencia por el puesto, no podemos seguir con 11 titulares enchufados jugando todo para tenerlos contentos y sin competencia porque entonces culpan a eso su baja de rendimiento.
Estoy seguro que hace 4 años un 90% aqui apoyabamos al Presi, al equipo.
2 años, bajo pero seguía sobre 80%, se ganaba pero las costuras ya se comenzaban a ver.
Hace un año, como un 60-70 aun confiabamos.
Al inicio de la temporada actual, como la la mitad o poco más, aun creiamos.
Al día de hoy, 2-3 individuos quiza, aun creen en Florentino, el equipo, el resto estamos ya hartos de la situación.
Y así el Bernabeu y las calles.
Ha sido una degradación total, de creer en el equipo a quererlos a casi todos fuera, el Presidente ya ha sido abucheado también, lo peor es que no hay respuesta de su parte, esta empeñado a irse en espiral hacía el fracaso.
Ha conseguido que ahora le odio por hundir el club; no es posible echarle? La temporada 26/27 va a ser peor , nos ha quitado la ilusión , que se marche el y sus pu.. estrellitas Vini y Mbappé a otro club , ya no soporto eso , todo el mundo ve el fracaso menos el ; casi le deseo un problema de salud grave para que no mate más al club y no soy el unico quien piensa lo mismo
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:45 pm
Estoy seguro que hace 4 años un 90% aqui apoyabamos al Presi, al equipo.
2 años, bajo pero seguía sobre 80%, se ganaba pero las costuras ya se comenzaban a ver.
Hace un año, como un 60-70 aun confiabamos.
Al inicio de la temporada actual, como la la mitad o poco más, aun creiamos.
Al día de hoy, 2-3 individuos quiza, aun creen en Florentino, el equipo, el resto estamos ya hartos de la situación.
Y así el Bernabeu y las calles.
Ha sido una degradación total, de creer en el equipo a quererlos a casi todos fuera, el Presidente ya ha sido abucheado también, lo peor es que no hay respuesta de su parte, esta empeñado a irse en espiral hacía el fracaso.
Lo peor era que sabíamos lo que había que hacer.
Los recambios eran antes pero tardamos 2-3 años.
Es que cuando se está arriba hay dejadez y pereza de hacer las cosas. O miedo. O ambas.
Lo del estadio no hacía falta gastar tanto.
Al Barcelona no había que darle ni agua.
Lesiones esta temporada, no sé si me dejo alguna (lo podéis completar):
Porteros (2):
Courtois, edad 33, lesión muscular en el recto femoral del cuádriceps derecho en marzo de 2026; fuera de acción alrededor de 6 semanas
Lunin, edad 27
Centrales (5)
Huijsen, edad 21, Lesiones: Lesión muscular desgarro (gemelo), (baja marzo–abril 2026).
Asencio, edad 23, Tuvo una gastroenteritis/enterocolitis (abril 2026).
Rudiger, edad 33, Lesiones: Sept. 2025 lesión en el recto femoral (muslo izquierdo) de baja varias semanas.
Militao, edad 28, Rotura en el bíceps femoral izquierdo (en recuperación desde diciembre), Abril nueva lesión muscular, adios temporada.
Alaba, edad 33, Lesiones: Numerosas bajas médicas prolongadas.
Lateral derecho (2):
Arnold, edad 27, Lesiones: Tendinitis/lesión de isquiotibiales (Septiembre).
Lesión en el muslo/ala del muslo (estuvo fuera unas 8–10 semanas).
Carvajal, edad 34, Lesiones: Problema en el sóleo/derecho 1-2 Meses).
Mediocentros (4):
Valverde, edad 28
Thiago, edad 18
Ceballos, edad 29, Lesiones: Lesión en el sóleo (gemelo), baja y con fecha estim da de recuperación en abril 2026.
Camavinga, edad 23
Mediapuntas (3):
Güler, edad 21, Lesiones: Desgarro/lesión en bíceps femoral (isquiotibiales) Adios temporada.
Bellingham, edad 22, Lesiones: Lesión muscular (fuera en abril 2026).
Brahim, edad 26.
Extremo derecho (1):
Mastantuono, edad 18
Extremos izquierdos (3):
Rodrygo, edad 25, Lesiones: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco lateral en la rodilla derecha,baja de larga duración (recuperación estimada septiembre 2026).
Vinicius, edad 26
Mbappé, edad 27, Lesiones: Molestias en la rodilla izquierda (evaluación y baja temporal), ha estado fuera varias semanas.