Yo no se, pero con Mbappé yo no he visto ninguna protección de Arbeloa y del club. Y me imagino que el enfado vendrá porque el pensará que hizo su trabajo de hacer goles y se le culpa del nadaplete.
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:39 pm
Yo no se, pero con Mbappé yo no he visto ninguna protección de Arbeloa y del club. Y me imagino que el enfado vendrá porque el pensará que hizo su trabajo de hacer goles y se le culpa del nadaplete.
Lo mejor es dejarle que se siga riendo del club, y que pueda tratar a todos como sus vasallos, de los que deben arrodillarse ante él. Yo le entregaría la presidencia directamente...
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:39 pm
Lo mejor es dejarle que se siga riendo del club, y que pueda tratar a todos como sus vasallos, de los que deben arrodillarse ante él. Yo le entregaría la presidencia directamente...
Lo haría mejor que Florentino, aunque eso no es difícil.
Este chico es un juguete roto. Me refiero a que desde muy pequeño se le ha dicho que era el mejor y no ha evolucionado nada en su juego. Ahora le están pasando por delante casi todos. Los mundiales no son torneos fiables..ese mundial ganado tan joven le hizo mucho daño. Ahora ve que se le pasa el arroz y anda nerviosísimo.