Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#31741Mensaje

abelguga

#31742Mensaje

Riquelme con Halaand y Klopp

Florentino con Morita y Mou

Sigue perdiendo votos Floper

Por cierto hasta el día de la entrevista con a florentino dejo entrever Pedrerol que le molesta el mote de Floper así que ahora … :meparto:
FlorenVeteYa

#31743Mensaje

Pues le llamamos dictador o traidor, seguro que le gusta más.
degas

#31744Mensaje

Sacar un % de voto bajo es un exitazo
Viking15

#31745Mensaje

abelguga escribió: Jue May 21, 2026 2:40 pm Riquelme con Halaand y Klopp

Florentino con Morita y Mou

Sigue perdiendo votos Floper

Por cierto hasta el día de la entrevista con a florentino dejo entrever Pedrerol que le molesta el mote de Floper así que ahora … :meparto:
Le está haciendo la misma jugada, que hizo antaño Floper a Lorenzo Sanz con Figo, tras ganar la Champions.

Yo no conozco a Riquelme, pero parece ser un señor joven, con ganas y que traería nuevas ideas.

Si trae a Klopp y Haaland, yo lo votaba.

Sería traer el "sentido común" a la planificación de la plantilla.

Ya que se contrataría a un secretario técnico y un entrenador de prestigio, que le dejen trabajar.

Y por fin, jugaríamos con delantero centro nato.

Estoy harto de los fichajes "sin sentido" del actual presidente.

Por otro lado, si Riquelme garantiza que no se privatizaría el club. Sería la candidatura ideal.
Última edición por Viking15 el Jue May 21, 2026 2:59 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#31746Mensaje

degas escribió: Jue May 21, 2026 2:49 pm Sacar un % de voto bajo es un exitazo
Para Riquelme un 20% ya es un buen resultado y un 30 un éxito dadas las circunstancias.
Lo que estoy diciendo yo, ya se lo he leído o escuchado a no menos de 5 periodistas. Es que es de sentido común y un absoluto insulto a la inteligencia negarlo.

Pero vamos, si para vosotros un partido político nuevo que saca 5 escaños es un partido fracasado, me parece que vivís en los mundos de Yupi. Para vosotros lo que hizo Podemos en aquellas europeas en las que se dieron a conocer sería un gran fracaso supongo.

Yo creo que el sentido común no es tan complicado de usar eh, aunque dudo que todos tengamos uno
Es una absoluta barbaridad asegurar que con un 70% de los votos FlorenTIMO es le ganador de esta farsa de elecciones con todo a su favor.

Independientemente de todo eso, le queda 1 nadaplete para irse para siempre. Así que estas elecciones no sirven para nada, excepto para enviarle una advertencia y ojalá ocurra.
Viking15

#31747Mensaje

Viking15

#31748Mensaje

El socio debería de pensar muy bien, que es lo que quiere para el futuro del club.

Votar a un octogenario, que quiere estar a la vez en el bautizo, en la comunión y también en la boda...

Es decir, que esta en su empresa, peto que no quiere profesionalizar el club con una secretaría técnica.

Porque los ficha este señor personalmente y por "intuición". Luego le sumas que juega fuera de posición, y en algunos casos lesionados y mayores.

Llamese Alaba, Hazard, Kaká, o ahora su obsesión por Rodri. Un tío en la treintena, operado de cruzado, que te va a costar un ojo de la cara.

Y por si fuera poco nos queda la boda. Porque no se queda tranquilo, si no le hace las alineaciones al entrenador. Imponiendo sus cromos, por encima de meritocracia.

Luego ya ni hablo de sus batallitas con la superliga, los árbitros, la Liga, y cualquier socio que quiera sacer una pancarta en "su" campo......

En cuanto a la obra del campo, me parece un sin sentido total, que no va a lastrar décadas.

¿A quien se le ocurre remodelar un campo, sin ampliar el aforo?

Si de verdad le importara el socio, lo ampliaría, o haría un campo nuevo.

¿No os dais cuenta que sólo le importan los palcos vip, y los abonos se están convirtiendo practicamente en un lujo para ricos?

Al igual que la presidencia, ¿Que socio que no sea rico se puede presentar? Que no me vendan la moto de que tiene que ser así, porque Bernabéu no era rico y ha sodo el mejor presidente del club.

Y para colmo, la privatización del club.

¿De verdad vais a ser tam borregos, de dejar que vendan el club en vuestras narices, y ya no podais hacer más elecciones?

¿De verdad os seguis "tragando"... todavía y a estas alturas, que el club es de los socios?
Xetorg

#31749Mensaje

Viking15 escribió: Jue May 21, 2026 3:40 pm
El socio debería de pensar muy bien, que es lo que quiere para el futuro del club.

Votar a un octogenario, que quiere estar a la vez en el bautizo, en la comunión y también en la boda...

Es decir, que esta en su empresa, peto que no quiere profesionalizar el club con una secretaría técnica.

Porque los ficha este señor personalmente y por "intuición". Luego le sumas que juega fuera de posición, y en algunos casos lesionados y mayores.

Llamese Alaba, Hazard, Kaká, o ahora su obsesión por Rodri. Un tío en la treintena, operado de cruzado, que te va a costar un ojo de la cara.

Y por si fuera poco nos queda la boda. Porque no se queda tranquilo, si no le hace las alineaciones al entrenador. Imponiendo sus cromos, por encima de meritocracia.

Luego ya ni hablo de sus batallitas con la superliga, los árbitros, la Liga, y cualquier socio que quiera sacer una pancarta en "su" campo......

En cuanto a la obra del campo, me parece un sin sentido total, que no va a lastrar décadas.

¿No os dais cuenta que sólo le importan los palcos cip, y los abonos se están convirtiendo practicamente en un lujo para ricos?

Al igual que la presidencia, ¿Que socio que no sea rico se puede presentar? Que no me vendan la moto de que tiene que ser así, porque Bernabéu no era rico y ha sodo el mejor presidente del club.

¿De verdad vais a ser tam borregos, de dejar que vendan el club en vuestras narices, y ya no podais hacer más elecciones?

¿De verdad os seguis "tragando"... todavía y a estas alturas, que el club es de los socios?
Cuando Riquelme habla de hacer un proyecto de 20 años, sabes que precisamente lo que se dice precisamente no se refiere a facilitar que haya candidatos no?
Viking15

#31750Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 21, 2026 3:44 pm

¿No os dais cuenta que sólo le importan los palcos cip, y los abonos se están convirtiendo practicamente en un lujo para ricos?

Cuando Riquelme habla de hacer un proyecto de 20 años, sabes que precisamente lo que se dice precisamente no se refiere a facilitar que haya candidatos no?
Riquelme si firma ante notario, que no va a privatizar el club.

El resto de basura que sacáis, me importa un mierda pero bien gorda.
MarquesRM

#31751Mensaje

Xetorg

#31752Mensaje

Viking15 escribió: Jue May 21, 2026 3:48 pm
Xetorg escribió: Jue May 21, 2026 3:44 pm

Riquelme si firma ante notario, que no va a privatizar el club.

El resto de basura que sacáis, me importa un mierda pero bien gorda.
Y?

El Bayern de Münich no es un club privatizado, el 51% es de sus socios que son los que eligen presidente cada 4 años

Eso te lo puede firmar Rummenige, Florentino, Riquelme el de Cox y el de Boca.
MarquesRM

#31753Mensaje

Año 2023 nos sacude el caso Negreria

Año 2024

Mentiroso compulsivo
Blanco Polar

#31754Mensaje

El Club 'ME QUEDO':
Mendy
Camavinga
Ceballos
Tchouamèni
Valverde
Rodrygo
Brahim
Florentino, socio fundador
MarquesRM

#31755Mensaje

Yo creía que no, pues sí, también se equivocó con despedir a Xabi Alonso.

madridista991

#31756Mensaje

Vete del Madrid viejo chocho, que dejas que los jugadores se borren porque no les apetece jugar, dejas a Vini que se vaya de vacaciones a Brasil y no juegue el último partido de liga.... dejas hacer a los jugadores lo que les da la gana y sin consecuencias, el único club del mundo donde los jugadores pueden echar entrenadores a su gusto, o decirle al entrenador lo que tiene y no tiene que hacer, tomarse vacaciones cuando les de la gana..... el único club que permite estas actitudes, y encima el viejo sinverguenza diciendo que los jugadores se pegan casi todos los días y es algo normal O_o O_o

Que somos el hazmerreir del fútbol, que estás dejando la imagen del club por los suelos, dejas que los jugadores falten al respeto al club y hagan lo que quieran, y que se rían del entrenador, que se rían del aficionado, que se vayan de fiesta por ahí.... quieres renovar a un tío que falta al respeto a su entrenador y no le da la gana jugar el último partido porque prefiere pasarlo en Brasil con sus amigos.... tú, tú eres el enemigo número uno del Madrid, dejas que todo el mundo se ría del Madrid, nos dejas por los suelos..... mira, te juro que incluso votaría a Pablo Iglesias antes que a ti como presidente del Madrid.... si viene Laporta y dice que quiere ser presidente del Madrid, le votaría a él antes que a ti....

Eres lo pu.. peor, un sinverguenza, un traidor, una termita.... y peores son los socios que te pondrán ahí otros 4 años con sus votos, porque ya te digo que cualquiera es mejor opción que tú, sinverguenza....

Deja que Vini se baje los pantalones y te mee en la cara, así igual hasta lo renuevas con aumento de sueldo y todo, maldito anciano senil sin amor propio que no hace respetar al club y sus aficionados :evil: :evil: :evil:
madridista991

#31757Mensaje

Hasta preferiría antes Laporta presidente y Pablo Iglesias vicepresidente que otros 4 años de este señor que es como una planta al que todo el mundo le toma el pelo.

Al menos esos aunque sean jodidos pondrían normas y a los jugadores en su sitio, no como éste viejo que quiere ir de colega enrollado de los jugadores y ha convertido al club en Disneylandia donde todo es jauja y diversión sin reglas :evil: :evil:
Caravan

#31758Mensaje

Yo siempre lo he dicho, tantas Champions en tan poco tiempo han sido un arma de doble filo. Por un lado a nivel deportivo y de aficionado ha sido la polla, una locura y algo inigualable e inimaginable el haber vivido lo que hemos vivido en esos 10-12 años. Por otro lado, a nivel proyecto y planificación nos han hecho mucho 'daño', a medida que se iban ganando Champions a mansalva el club (Florentino) se iba aletargando y acomodando cada vez más, cada vez un Florentino más vago y más pasota en los asuntos que tenían que ver con la planificación deportiva del club
nettox

#31759Mensaje

Caravan escribió: Jue May 21, 2026 4:23 pm Yo siempre lo he dicho, tantas Champions en tan poco tiempo han sido un arma de doble filo. Por un lado a nivel deportivo y de aficionado ha sido la polla, una locura y algo inigualable e inimaginable el haber vivido lo que hemos vivido en esos 10-12 años. Por otro lado, a nivel proyecto y planificación nos han hecho mucho 'daño', a medida que se iban ganando Champions a mansalva el club (Florentino) se iba aletargando y acomodando cada vez más, cada vez un Florentino más vago y más pasota en los asuntos que tenían que ver con la planificación deportiva del club
Juntar cromos para tener la plantilla más valorada en Transfermarkt es lo único que le importa al demente....

Luego que falte gente que sepa jugar al futbol o que los cromos de arriba no sean complementarios le da igual a chochentino
MarquesRM

#31760Mensaje

nettox escribió: Jue May 21, 2026 4:26 pm
Caravan escribió: Jue May 21, 2026 4:23 pm Yo siempre lo he dicho, tantas Champions en tan poco tiempo han sido un arma de doble filo. Por un lado a nivel deportivo y de aficionado ha sido la polla, una locura y algo inigualable e inimaginable el haber vivido lo que hemos vivido en esos 10-12 años. Por otro lado, a nivel proyecto y planificación nos han hecho mucho 'daño', a medida que se iban ganando Champions a mansalva el club (Florentino) se iba aletargando y acomodando cada vez más, cada vez un Florentino más vago y más pasota en los asuntos que tenían que ver con la planificación deportiva del club
Juntar cromos para tener la plantilla más valorada en Transfermarkt es lo único que le importa al demente....

Luego que falte gente que sepa jugar al futbol o que los cromos de arriba no sean complementarios le da igual a chochentino
Ni siquiera, esto no es Galacticidio.

Bellingham es un don nadie en el fútbol en realidad. A Vinicius está claro que le hizo grande el Real Madrid, no es una estrella de verdad y se puede ver en su selección. Mbappe con Francia? Ok, pero a nivel Club ha jugado en una Liga menor con un Club Estado. Courtois? Si, es top , pero es portero y está en otras.

Es un Madrid con valor de mercado muy por encima del nivel que se ve dia a dia.

Ver un partido del Madrid en Liga o Copa es infumable.

En la Champions lo cierto es que incluso ganando alguna edición hay más partidos malos que buenos.

Es de locos.

El Madrid alcanzó su cenit en la segunda Champions de Zizou,a nivel plantilla, juego, competitividad, y a partir de ahí fue un declive (con títulos eso es cierto) pero declive.

Y Florentino como cabeza de ese declive.
Responder