30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#5221Mensaje

El fichaje tenia su sentido porque no tenemos nadie por la derecha que sea competente, por eso empieza de titular con Xabi y luego Arbeloa y poco a poco va perdiendo titularidades hasta quedar en el banquillo.

Luego, el precio? Simplemente inflado 10 millones, si Endrick, Rodrygo y Vinicius costaron 45 millones en la liga brasileña Mastantuono deberia haber costando mas o menos lo mismo o un poco mas por estar en River pero tampoco sorprende tanto su precio hoy dia.

El problema aqui es que la politica del club haya sido fichar jugadores de entre 18 y 21 sin parar y no fichar a nadie de +25. Por lo que eso de que un chaval rinda como un crack mundial con 18 años dificil es, paso con Vinicius, paso con Endrick, paso con Guler y esta pasando con Mastantuono y Huijsen, es lo normal cuando fichas jugadores sin experiencia.
IkerQuesadillas

#5222Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie May 01, 2026 11:12 pm Luego, el precio? Simplemente inflado 10 millones, si Endrick, Rodrygo y Vinicius costaron 45 millones en la liga brasileña Mastantuono deberia haber costando mas o menos lo mismo o un poco mas por estar en River pero tampoco sorprende tanto su precio hoy dia.
Esos estaban inflados también.
The Madrid One

#5223Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 01, 2026 10:13 pm
The Madrid One escribió: Mié Abr 29, 2026 3:49 am Puede convertirse Mastantuono en un pseudo-carillero a lo Valverde, Di Maria, o incluso... como se llamaba... Schurrle?
Es que Franco es lentísimo en comparación a todos esos
Si, no tiene la velocidad, pero si le veo cierta intensidad, por eso lo mencione. Creo que puede llegar a ser un jugador funcional de plantilla pero nunca sera un jugador que realmente valga lo que costo.
Real Raul7

#5224Mensaje

The Madrid One escribió: Sab May 02, 2026 2:56 am
Stiffmeister escribió: Vie May 01, 2026 10:13 pm
The Madrid One escribió: Mié Abr 29, 2026 3:49 am Puede convertirse Mastantuono en un pseudo-carillero a lo Valverde, Di Maria, o incluso... como se llamaba... Schurrle?
Es que Franco es lentísimo en comparación a todos esos
Si, no tiene la velocidad, pero si le veo cierta intensidad, por eso lo mencione. Creo que puede llegar a ser un jugador funcional de plantilla pero nunca sera un jugador que realmente valga lo que costo.
Imagen

Yo creo que esta es la mejor posición que puede ocupar, puede se lento en el campo pero muy rapido con los pumpkin spice
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
michael37

#5225Mensaje

Interés le pone, eso no se le puede negar, pero o acaba jugando por dentro o lo tiene muy complicado.
Nunca entenderé que, con todas las aplicaciones de datos que existen hoy en día y el nivel de control que se puede tener sobre un jugador, se sigan cometiendo errores en fichajes de 60 millones.
Bueno… en realidad sí lo puedo entender. Y no huele precisamente a trigo limpio
ahyur

#5226Mensaje

michael37 escribió: Sab May 02, 2026 7:46 pm Interés le pone, eso no se le puede negar, pero o acaba jugando por dentro o lo tiene muy complicado.
Nunca entenderé que, con todas las aplicaciones de datos que existen hoy en día y el nivel de control que se puede tener sobre un jugador, se sigan cometiendo errores en fichajes de 60 millones.
Bueno… en realidad sí lo puedo entender. Y no huele precisamente a trigo limpio
Completamente de acuerdo :sisi:
Le_Tissier

#5227Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 7:48 pm
Le_Tissier escribió: Mié Abr 29, 2026 9:50 am ¿Alguien me puede decir una sola cosa (jugada, asistencia, gol, ...) que haya hecho en un solo partido con nuestra camiseta que no hubiera podido hacer un cadete del Puerta Bonita al que le dieramos las mismas oportunidades (con mis respetos para ese Club)?
Sí ha tenido detallitos interesantes, y yo sigo convencido que acabará siendo un gran jugador.

Y no estoy defendiendo lo que ha hecho, su fichaje fue una cagada por innecesario y obviamente esperaba muchísimo más.

Sigue teniendo 18 años, paciencia.
No nos ha dado más "detallitos interesantes" que los que nos hubiera dado cualquier cadete al que le den tantos minutos para hacer algo, no sé, algún "detallito interesante" (qué poco exigimos ya a quienes portan nuestro escudo... y encima 60 millones mediante...)
El 14

#5228Mensaje

El único problema de Mastantuono es su precio, y eso no es su culpa, de hecho si fuera un canterano muchos le estarían poniendo por las nubes.

Es un jugador con MUCHO potencial pero que no está listo para esta exigencia, debería estar en un club más amable con los jugadores jóvenes:
Como, Porto, BVB, clubes de media tabla de la Liga.

Yo lo mandaría a BVB con Gonzalo y que se fogueen lejos de España. Aunque los ojos siempre van a estar en él y en sus 63M. Ojalá este año le sirva y no le hunda.
MKG

#5229Mensaje

Si Mastantuono fuera canterano, lo más probable que no hubiese debutado en el primer equipo, sólo lo pueden defender ciegos y argentinos, con lo que ha demostrado.
Le_Tissier

#5230Mensaje

Yo tengo mucho POTENCIAL como Doctor en física cuántica por Oxford. Es cierto que cada examen de matemáticas y física en el último año he sacado 0,3 de nota, que es lo que dan por poner el nombre en el examen, pero lo escribo con mucho arte. Si durante 2 o 3 años me pasan a un módulo de FP básica de mecánica y engrase del automóvil con menos exigencia, igual demuestro todo lo que valgo y ya me lo convalidan como el Doctorado.

Potencialmente hasta tengo la melena de un rockero de los 80s, solo falta que inventen el crecepelo.
michael37

#5231Mensaje

En estos momentos hay q agarrarse a "lo q diga Mou". :sisi:

Este Madrid necesita un cirujano de urgencia.
FlorenVeteYa

#5232Mensaje

Le_Tissier escribió: Sab May 02, 2026 11:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 7:48 pm
Le_Tissier escribió: Mié Abr 29, 2026 9:50 am ¿Alguien me puede decir una sola cosa (jugada, asistencia, gol, ...) que haya hecho en un solo partido con nuestra camiseta que no hubiera podido hacer un cadete del Puerta Bonita al que le dieramos las mismas oportunidades (con mis respetos para ese Club)?
Sí ha tenido detallitos interesantes, y yo sigo convencido que acabará siendo un gran jugador.

Y no estoy defendiendo lo que ha hecho, su fichaje fue una cagada por innecesario y obviamente esperaba muchísimo más.

Sigue teniendo 18 años, paciencia.
No nos ha dado más "detallitos interesantes" que los que nos hubiera dado cualquier cadete al que le den tantos minutos para hacer algo, no sé, algún "detallito interesante" (qué poco exigimos ya a quienes portan nuestro escudo... y encima 60 millones mediante...)
Entonces en el PSG son idiotas, Scaloni es idiota y en River son idiotas.

El Madrid no lo meto, porque aquí sí somos idiotas.
ramones

#5233Mensaje

El PSG no pagó. Y lo del supuesto interés habría que verlo.
Responder