asgaroudfMAD escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:56 pm
Si hay una guerra Vini-Mou como la hubo con Alonso, queda claro que ahí si el brasileño tiene todas las de perder, es que no hay ni comparación, la afición sin duda alguna va a elegir a Mou sin problema.
Ya gran parte del madridismo le ha cogido la matrícula tras lo de Alonso, saben que Vini ha sido el principal culpable de haber tirado la temporada a la basura. Si le echa otro pulsito al siguiente entrenador, el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable para el brasileño. No creo que tras 2 años de nadapletes y haberse cargado a XA se le ocurra echarle un pulso a Mou, pero con lo tonto y corto que es tampoco lo descartaría
Última edición por Caravan el Mié May 20, 2026 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Si hay una guerra Vini-Mou como la hubo con Alonso, queda claro que ahí si el brasileño tiene todas las de perder, es que no hay ni comparación, la afición sin duda alguna va a elegir a Mou sin problema.
Ya gran parte del madridismo le ha cogido la matrícula tras lo de Alonso, saben que Vini ha sido el artífiice de tirar la temporada a la basura. Si le echa otro pulsito al siguiente entrenador, el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable para el brasileño. No creo que tras 2 años de nadapletes y haberse cargado a XA se le ocurra echarle un pulso a Mou, pero con lo tonto y corto que es tampoco lo descartaría
Menuda tontería. A Xabi le echo Florentino..por no decir que se echó el mismo, por zoquete.
Ya gran parte del madridismo le ha cogido la matrícula tras lo de Alonso, saben que Vini ha sido el principal culpable de haber tirado la temporada a la basura. Si le echa otro pulsito al siguiente entrenador, el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable para el brasileño. No creo que tras 2 años de nadapletes y haberse cargado a XA se le ocurra echarle un pulso a Mou, pero con lo tonto y corto que es tampoco lo descartaría
Yo quiero pensar que están esperando a que lo de Mou sea oficial y que haga un buen mundial a ver si pueden sacar más pasta. Pero viniendo Mou no tiene ningún sentido que siga en la plantilla. A estas alturas, Mou no va a cambiar y Vinicius, tampoco. Ni cotiza que en la primera semana de entrenamientos, tienen el primer encontronazo.