14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#17721Mensaje

El modo Invictus va a volver para la temporada que viene
MarquesRM

#17722Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 05, 2026 9:56 pm El modo Invictus va a volver para la temporada que viene
Ya llevamos dos años con Invictus & E. Detritus

Yo ficharía centrocampistas que no den vergüenza ajena
MKG

#17723Mensaje

Da igual el entrenador: Mou, Klopp, Pochettino...etc, el mariscal volverá a ser la piedra angular del proyecto y el equilibrio del equipo.
MarquesRM

#17724Mensaje

MKG escribió: Mar May 05, 2026 10:04 pm Da igual el entrenador: Mou, Klopp, Pochettino...etc, el mariscal volverá a ser la piedra angular del proyecto y el equilibrio del equipo.
Es amigo de Mbappe verdad?

El Gafe de Bondy ha sabido destruir poco a poco al Madrid
Yorst

#17725Mensaje

Me cae bien, buen chaval

Pero es ptt de ratapé. Vender
abelguga

#17726Mensaje

Si no esta del lado de Mbappe no va al mundial

Lo entiendo.
unde

#17727Mensaje

La época del Mariscal será recordada por mucho tiempo.
dave_cobain

#17728Mensaje

Si viene Mou seguramente juguemos con Tchouameni y diez más, el portugués siempre ha sido de preferir equipos equilibrados :sisi:
MarquesRM

#17729Mensaje

Creo que después de dos temporadas de equilibrio máximo hay que empezar a pensar en jugar a algo
abelguga

#17730Mensaje

Con Mourinho claro que le veo jugando pero más importante aprendiendo a moverse mejor.

Seria alguien que le enseñe verdadero orden táctico.

Ahora que si llega oferta por Tchou y Mou con ese dinero se puede traer a alguien de Mendes para la misma posición tambien veo fuera a Tchou.

Aunque por el momento, sigo sin ver a Mou y que Florentino acepte sus terminos, por lo menos hasta el Clásico, ya después se vera si cae en desesperacion Floper.
LaManoBlanca

#17731Mensaje

El equilibrador se ha desequilibrado.
abelguga

#17732Mensaje

A defensa de Tchou es un jugador tranquilo, de buen ambiente que nunca da problemas

En su contra siempre llega tarde y fuerte a las jugadas y ha causado lesiones, incluso a Camavinga ya lo lesiono en una de esos choques tan tipicos de él

En una de esas se calentaron por ello, lo increible es que el vestuario tiene tantas filtraciones que esto sale de inmediato en la prensa.
abelguga

#17733Mensaje

FlorenVeteYa

#17734Mensaje

Acaba en 2028, y si renueva dicen que va a pedir los 8-9 netos.

Oportunidad de venderlo y librarnos de este paquete infame.
CarlJohnson

#17735Mensaje

Encima de malo, problemático
CR7CR9

#17736Mensaje

Creo que no hay dudas, en las crisis surgen los verdaderos capitanes y los verdaderos jugadores con peso en el campo y la figura de Tchou no ha parado de agrandarse.

Kuja87

#17737Mensaje

Yo no tengo a Tchou como alguien "complicado", de Valverde si me puedo esperar ese carácter bravucón.

No puedo tener certezas, pero dudo mucho que este chico sea problemático, más allá de que le consideremos buen jugador, malo o regular.
AbsolutaLeyenda

#17738Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 9:40 pm Acaba en 2028, y si renueva dicen que va a pedir los 8-9 netos.

Oportunidad de venderlo y librarnos de este paquete infame.
No serías capaz de decírselo a la cara.
Azotador

#17739Mensaje

abelguga escribió: Mié May 06, 2026 8:14 pm A defensa de Tchou es un jugador tranquilo, de buen ambiente que nunca da problemas

En su contra siempre llega tarde y fuerte a las jugadas y ha causado lesiones, incluso a Camavinga ya lo lesiono en una de esos choques tan tipicos de él

En una de esas se calentaron por ello, lo increible es que el vestuario tiene tantas filtraciones que esto sale de inmediato en la prensa.
Si están saliendo todas estas filtraciones, ten por seguro que alguien de la "cúpula" está interesado en que eso pase, y así señalar "culpables" de la situación en la que está el club, obviamente lavando sus propias manos de culpa.
Kuja87

#17740Mensaje

Azotador escribió: Jue May 07, 2026 12:31 pm
abelguga escribió: Mié May 06, 2026 8:14 pm A defensa de Tchou es un jugador tranquilo, de buen ambiente que nunca da problemas

Si están saliendo todas estas filtraciones, ten por seguro que alguien de la "cúpula" está interesado en que eso pase, y así señalar "culpables" de la situación en la que está el club, obviamente lavando sus propias manos de culpa.
Es muy posible, y de paso justificar así el regreso de Mourinho como algo razonable, y que no se vea tan solo como "no tenemos ni idea de hacia donde queremos ir" :lol:
Responder