asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:41 pm
Curioso que la prensa de pronto se ha volcado a favor de Vinicius como lider del equipo, que dio 2 shempions, que nunca se borra, pero a mi en este hilo me han dicho que la prensa es vendida, que no hay que creerle.
Pues eso, no le creo, la prensa y redes sociales que hablan de Vinicius, ultimamente bien, no le creo, es vendida.
Orden de lapuerca esta campaña provini o Anti kylian para que el Madrid lo eche a buen precio o dejarlo libre porque el kylian odiado lo pida, y así ficharlo libre para que sea el sustituto del lewan que ya se va..
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:41 pm
Curioso que la prensa de pronto se ha volcado a favor de Vinicius como lider del equipo, que dio 2 shempions, que nunca se borra, pero a mi en este hilo me han dicho que la prensa es vendida, que no hay que creerle.
Pues eso, no le creo, la prensa y redes sociales que hablan de Vinicius, ultimamente bien, no le creo, es vendida.
El madridismo siempre necesita un saco de boxeo sobre el que volcar sus críticas. Antes era Vini ahora Mbappe. Y en cualquier momento puede invertirse de nuevo. Ambos con razones. El problema es que hasta que no nos centremos en el del palco pues va a ser todo intranscendente.
Antes del Espanyol ya dije que los partidos marcados en rojo para Vini eran ese y el del Oviedo.
Ni Bayern, ni Barcelona... sus partidos son esos tras hacer el ridículo todo el año y antes de hacerlo en el Mundial.
Creo además que como con Xabi Alonso, si Mbappé está en el equipo no va a dar ni un 50% de esfuerzo. Lo que en un jugador sin nivel técnico como él, se traduce en un verdadero lastre.
Ahora con la renovación a las puertas y que no está el 10 que no solo le ha quitado el protagonismo, sino que hasta le quita a la chica que lo ninguneó cuando se la insinuó públicamente, va a darlo todo con los equipos de menor calado.
Quiere renovar por lo que le ofrezcan ya que fuera no tiene mercado y sabe que el Mundial lo va a volver a señalar como mediocridad.
Lo único que le queda es intentar destacar un poco con los equipos que se juegan el descenso.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:26 pm
Lo mejor es que se vaya, pase sin pena ni gloria en algun equipo premier hinchandose de libras pero sin presión.
Luego Arabia, retiro y a vivir de sus inversiones.
Al Madrid que lo deje en paz, es un club muy grande como para preocuparse por un jugador como ese.
Si se acaba quedando va ha ser peor para el por que si ya tiene a todo el mundo con lupa, imagínate si se queda. Tendrá que hacer 100 goles y que todo le salga perfecto por que a la minima que vaya mal que se vaya preparando para las pitadas que no serán flojas la verdad. Y será así todo el año... imagínate tener que aguantar eso.
Si hay ganas de nuevo proyecto hay que arrancar las malas hierbas,si queremos que siga todo igual pues nada dejemos que crezca la maleza hasta ahogarnos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:26 pm
Lo mejor es que se vaya, pase sin pena ni gloria en algun equipo premier hinchandose de libras pero sin presión.
Luego Arabia, retiro y a vivir de sus inversiones.
Al Madrid que lo deje en paz, es un club muy grande como para preocuparse por un jugador como ese.
Si se acaba quedando va ha ser peor para el por que si ya tiene a todo el mundo con lupa, imagínate si se queda. Tendrá que hacer 100 goles y que todo le salga perfecto por que a la minima que vaya mal que se vaya preparando para las pitadas que no serán flojas la verdad. Y será así todo el año... imagínate tener que aguantar eso.
Esto, es que Vini ya esta peleado con la afición, en cuanto la temporada tenga malos ratos, será el primer señalado junto con Mbappe, el frances lo tapara con goles intrascendentes, pero el brasileño es que ni goles ni nada, por su salud mental debería irse.