madridista991 escribió: ↑Jue May 21, 2026 6:49 pm
Mbappe volverá a dar la cara ante el Bernabeu igual que hizo contra el Oviedo, mientras el otro escaqueándose de fiesta con las garotas en Brasil
Esa si que es buena. Creo que tienes futuro como humorista.
PD: Ahora que no está, a ver a quien coño pitáis, lmao.
Mbappe volverá a dar la cara ante el Bernabeu igual que hizo contra el Oviedo, mientras el otro escaqueándose de fiesta con las garotas en Brasil
De cara al Mundial y el verano se queda soltero. Ahí si que ha sido listo.
De cara al Mundial y el verano se queda soltero. Ahí si que ha sido listo.
Anda que, debería ser delito que un tío tan feo le ponga los cuernos a semejante hembra. Que administre bien la pasta que es lo que le salva, porque lo que es el físico va a ser que no eh...
Mister White escribió: ↑Jue May 21, 2026 8:54 pm
Tranquilos, que el Athletic es una banda y Mbappé podrá lucirse, lmao.
No lo tengo yo tan claro. Si Vinicius siendo el mejor jugador del mundo no pudo con el colista de la liga, no podemos garantizar que Mbappe se salga ante un rival varios escalones superior, aunque espero que marque un par de golitos y os lo dedique a los haters
Mister White escribió: ↑Jue May 21, 2026 8:54 pm
Tranquilos, que el Athletic es una banda y Mbappé podrá lucirse, lmao.
No lo tengo yo tan claro. Si Vinicius siendo el mejor jugador del mundo no pudo con el colista de la liga, no podemos garantizar que Mbappe se salga ante un rival varios escalones superior, aunque espero que marque un par de golitos y os lo dedique a los haters
Yo no soy hater. Mbappe es muy bueno si juega solo. Es el destructor oficial de equipos y no quiero tenerle aquí. Fueraaaaa!