en el futbol 2 años son una eternidadMister White escribió: ↑Vie May 01, 2026 1:18 pmSolo son jugadas. No hay más lectura.
PD: Al alcance de-casi-nadie. O melhor!!!
que se lo pregunten a ronaldinho
en el futbol 2 años son una eternidadMister White escribió: ↑Vie May 01, 2026 1:18 pmSolo son jugadas. No hay más lectura.
Mirate sus jugadas de este año, más allá de la eliminación. Vini sigue siendo el mejor. No se puede ganar siempre y más cuando el equipo es un caos con un Mbappé que juega para sí mismo, borradas varias (no solo de Kyilian), cambios de entrenadores, etc.BerT escribió: ↑Vie May 01, 2026 2:36 pmen el futbol 2 años son una eternidadMister White escribió: ↑Vie May 01, 2026 1:18 pmSolo son jugadas. No hay más lectura.
que se lo pregunten a ronaldinho
Esa final de Champions fue una autentica mierda en la que casi hicimos el rídiculo contra un equipo que llegó a la final de suerte.
Fecha: 2024.
No has visto bien los vídeos (le sale una entre 3 jugadores). Esas jugadas no se las he visto a NADIE. Y menos en una final de champions. Vini es el mejor..O melhor!
Sí O'Rey no renueva antes del mundial yo lo pondría en venta sin vuelta atrás, para mí es un jugador determinante, pero no tanto como para hipotecar al club o para darle la oportunidad de irse gratis con esa edad.Mister White escribió: ↑Vie May 01, 2026 6:44 pmNo has visto bien los vídeos (le sale una entre 3 jugadores). Esas jugadas no se las he visto a NADIE. Y menos en una final de champions. Vini es el mejor..O melhor!
Eso es solo un recurso. Vini tiene muchísima calidad. En regates no hay ninguno con más registros. Y ha mejorado en otras tantas cosas. Yo no he visto a nadie hacer las cosas que hace desde Neymar.abelguga escribió: ↑Vie May 01, 2026 8:00 pm Yo le recuerdo mucho aquel partido frente al Bayern en la ultima Champions. Ese para mi fue su tope y lo alcanzo en esa ocasión nunca más ni antes ni despues le vi algo parecido.
Fue imparable, estuvo metido al 100%, le salio todo, cargo con el equipo a hombros.
Pero si me hablas de jugadas o demostración técnica la realidad es que hay que haber visto muy poco futbol como para que te impresione Vinicius. Sus jugadas son más de potencia y velocidad que de calidad técnica, control de balón o que ocurra algo magico y diferente, es solo mandala adelante y llega antes del rival en la mayoria de las ocasiones...
Era de los mejores pero desde la perdida del balón de oro su nivel es mediocre y no hablo de su definición digna de un jugador de segunda b ; mi hijo chuta mejorMister White escribió: ↑Vie May 01, 2026 8:26 pmEso es solo un recurso. Vini tiene muchísima calidad. En regates no hay ninguno con más registros. Y ha mejorado en otras tantas cosas. Yo no he visto a nadie hacer las cosas que hace desde Neymar.abelguga escribió: ↑Vie May 01, 2026 8:00 pm Yo le recuerdo mucho aquel partido frente al Bayern en la ultima Champions. Ese para mi fue su tope y lo alcanzo en esa ocasión nunca más ni antes ni despues le vi algo parecido.
Fue imparable, estuvo metido al 100%, le salio todo, cargo con el equipo a hombros.
Pero si me hablas de jugadas o demostración técnica la realidad es que hay que haber visto muy poco futbol como para que te impresione Vinicius. Sus jugadas son más de potencia y velocidad que de calidad técnica, control de balón o que ocurra algo magico y diferente, es solo mandala adelante y llega antes del rival en la mayoria de las ocasiones...
Además tiene gol, es el máximo asistente de la champions, cada vez tiene más visión de juego, etc.
Es fuerte, rápido, joven..Ya tiene 2 champions. Vamos, es el mejor!