7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Caravan

#61801Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié May 20, 2026 10:56 pm Si hay una guerra Vini-Mou como la hubo con Alonso, queda claro que ahí si el brasileño tiene todas las de perder, es que no hay ni comparación, la afición sin duda alguna va a elegir a Mou sin problema.
Ya gran parte del madridismo le ha cogido la matrícula tras lo de Alonso, saben que Vini ha sido el principal culpable de haber tirado la temporada a la basura. Si le echa otro pulsito al siguiente entrenador, el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable para el brasileño. No creo que tras 2 años de nadapletes y haberse cargado a XA se le ocurra echarle un pulso a Mou, pero con lo tonto y corto que es tampoco lo descartaría :facepalm:
Última edición por Caravan el Mié May 20, 2026 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#61802Mensaje

Caravan escribió: Mié May 20, 2026 11:19 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié May 20, 2026 10:56 pm Si hay una guerra Vini-Mou como la hubo con Alonso, queda claro que ahí si el brasileño tiene todas las de perder, es que no hay ni comparación, la afición sin duda alguna va a elegir a Mou sin problema.
Ya gran parte del madridismo le ha cogido la matrícula tras lo de Alonso, saben que Vini ha sido el artífiice de tirar la temporada a la basura. Si le echa otro pulsito al siguiente entrenador, el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable para el brasileño. No creo que tras 2 años de nadapletes y haberse cargado a XA se le ocurra echarle un pulso a Mou, pero con lo tonto y corto que es tampoco lo descartaría :facepalm:
Menuda tontería. A Xabi le echo Florentino..por no decir que se echó el mismo, por zoquete.
Carlosp86

#61803Mensaje

Mister White escribió: Mié May 20, 2026 11:02 pm O melhor!!! :sisi:
bueno si miras los partidos los porcentajes de gol o asistencia por partido.

0,68 EU farei
0,59 Joao pedro
0,87 raphina
0,74 i.thiago
0,64 antonhy

ya no miro minutos porq seguramente vinicius tenga muchos más con eso de que no se puede sustituir q se enfada
Mister White

#61804Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié May 20, 2026 11:23 pm
Mister White escribió: Mié May 20, 2026 11:02 pm O melhor!!! :sisi:
bueno si miras los partidos los porcentajes de gol o asistencia por partido.

0,68 EU farei
0,59 Joao pedro
0,87 raphina
0,74 i.thiago
0,64 antonhy

ya no miro minutos porq seguramente vinicius tenga muchos más con eso de que no se puede sustituir q se enfada
Es el mejor. Ya basta de buscarle peros.
pepex31

#61805Mensaje

Caravan escribió: Mié May 20, 2026 11:19 pm
Ya gran parte del madridismo le ha cogido la matrícula tras lo de Alonso, saben que Vini ha sido el principal culpable de haber tirado la temporada a la basura. Si le echa otro pulsito al siguiente entrenador, el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable para el brasileño. No creo que tras 2 años de nadapletes y haberse cargado a XA se le ocurra echarle un pulso a Mou, pero con lo tonto y corto que es tampoco lo descartaría :facepalm:
Yo quiero pensar que están esperando a que lo de Mou sea oficial y que haga un buen mundial a ver si pueden sacar más pasta. Pero viniendo Mou no tiene ningún sentido que siga en la plantilla. A estas alturas, Mou no va a cambiar y Vinicius, tampoco. Ni cotiza que en la primera semana de entrenamientos, tienen el primer encontronazo.
Responder