MarquesRM escribió: ↑Lun May 18, 2026 1:36 pm
Aún con la marcha oficial de Carvajal creo que no tiene opciones de titular con Mou.
Vamos a fichar a un LD casi seguro
Sus minutos contra el Sevilla, saliendo del banquillo y encima jugando de medio, mucho menos exigido, fueron lamentables.
No hizo nada ni en ataque ni en defensa y acababa de salir.
Este con Mou dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Creo que va a acabar poniendo a Valverde de lateral y este se va a ir al banquillo en el mejor de los casos, si es que no viene un LD, que es probable.
Hay muchos LD donde elegir, o si sigue Valverde decirle que a partir de ahora va a ser LD a tiempo completo y el mediocampo no lo va a pisar más. Si quiere bien, si no que traiga una oferta.
Interesante que se diga que no le gusta a Mourinho...
Otra cosa es que en los partidos gordos contra un extremo izquierdo top, obviamente no jugará
Pero vamos, igual que hizo Ancelotti con Marcelo cuando nos jugamos los partidos clave en Champions tanto con Fabio Coentrao primero como Mendy después.
Pero sabiendo que el 90% de los partidos va a ser contra equipos encerrados, que con Mou éramos muy buenos en las jugadas de estrategia y que Trent es el mejor centrador del mundo...
Muy pronto lo estáis descartando
Igualmente es un perfecto lanzador de contraataques.
Pero que si, que en Champions lo mismo no juega ningún partido desde los octavos en adelante, pero en liga? Titularísimo
Podéis poner el tanto por ciento de partidos que jugó Marcelo con Mourinho?
Xetorg escribió: ↑Lun May 18, 2026 8:24 pm
Otra cosa es que en los partidos gordos contra un extremo izquierdo top, obviamente no jugará
Pero vamos, igual que hizo Ancelotti con Marcelo cuando nos jugamos los partidos clave en Champions tanto con Fabio Coentrao primero como Mendy después.
Pero sabiendo que el 90% de los partidos va a ser contra equipos encerrados, que con Mou éramos muy buenos en las jugadas de estrategia y que Trent es el mejor centrador del mundo...
Pero que si, que en Champions lo mismo no juega ningún partido desde los octavos en adelante, pero en liga? Titularísimo
Xetorg escribió: ↑Lun May 18, 2026 8:24 pm
Más bien la comparación sería con Pedro León.
Quien es Pedro León? Donde había jugado antes y después?
Trent era titularisimo y esencial en el Liverpool de Kloop
Pues a mí me ha gustado Trent....le he visto de menos a más y siendo el jugador tras Guler que más fútbol o pases clave ha repartido durante los partidos. Y más puede producir si el equipo recupera ritmo de juego o la figura de un 9 con Mou. Y poco a poco un poco menos transparente en defensa. Creo que será titular con Mou.
fer- escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:08 am
Pues a mí me ha gustado Trent....le he visto de menos a más y siendo el jugador tras Guler que más fútbol o pases clave ha repartido durante los partidos. Y más puede producir si el equipo recupera ritmo de juego o la figura de un 9 con Mou. Y poco a poco un poco menos transparente en defensa. Creo que será titular con Mou.
En los partidos gordos de champions con Mou va a jugar antes el utillero que Arnold...