Se sale en otro equipo, ya verán.
Necesita gente al lado. Si va solo va a intentar regatear hasta al portero.
Tiene buen tren inferior para el primer regate, cosa fundamental en el fútbol moderno, pero la conducción de más la hace mal.
Brahim, jugador de rotación, revulsivo. No molesta. Asume su rol.
El cobardón le ponía por delante de Bobby; el cono también le ha dado confianza.
Es nuestro Roony Bardghji, pero un poco mejor. Creo.
La Juventus está muy interesada en 3 jugadores del Madrid. Uno de ellos es Alaba que se irá al terminar contrato y los otros dos sí tienen contrato que son Brahim y Gonzalo. Hace unos días en Italia se dijo que al Madrid le gustaba mucho Yildiz.
Antes vendería a muchos otros jugadores de ataque que a él.
No solo me parece que tiene unas cualidades que pocos tienen en la plantilla (ambidiestro, juego en espacios reducidos, mucha movilidad, polivalencia) sino que encima tiene carácter, compromiso y trabajo.
No voy a llorar por su salida, pero me lo hubiera quedado como jugador de plantilla 100%. De hecho me parece mucho mejor que otros suplentes que hemos tenido en otras épocas.
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 5:08 pm
La Juventus está muy interesada en 3 jugadores del Madrid. Uno de ellos es Alaba que se irá al terminar contrato y los otros dos sí tienen contrato que son Brahim y Gonzalo. Hace unos días en Italia se dijo que al Madrid le gustaba mucho Yildiz.
Si, dicen en Italia que si se van Gonzalo y Brahim, nos darían una opción preferencial sobre Yildiz, al que por cierto recomendó y quería Xabi.
Gran jugador el turco, junto con Arda el mejor jugador turco, con él veríamos algo de fútbol por lo menos.