30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#5261Mensaje

Decide fatal casi siempre. Año de aprendizaje bruto.
uniao

#5262Mensaje

ya nombraron varios al Dortmund aquí.

pero vamos a ver señores, no esta para jugar en el Borussia,
Os creeis que el resto de equipos no tiene objetivos y es tan facil como mandar a este para allá y que lo pongan a jugar?

...es un equipo que juega sin presión.. me descojono, un equipo que tiene la intención de ganar la bundesliga (lo consiga o no) y meterse todos los años en cuartos de Champions, no tiene presión, juegan para dar espectaculo
Zell

#5263Mensaje

No ha demostrado nivel ni de Primera División, mucho menos de un Dortmund. Pero en fin, esperemos que el año que viene con una cesión en que lo juegue todo explote (o al menos mejore y aprenda a hacer controles) y no se quede en otro Reinier. Sinceramente, no sé qué le vieron los ojeadores, es muy distinto a por ejemplo Endrick que vino también muy verde pero se le veían cositas diferenciales. A Mastan no se le ve nada de nada.
Caravan

#5264Mensaje

Zell escribió: Lun May 04, 2026 9:46 am No ha demostrado nivel ni de Primera División, mucho menos de un Dortmund. Pero en fin, esperemos que el año que viene con una cesión en que lo juegue todo explote (o al menos mejore y aprenda a hacer controles) y no se quede en otro Reinier. Sinceramente, no sé qué le vieron los ojeadores, es muy distinto a por ejemplo Endrick que vino también muy verde pero se le veían cositas diferenciales. A Mastan no se le ve nada de nada.
A Endrick, a Arda Güler, a Rodrygo, a Vinicius, incluso a Cabravinga. A todos con 18 años se les veían cositas diferenciales, a unos unas, a otros otras. Pero al Mastantuono este absolutamente nada, ni al nivel de un Cheryshev llega.

Yo es que empiezo a pensar que ni lo siguieron antes de ficharlo, es que no puede ser TAN malo.
Caravan

#5265Mensaje

Y cuál es su posición?

Extremo: no tiene velocidad ni regate.
Mediapunta: no tiene calidad técnica ni visión de juego.
Segundo delantero: no tiene gol ni disparo.
Centrocampista: ni en broma, jamás ha jugado ahí.

La verdad es que pinta mal y le veo muy difícil encaje. En unos años estará en el Elche o Alavés. O en un equipo random italiano tipo Genoa o Palermo
FlorenVeteYa

#5266Mensaje

El mejor ayer una vez más.
assvak

#5267Mensaje

Es esperpéntico.
Es que no sabe controlar un balón.
60 kilos por el amor de dios.
redondo

#5268Mensaje

Nunca una cesión estuvo tan cantada.

Yo sigo viéndole cosas interesantes, sobre todo al golpear el balón, pero necesita como el comer curtirse en un equipo mas modesto, definir una posición y un estilo de juego, y sentirse importante para soltarse.
Responder